Pues yo tengo el original más de quince días y en esta ocasión creo que Ruades lo ha clavado. Es un ato con luces y sombras, las luces brillan mucho (la facilidad de recarga y de setup sobre todo) y el sabor es bueno, pero las sombras pesan también bastante (la regulación del aire, la capacidad, la falta de un mínimo colector).
Me parecía una revisión difícil y no puedo estar más de acuerdo con ella. Chapeau, maestro.
Bueno, cada cual tiene su punto de vista y es respetable. La regulación de aire como ya he dicho arriba me parece un acierto, el kayfun v4 ni siquiera tenía regulación de aire y a este ato hace un año se le puso en el olimpo de los dioses, ¿falta de un colector? para que necesita este ato un colector, sinceramente no le encuentro sentido y la capacidad, bueno, este ato está anunciado como un ato de 2 ml pero parece ser que es algo puramente comercial, lo he llenado a golpe de pipeta y le entran casi los tres, por si fuera poco están los tanques de acero que por cierto me parecen fantásticos, no se como lo ha hecho el ruso pero pesan como los de cristal.