Kayfun 3.1 (original, Clones, Accesorios)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienes que sacar el tornillo, después esta la torica, mete algo fino y con cuidado la sacas. Las bolas y el muelle salen solos después de sacar esa torica.

Tienes que sacar el tornillo, después esta la torica, mete algo fino y con cuidado la sacas. Las bolas y el muelle salen solos después de sacar esa torica.
Ook cuando vací­e el depósito enredaré en el completo, el problema es k tenyo otra base y estos de ft me la mandaron hueca la válvula...

Por cierto leí­ k tiene mas mierdaaa

Ten cuidado al desmontarlo que son piezas súper pequeñas. El mí­o es de fasttech, y las bolas no eran de acero inox, así­ que las he cambiado por otras.

No, en una ferreterí­a industrial que tengo cerca del trabajo. De donde eres?, lo digo pq si vives cerca te puedo pasar unas cuantas o si no me das tu dirección por privado y te las mando.

wenas, estoy ya sacado cuentas para cuando llege mi kayfun y que resistencia recomendais para mod mecanico 1.5ohm?
gracias

Uno mas que se une al club kayfun, en mi caso se trata de un 3.1 clon de fasttech, llevo 2 setups (cambié el primero porque me quedó una resistencia un poco alta para mi gusto) y de momento no le encuentro ninguna pega. Las terminaciones correctas, ajustes, tóricas, roscas... Correctos. Estanqueidad correcta, de momento ni una sola fuga. Llevo toda la tarde dándole a 20w con una resistencia de 1 ohm y ni rastro de sabor a quemado, burbujeos ni nada extraño. En cuanto al sabor... Bueno, no es para tirar cohetes pero tampoco puedo decir que sea malo, lo dejo en un correcto raspadito pero aceptable. Por buscar alguna nota negativa la única pega que le puedo encontrar es que con la regulación de aire abierta al máximo (tornillo quitado) tiene una calada mas tirando a dura y no lo destacarí­a por una gran producción de vapor, pero tampoco puedo decir que sea mala. Teniendo en cuenta que es un producto de 15 euros cumple muy dignamente, incluso dirí­a que las calidades son bastante mejores de lo que yo me esperaba, así­ que de momento estoy satisfecho con el, ya veremos como aguanta el paso del tiempo...

Lo mismo me ha pasado a mi, acabo de recibir el Kayfun lite five pawns de fasttech y al principio me tiraba liquido por culpa del setup y cuando lo conseguí poner bien no tiraba nada y gracias al foro me entere de lo del agujero del pin y aún así colocandolo bien apenas tira nada, también le tengo quitado el tornillo de ventilación pero ni con esas, tira mucho mas mi aerotank v2, al principio pensaba que seria culpa mía pero ya veo que es normal.