kanger ts3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Lo veo cómodo para llevar a la calle con una eGo, para casa prefiero mods y reparables.

¿Que tal tienes el tiro? No me gustan los claros que les entra mucho aire,
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
En ft estan tiradas son originales si tira como la 2 va bien ni muy duro tipo viví­ ni muy blando

Enviado desde mi Galaxy TAB 2 desde Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Tal vez para llevar a la calle con una eGo sea mas elegante un Protank 3 mini

¿Alguno lo ha probado?
 

vickyn

Member
17 Abr 2014
80
0
6
A mi me gustaría saber si para el TS 3 sirven las resistencias de la Protank II.
Muchas gracias!!:biggrin:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Sirven las resistencias de la mini protank. Ahora mismo lo estoy utilizando con una VV y un malibu casero, y va de lujo? Edito, de la protank 2 tambien
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Feryla, yo tengo la mini 3 el único cambio respecto de la 2 es la estética, mas similar a la aero, pero en peque, y que la resistencia es dual. También la tengo al lado en la itazte con cinamon cookies casero
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Feryla, yo tengo la mini 3 el único cambio respecto de la 2 es la estética, mas similar a la aero, pero en peque, y que la resistencia es dual. También la tengo al lado en la itazte con cinamon cookies casero

¿Que te gusta mas la Protank mini 3 o la Kanger T3S?
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Estéticamente la protank 3, y prefiero el Pyrex al plástico. Ya otra cosa que no me termina de convencer es el drip, integrado
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Estéticamente la protank 3, y prefiero el Pyrex al plástico. Ya otra cosa que no me termina de convencer es el drip, integrado

Gracias, estoy esperando el mini Protank 3, entonces me olvido del T3s.

Ahora estoy utilizando el Aerotank con mini coil y algodón, una maravilla y con la regulación del aire mejor todaví­a. A ver si vemos a la venta el Aerotank mini pronto.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Es un buen, claro, la mayor parte de los problemas la da por la rosca ego.
El cabezal es compatible con todos los cabezales BBC de kanger e incluso he probado algún cabezal BBC de otras marcas y sirve igual.
Solo hay que tener en cuenta que los orificios laterales queden completamente tapados por la fibra, ya que si no tendremos burbujeo.
A parte cuando lo desenroscamos de la baterí­a suele pasar que también el cabezal de desenrosca un poco, dando problemas de burbujeo, así­ que cuando pongamos un cabezal nuevo, o rellenamos liquido es bueno darle un buen apretón al cabezal para evitar este problema.
En lo que es en rendimiento, rinde igual que cualquier BBC de kanger, y para usar con una baterí­a ego mejor usar resistencias de 1.4 a 2.0 como máximo, ya que si le ponemos mas ohmios tarda mas en calentarse, aunque si tenemos una resistencia alta, con hacer una pulsación previa de 2 o 3 segundos antes de darle para la calada, también tira bien.
También son fáciles de reparar, así­ que en general es un buen consumible, sobre todo por su sencillez y precio.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues a mi el aerotank solo me ha dado problemas. Habrá sido mala suerte o torpeza. La ultima ayer, que se me encajó la rosca de regular el aire y tuve que tirar de alicates. Desde que vapeo, echo mucho de menos al Rubio de bricomania. Quien me iba a decir a mi que iba a tirar de destornilladores, alicates etc....
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Lo veo cómodo para llevar a la calle con una eGo, para casa prefiero mods y reparables.

¿Que tal tienes el tiro? No me gustan los claros que les entra mucho aire,

Tiene un calada un tanto abierta, pero en la base tiene 3 agujeros si tapas uno de esos agujeros se endurece la calada, también puede abrir mas o menos la calada, dependiendo de como montes la resistencia, en caso de reparar el cabezal tu mismo.
Ojo no te recomiendo que tapes mas de 1 agujero ya que podrí­as literalmente beberte el liquido si lo endureces mucho.

Con los cabezales originales podras notar diferencias entre unos y otros, en cuando a la dureza de la calada, ya que yo me he llegado a encontrar cabezales de fabrica con diferentes setups en la resistencia. Yo cuando los reparo, uso 1 fibra de 3mm o 2 fibras de 2mm y me tira perfecto, calada similar a los tipicos clariconos CE4, aunque el vapor es un poco mas frio que el de estos.