Kayfun lite FT ¿lo tiro por la ventana?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
aquí­ lo tengo yo, guardado, esperando a ver si engaño a alguien para que me haga el seven up. Os leo las cosas que decis, que si el aspa, que si algodón, que si conducto de ventilación, y se me ponen los acongojos de pajarita. ni me atrevo a tocarlo
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
aquí­ lo tengo yo, guardado, esperando a ver si engaño a alguien para que me haga el seven up. Os leo las cosas que decis, que si el aspa, que si algodón, que si conducto de ventilación, y se me ponen los acongojos de pajarita. ni me atrevo a tocarlo

No muerde solo desespera, jajaja, haces un set up con una pinta impresionante montas la campana lo llenas das la primera calada y sale una mierda de vapor y ya te acuerdas de su padre, lo dejas tirado lo ves otro dí­a lo desmontas haces otro set up y va cono un cañón, pero al siguiente lo mismo poco vapor lo mio es una relación amor odio

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Una cosita chavalea/as mi lite es clon eso seguro pero no es de ft, a ver si alguno tiene un clon así­.
uploadfromtaptalk1399544755443.jpg

Me refiero a los grabados los de ft solo llevan el logo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Cierto, los de FT sólo llevan el logo. Pero vamos, con logo o sin logo, lo que hace falta es que funcionen al menos de forma aceptable.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
El mio es Ehpro. No estarí­a yo tan segura de que no muerda. a lo mejor ataco ahora
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
El mio es Ehpro. No estarí­a yo tan segura de que no muerda. a lo mejor ataco ahora

Qué los los añicos que muerden son los animales, y algunas personas dependiendo de la situación jejejeje, a los cacharros estos no ahí­ que tenerles miedo xD.

Yo como el Taifun tenia mis grandes dudas de hacerlo funcionar y oye a la primera y ahora no me separó del.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Cierto, los de FT sólo llevan el logo. Pero vamos, con logo o sin logo, lo que hace falta es que funcionen al menos de forma aceptable.

Solo es curiosidad por saber de donde sale el mio, procede de un cambio entre usuarios y el otro lo compro en segunda mano se pillo dos nuevos y me cambio uno por un genesis, pero no se más del fabricante.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
uploadfromtaptalk1399545906805.jpguploadfromtaptalk1399545950333.jpguploadfromtaptalk1399545985482.jpguploadfromtaptalk1399546018963.jpg

El clon esta currado su juego de toricas si tanque de acero, el destornillador ya famoso un par de mechas. Pero ni zorra de quien lo a echo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El mio es Ehpro. No estarí­a yo tan segura de que no muerda. a lo mejor ataco ahora

Métele mano sin miedo, al final acabará domado. Si no es por fuerza, por maña y si no por cabezonerí­a.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A ver si va a ser el original y no lo sabes. :g:

Jajaja ojalá pero me parece que nop, tiene una cosa que falla y no creo que en un original pase.
Me refiero a esto

uploadfromtaptalk1399546689778.jpguploadfromtaptalk1399546736855.jpg

Ese desnivel entre los polos y que cuando me lo dieron el agujero de estrada de aire sobre la mucho más. .... mmmmmm, tuve que bajarlo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Hala, a tomar por cu... el kaifun, ya lo he intentado, y nada, primero me dice que la resistencia tiene 2,8, luego no la detecta, no se darle las vueltas, ni engancharlo a los tornillos. Se acabó, no lo intento mas
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Hala, a tomar por cu... el kaifun, ya lo he intentado, y nada, primero me dice que la resistencia tiene 2,8, luego no la detecta, no se darle las vueltas, ni engancharlo a los tornillos. Se acabó, no lo intento mas

Jajaja, para ser sinceros un Kayfun no lo veo la mejor opción para empezar en los reparables, un taifun eso es otro cantar., es más fácil y rinde mucho más con menos esfuerzo, ademas los tornillos son más grandes y pillan mejor el khantal.

Yo e intentado usar khantal plano en kayfun y es imposible sin embargo en taifun la cosa más sencilla del mundo

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Eso Roan, tu animándome. Lo único que se me ocurre, es engañar a mi hermano, invitarle a comer, engañar a Nacho Conde, y si tu no estuvieras en Torrevieja, también te engañarí­a para que mi hicierais las resis
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Eso Roan, tu animándome. Lo único que se me ocurre, es engañar a mi hermano, invitarle a comer, engañar a Nacho Conde, y si tu no estuvieras en Torrevieja, también te engañarí­a para que mi hicierais las resis

Es que creo que ya vas predispuesta, hazlo cuando tengas tiempo y tranquilamente; o no lo hagas, el soborno está de moda últimamente y tiene sus ventajas, ja ja ja. Suerte.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Al final es un clon personalizado y único. Pregunta a los expertos a ver si consigues saber su origen.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Aretop, mi falta de pericia la suplo con mi poder de persuasión :beso:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Sí­ yo pregunto a ver si uno de estos compañeros que tiene 4 o 5 clones entra por aquí­ y lo reconoce.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Salté de un hilo a otro. ¡Esta cabeza! :eek: