kanger ts3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
DSC_1826-295x295.jpg

Me he comprado este consumible y me va de maravilla resistencia de 2,2 ohm con bateria ego normal de 900mah mi pregunta es las resistencias que tengo de recambio son de 2,5ohm me iran bien con la bateria que tengo?
gracias.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Sip, la ego tita bien con esa resistencia que trae, como consejo te diré que cambies el drip por una de acero ya que el que trae es de latón cromado y es malo para la salud

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Yo la tube y estaba encantado con ella.
Salu2.
 

apocalyptica

New member
16 Abr 2014
24
0
0
BCN
Pues que suerte tenéis, yo empecé con éste claro y todo eran fugas y chupitos, cambiando la resistencia me duraba medio depósito y vuelta a empezar... total, a la basura fué.. me tocó el tarado del lote....
 

apocalyptica

New member
16 Abr 2014
24
0
0
BCN
Por cierto, para mi gusto, más de 2,1 en una resistencia para ego, no acaba de rendir, de hecho, solo uso resis de 1,5 o 1,8... a partir de 2,0 las uso con el mod vw.
 

zigzag33

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Fama Lulia
Hola! dentro de mis consumibles de batalla,hay unos cuantos T3S, van bien...las resistencias se las hago yo mismo a 2.2 aprx , con una ego normal no las mueve bien,estos atos los uso con la itaste V3 a 4.2V y de maravilla oiga!!
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Ver archivo adjunto 73

Me he comprado este consumible y me va de maravilla resistencia de 2,2 ohm con bateria ego normal de 900mah mi pregunta es las resistencias que tengo de recambio son de 2,5ohm me iran bien con la bateria que tengo?
gracias.

Yo lo tengo Albert y lo e usado poco pero tiene buena pinta,eso si yo como los compañeros lo mejor resistencias entre 1,8 y 2,0 ohms con resistencias de 2,2 en adelante yo lo que e notado es que conforme baja el rendimiento de la baterí­a empieza a dar problemas,vamos que no tira lo suficiente.Un saludo
 

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
ya me imaginaba lo uniko que en el pack eran de 2,5 ohm las resistencias eso era lo malo aora aver donde vender de 1,8 ohm para este claromizador.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Pues a mi me gusta este claro..vamos que iba a pedir otro a fast y está agotado, yo lo uso en vv 1100

Saludos
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
El ts2 fue uno de los mejores consumibles que tuve al principio y estuve encantado con él... Hasta que vi el mundo de los reparables :p.

En principio de 2,5ohm, funciona bien, pero cuando ves que la baterí­a se va gastando notaras que da muy poco sabor, a no ser que tengas una baterí­a twist y pongas un mayor voltaje :)


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
con la de 2,1 ohm o 2,2ohm y bateria ego normal 900mah llebo 2 dias sin cargarla y aaun me va bien vapeao 1.6 ml al dia con esa bateria crees que notare la diferencia a 2,5 ohm?
 

TraNk

New member
15 Abr 2014
274
3
0
Barcelona
con la de 2,1 ohm o 2,2ohm y bateria ego normal 900mah llebo 2 dias sin cargarla y aaun me va bien vapeao 1.6 ml al dia con esa bateria crees que notare la diferencia a 2,5 ohm?

Apenas notaras la diferencia, pero si quieres una recomendación, quedate en 2,2ohm!


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
de acuerdo gracias enserio a la que acabe los 5 que me venian en el pack me kedare hay o bajare a 1,8 ohm y despues a por un mod
 
Albert, por si te sirve el T3S es el claro que se incluye prácticamente en todos nuestros sets, sobre las resistencias tenemos de 1,8 y 2,2 por si te sirve de ayuda,

Un Saludo