kanger subox mini vs Joyetech vtc mini

• Autor del tema Autor del tema Nono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nono

New member
18 Jul 2015
38
0
0
Los dos tienen más o menos el mismo precio,potencia, bateria, el vtc tiene control de temperatura, pero el subox trae la base reparable, cual de los dos me recomendais?? Va a ser mi primer mods! Gracias de antemano y cualquier consejo se agredece, Saludos.

Si ya tienes claromizadores del nivel de la Subtank, me quedaria con el evic. Si no dispones de el, me quedaria con el Subox. La pega mas grande que tiene el Subox es la falta de pin flotante. Resumiendo, el claromizador del Subox me parece mucho mejor que el del evic, asi que si no tienes nada comparable, pues a por el Subox. Si ya dispones de una buena tanqueta, me tiraria por el evic (lo ideal es pillarlo sin el claro, incluso sale mas barato)

El Subox no tiene pin flotante, su no tienes tanquetas con pin regulable no te funcionarán, no tiene TC, y si tiene la mayor mierda de pintura que he visto en tooodos estos años, parecerá que tienes un mod viejo al mes y medio de tenerlo.

Bueno, EVIC VTC mini es mejor. Alta de 60 vatios y mod control de temperatura. Esta es la opinión de ví­deo para el EVIC VTC mini . La esperanza puede ayudarle

Evic es mas mod que subox mini.Dejando de lado su horrible pintura a la altura del vaporshark o el ipv D2,tiene 10w menos,no tiene pin flotante y por debajo de 0`3 no lee bien las resistencias dando fallos continuos.

Vale que el subox viene con un sobresaliente ato completo con reparable que es el subtankmini,pero es que la ego one mega incluida en el evic mini vtc tienes a disposición resistencias reparables con un rendimiento muy bueno.

Lo que quiero decir si es que digo algo,es que en la comparación,el subox no da la talla ni de lejos aunque sin compararlo sea un buen conjunto de inicio(bueno no,buenisimo de hecho)

Aunque el pack del evic vtc mini fuera 20/30 euros mas,en dos dí­as probando el desarrollo de su gestión de temperatura/potencia/consumo te das cuenta que la elección no tenia competencia.

En diseño es una caja...fea de hecho(mi otro enano el D2 lo veo mas mono)donde el subox esta mas estudiado en ergonómica,pero es una caja practica y con una pulsación firme y suave que se apoya mucho a su enorme pantalla con datos hasta completamente innecesarios que además puedes desactivar(modo ninja)

Para acabar y como nota final,su modo bypass permite probar cosas como un ato de dripeo a mas de 100w en modo directo que si bién no es tan real como promete,si está muy por encima de sus 60w declarados en modo electrónico.

Comprate por separado el Evic VTC Mod y por otra parte el Kanger Subtank Mini y asunto arreglado :boss:

El Subox no tiene pin flotante, su no tienes tanquetas con pin regulable no te funcionarán, no tiene TC, y si tiene la mayor mierda de pintura que he visto en tooodos estos años, parecerá que tienes un mod viejo al mes y medio de tenerlo.

Si la pintura es como la del subtank mini si,es una gran mierda,pero mucho,esta tarde he recibido la subtank mini blanca y he flipado,todaví­a no lo habí­a sacado de la caja y ya tení­a un desconchon donde tiene las letras,venia así­ de fabrica,no quiero ni pensar como estará de aquí­ a un mes..aparte de que trae el drip de plástico ,eso si,trae dos,uno blanco y uno negro...así­ que si la pintura del subox es igual en ese aspecto deja mucho que desear