Kanger Subtank mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos os voy a contar mi experiencia por si sirve de ayuda. Nada más comprar el mini mal, muy mal, vapor muy caliente, rendimiento malo...intenté arreglarlo reconstruyendo las resistencias comerciales, con valores entre 0.5 y 0.9 y nada, no terminaba de ir fino ni en sabor ni en vapor. Hoy he utilizado por primera vez la base reparable, siguiendo el tutorial del barbas y perfecto, 6 vueltas (el barbas da 5), hilo 0.40 sobre destornillador azul (resultado 0.7 ohm) y el rendimiento genial, tanto sabor como vapor, sin agrandar canales ni nada. Simplemente sube a veces alguna burbuja de aire que no se si indica que se va a hacer pipí­ en breves....

Como dice el compañero, lo de la burbuja de aire es completamente normal, lo anormal serí­a que no subieran burbujas de aire, si suben es señal que el aire que haya en el setup deja paso al liquido que necesita el algodón y resistencia para que no esté seco y de sabor a churrasco.

Prueba a hacerle a la base reparable con hilo de o,40 6 vueltas en molde de 2.5mm y cuando pongas el algodón con una aguja separas 1 ó dos milí­metros el algodón del canalde drenaje, aumenta vapor y sabor.

No te rindas que cuando le cojas el truco te vas a alegrar.

PD. Las vueltas de la resi separadas.

Salu2

Se sabe algo de las nuevas Subtank ? Las que llevan los subox, van a salir sueltas? Alguna tienda española ? Algo? Jaja

Son las mismas pero con un baño cerámico de color negro/blanco.....o almenos eso tengo entendido yo.

Yo casi que prefiero que vendan el mod suelto así­ compro la de inox que tiene pinta de durar más...

Pues nada chic@s, llevo 3 dí­as intentando hacer un Setup para la RBA del Subtank Mini y no hay manera. En cuanto lo subo a 30W o más me da churrasco, incluso a 25 con caladas largas me de churrasquí­n. Me he visto unos 10 videos en youtube de gente española, americana y alemana y no se que más hacer... Estoy haciendo una resi de 0,5 con hilo Kanthal de 0.4 y algodón japonés, le he ampliado (esto ya antes del primer setup) los canales de drenaje como en el video del compañero Norte y siempre ocurre lo mismo. Mucho algodón, poco algodón, es que lo he probado todo. Y vaya orinazo me pegó cuando pequé de ponerle poco algodón!
También hay que decir que soy nuevo en este mundillo (llevo tres semanitas vapeando) y que en general soy mas bien manazas que manitas. Dicho queda, un saludo

Prueba a dejar libre el agujero por donde entra el liquido... Que se vea desde arriba... Aunque 30 w ya me parece un buen wataje para esa base...

Última edición:
He leí­do algo de una subtank plus pero no lo he acabado de ver claro.
Parece que tiene más capacidad y las resistencias distintas.
Alguien sabe algo al respecto?

Tengo las mini y la plus (y esperando la nano) , La plus es más ancha ¿24mm? y más alta (55mm sin drip). Es una mini crecida y le caben 7ml. Por lo demás la misma estética

Las mismas resistencias

Última edición:
Si tienes toda la razón del mundo que al precio que están por ejemplo las subtank, los billow o el lemo es una tonterí­a comprar un clon....pero lo decí­a por si acaso funcionaban bien....

También decirte que aquí­ en las tiendas vale sobre unos 33€ más gastos, almenos en los sitios que he mirado y luego añadirle los gastos de enví­o....FT lo tiene a 27€ y en 10 dí­as en casa......

Lo suyo serí­a comprarlo aquí­, pero seamos también sinceros.....10€ de gastos en algo de 100€ no es notable pero pagar la mitad de lo que vale el ato en gastos de enví­o pues a veces me da un poco rabia.....por eso no suelo pedir mucho en tiendas españolas porque yo soy de comprar poco y barato y para que compense en tienda española serí­a comprar algo más para amortizar costes de enví­o....

Por lo que he leí­do por aquí­ de alguien que habí­a comprado el clon de FF, da toda la impresión de que Kanger y FF, aparte de ser chinos, son vecinos de clase y Kanger le pasa a FF los Subtank. Yo tengo 3 originales, pero por lo que cuenta el comprador del clon, son absolutamente identicos e indistinguibles, asi que....
Eso si, lo de los 10 dí­as, no sé, en mi caso lo mí­nimo han sido 17.
Ahhhh, y solo se me ha caido una vez, un mini, al limpiarlo y pirex al fregadero, pero solo le saltó una esquirla y sigue estructuralmente correcto. Mi Billow v1 se cayó de la mesa el primer dí­a y pirex destrozado.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20150705_151129_zpsqpekrllv.jpg.html][/URL]
Los 3 originales. Las juntas de colores son de FF

Última edición:
Pregunta para los que llevais tiempo trajinando con ella:
Le hago una resi a la base reparable,marca 1 ohm,pongo algodon,mojo y todo perfecto,en cuanto le monto el tanke me lee 0,1-0,2 y por supuesto no va (istick 50),lo saco y funciona,lo meto y ni a tiros,todos los tornillos y demas bien apretados...:g:...no consigo saber que coño ocurre

Pregunta para los que llevais tiempo trajinando con ella:
Le hago una resi a la base reparable,marca 1 ohm,pongo algodon,mojo y todo perfecto,en cuanto le monto el tanke me lee 0,1-0,2 y por supuesto no va (istick 50),lo saco y funciona,lo meto y ni a tiros,todos los tornillos y demas bien apretados...:g:...no consigo saber que coño ocurre

¿Con la campana puesta y solo en la base, marca bien o se cae la resistencia?. Yo no he usado la base reparable, pero en el Kayfun v4 cuando me quedaba un trocito de nada saliendo del poste al cortar el hilo sobrante de la resistencia, a veces tocaba al poner la campana, hacia corto y la resistencia marcaba 0,1 o 0 o te dice que no hay atomizador

¿Con la campana puesta y solo en la base, marca bien o se cae la resistencia?. Yo no he usado la base reparable, pero en el Kayfun v4 cuando me quedaba un trocito de nada saliendo del poste al cortar el hilo sobrante de la resistencia, a veces tocaba al poner la campana, hacia corto y la resistencia marcaba 0,1 o 0 o te dice que no hay atomizador

Ningún trozo de hilo pega en la campana.Con la resi montada,campana puesta doy al pulsador y perfecto,pero al poner el tanque se jodio el melón :facepalm:

buenas chic@s,

alguien tiene probado la base RBA que viene en los tanques de Subox ? Ya la habéis visto a la venta en tienda española? Yo no la he encontrado de momento y me gustarí­a probar que tal va (sigo sin estar del todo contento con mis Setups con la base original retocada)

Hoy me ha llegado el pack subox y he probado las resistencias reparables, la que viene de 0.5 y las que me he hecho yo de 0.8 y 0.9. EL sabor muy flojo, me entra muchisimo aire incluso con todo cerrado. Ademas me sale el aire demasiado caliente me quema la lengua. Sera que estoy muy acostumbrado al sabor de los kayfun :redface:

Hoy me ha llegado el pack subox y he probado las resistencias reparables, la que viene de 0.5 y las que me he hecho yo de 0.8 y 0.9. EL sabor muy flojo, me entra muchisimo aire incluso con todo cerrado. Ademas me sale el aire demasiado caliente me quema la lengua. Sera que estoy muy acostumbrado al sabor de los kayfun :redface:

buf,es que son muy diferentes,

la base rba me gusta , me ha pasado lo de poner la campana , pero algo roza si o sí­ , yo cortandolo al ras total sin problemas.
con las comerciales el sabor es flojete si , pero eso de que quema la lengua has tenido que exagerar , nunca me ha pasado :laugh:

Vale. tengo cinco subtanks, 1*nano, 3*mini, 1*plus v2 y tras comprar no sé cuantas cajas de resistencias comerciales de 0,5 y 1,2 ohm, hoy, leyendo este post he decidido probar la base RBA. Esto me pasa por TDC.
La base reparable va perfecta. La he probado con rayón a 22w, a 30w demasiado caliente para mi gusto. De hecho noto un golpe de garganta (uso nicotina a 1,8mg) y con las resistencias comerciales no notaba nada. Sinceramente no sé porque no lo habí­a probado antes. Además a mi me parece perfecta la posición de la resistencia. centrada y alejada de la campana. Sin cortos ni gaitas. Desde luego que las resistencias comerciales se quedan para el nano (por que no cabe la RBA) y mañana sacaré todas las bases reparables de sus cajas. :facepalm::facepalm::facepalm:

buenas chic@s,

alguien tiene probado la base RBA que viene en los tanques de Subox ? Ya la habéis visto a la venta en tienda española? Yo no la he encontrado de momento y me gustarí­a probar que tal va (sigo sin estar del todo contento con mis Setups con la base original retocada)

Por ahora solo he visto: Replacement BVC Coil Head for SUBTANK Clearomizers 0.5ohm (Bottom Vertical Coil)
https://www.fasttech.com/products/0...cement-bvc-coil-head-for-subtank-clearomizers
Pero si vi un ví­deo en Youtube de un americano reparando una resistencia en vertical rodeándola de algodón. Siento no recordar la dirección

Y aquí­:
https://www.youtube.com/watch?v=fD3hs4iVt1k
tienes un ¿ruso? con una base reparable haciendo una resistencia vertical. Yo no le entiendo nada, pero las imágenes lo dicen todo,

Última edición:
Llevo bastante tiempo reparando las resistencias y si bien en un principio el sabor a quemado estaba muy presente, al final conseguí­ tener un buen rendimiento con la subtank mini. Después de unos meses, al montar una nueva resistencia de la misma forma que lo hací­a el sabor a quemado ha vuelto, he intentado poner variar con el algodon, hacer nuevas resistencias y al final he conseguido que el sabor a quemado desaparezca. El problema es que ahora mismo me ha disminuido mucho la cantidad de vapor y el golpe de garganta, y noto como que el vapor está más caliente... ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?

PD: por cierto habéis probado la subtank miniv2? Mejora algo?