Kayfun 3.1 (original, Clones, Accesorios)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
he conseguido hacerme con un 3.1 original :clapping::clapping: ademas me ha salido genial de precio
toy feliiiz jajajaj es mi primer kayfun y el 3.1 original que es casi imposible de conseguir me siento super afortunado

Oh dios mio por fin algo que yo pedí­a a gritos, ya lo tengo pedido de hace unos dias!!! El tanke nanokit de Cuarzooo :D :D :D, mejorará el sabor??? yo creo que sí­ porque noto mucho el cambio de sabor hasta cuando tiene puesto el depósito transparente de plástico, a cuando lo pongo full Stainless steel, debe de ser que estoy acostumbrado a clones de FT, me estoy planteando comprarme el kayfun lite plus v2 original que tampoco es tan caro, más me dolió dicodes , pero no me arrepiento jejeje. Aquí­ os pongo el link al nanokit de cuarzo, por si lo queréis ver, hay tres modelos. http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1756802-kayfun-quartz-tank-nano-kit

Oh dios mio por fin algo que yo pedí­a a gritos, ya lo tengo pedido de hace unos dias!!! El tanke nanokit de Cuarzooo :D :D :D, mejorará el sabor??? yo creo que sí­ porque noto mucho el cambio de sabor hasta cuando tiene puesto el depósito transparente de plástico, a cuando lo pongo full Stainless steel, debe de ser que estoy acostumbrado a clones de FT, me estoy planteando comprarme el kayfun lite plus v2 original que tampoco es tan caro, más me dolió dicodes , pero no me arrepiento jejeje. Aquí­ os pongo el link al nanokit de cuarzo, por si lo queréis ver, hay tres modelos. http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1756802-kayfun-quartz-tank-nano-kit

El sabor no creo, pero si usar lí­quidos que tienden a corroer el plástico.

Tengo el Nemesis Clon, el bueno de Fastech, el cual incluso por varias reviews supera al de Hcigar. Lo uso con un Kayfun Lite Plus V2+Nano Kit+Adaptador perforado que compre en: Enlace

No uso el pequeño tornillo dorado y queda perfecto, mi problema es que cada vez que tengo que recargar tengo que desmontar todo, es un lió.
¿Algún truco efectivo para recargar sin desmontar el adaptador? ¿o tendrí­a que haberme comprado el 3.1?

EDITO:
Encontré un adaptador que se enrosca al tubo y no al ato:
http://www.fullvaper.es/fullvaper/4645978/conector-hibrido-para-nemesis-mod.html

Última edición:
alguien sabe de que metrica son los tornillos de 3.1 de hcigar, los que sujetan la resistencia....

hola aver si alguien es tan amable de decirme las distintas opciones de kayfun. Me explico soy nuevo en reparables y me gustaria pillar un kayfun pero en que se diferencian el 3.1 el lite , el lite plus y todas las denominaciones que me dejo.
Muchas gracias por sus respuestas y perdonen mi ignorancia

Kayfun 3.1 viene con un adaptador 510, está pensado para usarlo en modo hí­brido con el semovar
Kayfun Semovar.jpg

Kayfun Lite la parte interna es en todo igual al kayfun 3.1 y tiene conexión 510, es un poco más pequeño que éste y no tiene regulación de aire.

Kayfun Lite plus tiene regulación de aire

Última edición:
Kayfun 3.1 viene con un adaptador 510, está pensado para usarlo en modo hí­brido con el semovar

Kayfun Lite la parte interna es en todo igual al kayfun 3.1 y tiene conexión 510, es un poco más pequeño que éste y no tiene regulación de aire.

Kayfun Lite plus tiene regulación de aire
gracias compañero creo que pillare un lite plus, como lo ves?

Al lite plus le puedes colocar el kit nano y queda más chiquití­n para la calle.

Enviado usando Tapatalk

Al lite plus le puedes colocar el kit nano y queda más chiquití­n para la calle.

Enviado usando Tapatalk
gracias compañero, lo pillare en fastech que no voy sobrado de pasta, por casualidad no tendras los en laces del kay lite plus bueno y el kit nano?

Estpy dese el movil . Yo tengo el lite y el kit nano. En ft creo que no tienen el plus, al menos del v1.

Enviado usando Tapatalk

Queridos amigos, hoy limpiando la válvula de llenado, porque me perdí­a, he perdido la bola y la junta.

Es un Kayfun 3.1 clon de Hcigar, me gustarí­a saber si alguno sabe donde puedo comprar los componentes de dicha válvula.

Gracias.

hoy me ha llegado el lite plus v2 de infinite, la verdad, por el precio tiene buenos acabados, viene con el kit nano y todo.
el drip es más delgado que el de ehpro.
el de ehpro se ve con mejor calidad pero este tampoco se queda corto

Una pregunta compañeros puesto que querí­a probar unos drips he procedido a hacer un segundo setup en kayfun exitoso, ya que muchos me lloraban, parece que la "maña" está llegando nuevamente y ya puedo montar setups sin perder liquido.

Cuál es el setup que puedo obtener en un kayfun obteniendo buenas vaporadas?
Tengo kanthal 28, ahora no me acuerdo cuantas vueltas le di pero me quedo en 1.7, buen sabor vapor masomenos..

Pues creo recordar que lleva una rosca, una bolita y un muelle, pero tórica??!!

Edito: es verdad, yo es k solo conseguí­ sacar la rosca del tornillo espárrago, lo demás no supe como demonios....

clon del kayfun 3.1 de Hcigar y la rosca del tornillo-esparrago de la válvula es M3x4 la juta es de 2,5x1, la bola es de 2,5 mm de diámetro y el y el muelle tiene 2,4 mm de diámetro y 9 mm de longitud.

Última edición: