Kayfun 3.1. Con algodon no tira

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sentin

New member
15 Abr 2014
167
0
0
Hola buenas tardes. Esta tarde he echo mi primera microcoil con algodon para mi kayfun 3.1 de fastech. Hasta ahora lo habia usado con resistencias normales y ningun problema, pero con la microcoil no me tira, hace el burbujeo de que si va bien, pero la calada durisima. Chupo y no me llega casi vapor. Alguien puede ayudarme? Gracias
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Si burbujea es que se te esta inundando la camara por falta de algodón en los orificios de entrada de liquido.
¿La calada dura?¿ has revisado si tienes el tornillo de ajuste de aire bien puesto?

Recuerda que tienes que poner algodón en los lados, donde estan los canales de subida de liquido, pero no apelmazarlo, ya que si lo apelmazas tendras caladas secas, es pillarle el toque, esto es algo que no sale a la primera.
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Desenrosca el tornillo del polo positivo a ver si por casualidad se han dejado alguna porqueria dentro del agujero de ventilacion del polo.
cuando lo enrosques alinealo con el agujero de ventilacion de la base

para el setup haz la microcoil de forma que el algodon quede perpendicular a los tornillos y con que el algodon toque la base vale cuando pongas la campana aegurate que el algodon no tapone al acueducto del todo para que el liquido suba y empape bien

espero que te ayude y leña al kayfun que es la leche
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.368
8
38
www.muchoquever.com
Oshiii tiene razón, a veces incluso se queda algo de lí­quido en la cámara inferior. Limpialo, soplalo y no pongas demasiado algodón...yo tube problemas al principio por poner demasiada cantidad.
 

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Aprovechando que le he cambiado el setup al kayfun te dejo un par de fotos por si a alguien mas le pasa y ve lo sencillo que es

e5erupyp.jpg


arynu9u5.jpg


Esta es la forma mas sencilla de hacer y tira muy bien se le puede sacar quizas mas partido con setups mas compicados pero creo que su rendimiento asi es muy bueno.

Joer parece que hay algodon ahi para parar un tren pero no es asi es que la foto sacada con el zoom del movil... es un rulo de algodon que no quede apretado al pasar por la resistencia.

la resistencia es de 1,7Ohm con kanthak de 0,25

:msn-wink:
 
Última edición: