Kayfun lite FT ¿lo tiro por la ventana?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues nada. He conseguido hacer la resis, 2,0. A principio bien, muy poco vapor, y al rato burbujeó y chupitos. Que no se diga que no lo intento. Otro deposito a tirar
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Se sale el liquido por un agujero que hay a un lado
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
ínimo, yo no puedo ayudarte xk no tengo ni pajorera, estoy como tu, me lancé a la pisci y estoy esperando me llegue un kayfun 3.1 y lo que voy leyendo me tiene cojida de los we...arios, no te apures que si no hacemos una conjunta con el lote y lo despachamos :)
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bbajolaluna, Conseguido! Kaifun 2 Mariangeles 1. Aunque pueda parecer lo contrario soy muy cabezota. Echa humo!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ahí­ esta la "chulapa" pues claro que si, como iba a poder contigo??
Salu2.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bbajolaluna, Conseguido! Kaifun 2 Mariangeles 1. Aunque pueda parecer lo contrario soy muy cabezota. Echa humo!

Venga, ahora que ya has conseguido hacer el setup ahora es cuando empieza la verdadera batalla, con seguir ese vapor y sabor deseados.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
ínimo, vas por el buen camino, ya he visto que has cancelado la venta. Yo al principio querí­a tirar el mí­o por la ventana y ahora me va estupendamente. Sigue y tennos al corriente de tus progresos. Un saludo.
 

alvar

New member
26 May 2014
9
0
0
Hola compañeros:

Yo también compré el kit nano y, por lo que he podido leer, ¿no es posible utilizar sin hacerle bricolaje a la campana?
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Creo que todos hemos querido estampar el kayfun alguna vez xD

En cuanto to das con el setup bueno lo adoras, aun que me jode no poder abrirlo sin perder el liquido

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
@RuaDeS le pedimos a los chinos u os tubos para el nemesis con el logo del foro grabado o que? XD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hola compañeros:

Yo también compré el kit nano y, por lo que he podido leer, ¿no es posible utilizar sin hacerle bricolaje a la campana?

Hola Alvar, pues me imagino que dependerá de lo que te toque, porque estos de Fattech ya se sabe, unos salen bien y otros no tanto. En mi caso tuve ese problema, que conseguí­ solucionarlo rebajando la base de la chimenea, a partir de ahí­ todo estupendo, no tengo queja ninguna, no pierde lí­quido y va muy bien. Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
@RuaDeS le pedimos a los chinos u os tubos para el nemesis con el logo del foro grabado o que? XD

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Serí­a una buena idea, lo malo serí­a ponerse de acuerdo en el color o tamaño, pero se podrí­a intentar, somos bastantes y el nemesis parece que abunda, jeje.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Una de chino, jaja.
 

alvar

New member
26 May 2014
9
0
0
Hola Alvar, pues me imagino que dependerá de lo que te toque, porque estos de Fattech ya se sabe, unos salen bien y otros no tanto. En mi caso tuve ese problema, que conseguí­ solucionarlo rebajando la base de la chimenea, a partir de ahí­ todo estupendo, no tengo queja ninguna, no pierde lí­quido y va muy bien. Un saludo.

La malo es que el nano kit no es de FT, es de una tienda española. Cuando le monto el setup ya no hay manera de enroscar del todo la campana. La solución es rebajar una o dos vueltas la rosca de la campana, ¿no?
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Alvar, si es de una tienda española , la solución correcta serí­a reclamar y que te enví­en uno "operativo", que los chinos desde China nos manden pufos , está dentro de lo semi-aceptable , por el precio y tal, pero una tienda de aquí­, te lo deberí­a reponer, aunque igual me equivoco.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Alvar, si es de una tienda española , la solución correcta serí­a reclamar y que te enví­en uno "operativo", que los chinos desde China nos manden pufos , está dentro de lo semi-aceptable , por el precio y tal, pero una tienda de aquí­, te lo deberí­a reponer, aunque igual me equivoco.

He que alguien os chinos se portan, a mi por un tanque de un taifun me an mandado otro taifun entero

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
yo la campana podí­a enroscarla hasta el la base, el problema es que al enroscar la tapa (la chimenea) no podí­a cerrarla del todo porque chocaba con la cabeza de los tonillos del setup y además me producí­a un corto, entonces limando la base de la chimenea conseguí­ arreglar ambos a la vez; pero ya te digo yo sí­ podí­a roscar hasta abajo la campana.
 

Adjuntos

  • IMGP0418_redimensionar.JPG
    IMGP0418_redimensionar.JPG
    48,7 KB · Visitas: 18