kayfun lite 2019

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo sigo vapeando con un kayfun 3.1,es mi preferido de todos los que tengo, nunca he vapeado por debajo de 1.8 ohms y sigo usando una jeringa con una punta de micropipeta para rellenarlo, así­ que para mí­ sí­ que es un plus rellenar por abajo si sigue manteniendo el sabor y el golpe de kayfun lite de su tiempo.

Meadas 0 patatero, ya llevo el tercer rellenado con el don juan aroma y es espectacular el sabor y los accesorios a parte del drip son para aumentar el contenido de lí­quido. sabor y golpe de 10. un saludo.

Meadas 0 patatero, ya llevo el tercer rellenado con el don juan aroma y es espectacular el sabor y los accesorios a parte del drip son para aumentar el contenido de lí­quido. sabor y golpe de 10. un saludo.

Gracias por la info, me tienta por los viejos tiempos, pero me da cosa comprarlo con ese precio y que luego no me guste xD una vez pruebas el vapeo a pulmon y te gusta volver a la calada boca pulmon es dificil de cambiar jeje

Que recuerdos el kayfun creo que fue el v3 lo compre en el 2014 o asi original y algun clon, y no podí­a parar de vapear con las resis de 1,2 o 1,4 ohms que era lo normal y ahora con atos de calada a pulmon y resistencias de 0,15 o 0,30 no se yo si me gustarí­a volver a las caladas cerradas.... pero vaya seria una buena forma de desempolvar el dani dicodes de la epoca xD

A los que lo tienen, es un ato meon? por suerte la version que yo tenia por aquel entonces no lo era.
Y los accesorios que salen en su web son solo diferentes pirex y un drip tip? yo es que miro las fotos y me parece estar siempre viendo la misma xD

El dicodes.... Tuve uno y lo vendí­ aquí­ en en el foro xD
Pensarlo bien, ser sinceros con vosotros mismos, que tipo de vapeo disfrutáis más, pues ese es el que debéis de enfrentar y no el que leéis o el que este de moda. ¿Te sientes más cómodo con RDA?, pues no cambies, ¿que prefieres malla? que más da que no este de moda si lo disfrutas.

En mi caso disfruto del MTL, resistencias de 1 a 1.4 ohm, mi mod de diario es un Billet Box y en casa hasta hace unos dí­as, vapeaba con el Tilemahos V2 o Kayfun V. (El minikin V2 mantuvo encendida la resistencia y cuando me di cuenta tuve que quitar rápido las baterí­as, en el proceso me queme la mano izquierda y el Tilemahos quedo fundido, metal y plastifico en un solo cuerpo) Ojo con este mod, un peligro, no me atrevo a utilizarlo ni se coña, va directo a la basura.

El Kayfun V5 es enorme, para diario es un ato desproporcionado, ahí­ entra en juego el nuevo Kayfun lite, que con el extensor o bell cap que le compre llega a 5ml, suficiente para toda una jornada de trabajo o para vapear a gusto en casa.

Ya me llego, como no tengo un Mod apropiado (esta de camino) se lo puse al Athena, que es un BF...
Pues lo primero que me llamo la atención al ponerle la extensión normal (también compre la bell cap), es su reducido tamaño, parece un champiñon hahahaha

Y 5 ml de liquido (el de 24) da para mucho, tan pequeño y con tan buena capacidad, de 10.
El setup, nada del otro mundo, ya estaba acostumbrado al mismo, es sencillo y como siempre con kanthal 26, sobre 2.5, unas 10 vueltas.
Saborazo, pero del bueno, vapor muy denso y rico rico, vamos, un Kayfun.
De calidad pues que queréis que os diga, es sublime, se nota el buen hacer en su fabricación, un 10.
La regulación de aire es muy efectiva, para ajustarla chupas sobre vació hasta encontrar el punto y ya te olvidas, simple, practico, cómodo, de 10.

La recarga de liquido, este punto es discutible, con 5 ml no es ningún problema (puede durar todo el dí­a), pero claramente con 2 ml si lo es, así­ que aquí­ le doy solo un 5. Estoy seguro de que svoemesto nunca sacarí­a versión de 2 ml si no fuese por la TPD, regla absurda pero que hay que cumplir.

Última edición:
En otros foros ya se habla de meadas por el pin :-/ Aparentemente el liquido sale abajo por el pin, donde esta enroscado el tornillo de plástico para ajustar el aire.... Lastima.... lo que antes me parecí­a una construcción genial y fácil de manjar, ahora desvela su punto flaco.

quien compra un kayfun original, compra un ato para años, estan tan bien hechos que y son tan especiales que al final es el unico ato que nunca venderia, siempre lo tengo a mano y preparado para la ocasion 😋

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo y me encanta, pero algo que "quizá" pueda dar problemas en el futuro es que no tiene tóricas en las piezas del tanque, simplemente van a presión encajadas unas con otras. Espero que no sea un problema poeque el más mí­nimo desajuste harí­a perder lí­quido por ahí­. Las tóricas siempre son tóricas!!! :)

Última edición:
En otros foros ya se habla de meadas por el pin :-/ Aparentemente el liquido sale abajo por el pin, donde esta enroscado el tornillo de plástico para ajustar el aire.... Lastima.... lo que antes me parecí­a una construcción genial y fácil de manjar, ahora desvela su punto flaco.

Llevo horas con el y cero meadas, setup clásico sin florituras, original y de 24ml.
Aparte de que eso se desmiente con una prueba muy sencilla que acabo de realizar, con un dedo tapas la salida de aire y soplas a saco, no sale nada de aire por el pin, esto es irrefutable, nada que discutir xD

(La única explicación posible es que algún iluminado quitase el regulador de aire, ese pequeño tornillo de plastico, pensando que no le hace falta, cuando si hace falta, se regula una vez y te olvidas de el)

Última edición:
Gracias Trevice.. tengo uno en camino y me ha hecho especialmente ilusión el Lite 2019, porque es el primero de la familia Kayfun que estéticamente me convence 100x100.
El tornillo ese si que podrí­a ser que tenga tolerancias de fabricación entre ato y ato.., pero sinceramente creo que las meadas tienen mucho mas que ver con un setup no perfecto, porque sino.., como debe entrar liquido en el canal del aire??
En breve lo puedo comprobar espero...

Gracias Trevice.. tengo uno en camino y me ha hecho especialmente ilusión el Lite 2019, porque es el primero de la familia Kayfun que estéticamente me convence 100x100.
El tornillo ese si que podrí­a ser que tenga tolerancias de fabricación entre ato y ato.., pero sinceramente creo que las meadas tienen mucho mas que ver con un setup no perfecto, porque sino.., como debe entrar liquido en el canal del aire??
En breve lo puedo comprobar espero...

El setup es muy sencillo y requiere poco algodón, vapeo a 50/50, drena perfectamente, aunque le des 4 caladas en rápida sucesión.

Tras una noche , depósito lleno y desconectado del mod, en posición vertical sin obstruir el polo, cero perdidas, quitando a propósito el tornillo de regulación de aire.
Que significa esto, pues que hay patosos que culpan al ato sin motivo, hasta sin el tornillo, cero pérdidas.

Última edición:
Llevo horas con el y cero meadas, setup clásico sin florituras, original y de 24ml.
Aparte de que eso se desmiente con una prueba muy sencilla que acabo de realizar, con un dedo tapas la salida de aire y soplas a saco, no sale nada de aire por el pin, esto es irrefutable, nada que discutir xD

(La única explicación posible es que algún iluminado quitase el regulador de aire, ese pequeño tornillo de plastico, pensando que no le hace falta, cuando si hace falta, se regula una vez y te olvidas de el)
Sabí­a que te gustarí­a jajaja, a disfrutarlo. Un saludo.

Ya está aquí­! 😍😍
Contento no, lo siguiente!
b8840b302824e1ec9ce79a5eec94e593.jpg

tapatalked

Compraste el de 22 mm. Yo el de 24 mm y por falta de mod apropiado estoy esperando por el Nunchako, tengo el mismo pico que tu para atos de 22 mm y un mecánico SMPL también para 22, por eso lo estoy usando en un ATHENA, que es un BF, una pareja un tanto rara xD

Edito, el GG no me convence que la tapa inferior que regula la conductividad, este sujeta por una gomita, descartado.
Mi elección como mecánico para hacer parejita con el Kayfun lite y otros es:
El Dreamer...
times-vape-dreamer-mod-ss-polished.jpg

Última edición:
A vosotros se os calienta mucho el drip tip, a mi a veces me quema y en la primera calada, pedire uno de pei

De cuanto es tu residencia? Este ato creo que es para resis de 1 ohmnio o más.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si le doy mucha chicha se calienta en exceso pero me di cuenta de que el drip tiene mucho juego, si lo mantienes metido hasta el fondo hace contacto de metal contra metal, lógicamente esto lo hace más conductivo para el calor, levantado un par de milí­metros, a ojo, notaras que ya no se calienta, sencillo.

Otra solución, ponle el drip del kayfun V, el que tiene una pieza superior de delrin roscada, pero tiene una boca más ancha, personalmente prefiero el primer tip.

Y se me acaba de ocurrir otra solución, introducir una torica en el hueco del drip, fina, con que no toque el drip con el metal es suficiente.

Por cierto ya compre el Mod Dreamer, original, por supuesto, menuda parejita que van a hacer xD

Última edición:
Por curiosidad de entre cuantos ohms pondrí­ais la resis a este ato? mí­nimo y máximo? sin tampoco quemarse los labios del calenton a las 4 caladas.

1 a 1.4 ohm, con kanthal 26 y con separar un par de milí­metros el drip, como ya comente, es suficiente para evitar los calentones.
Ahora mismo estoy vapeando en el, montado en un The Dreamer, hermosa pareja xD
(Mañana recojo en correos el Nunchako, con el ya podre variar el tipo de resistencia, kanthal 24 y sobre 0.50)

Última edición: