Kayfun mini V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo tengo el original más de quince dí­as y en esta ocasión creo que Ruades lo ha clavado. Es un ato con luces y sombras, las luces brillan mucho (la facilidad de recarga y de setup sobre todo) y el sabor es bueno, pero las sombras pesan también bastante (la regulación del aire, la capacidad, la falta de un mí­nimo colector).
Me parecí­a una revisión difí­cil y no puedo estar más de acuerdo con ella. Chapeau, maestro.

Bueno, cada cual tiene su punto de vista y es respetable. La regulación de aire como ya he dicho arriba me parece un acierto, el kayfun v4 ni siquiera tení­a regulación de aire y a este ato hace un año se le puso en el olimpo de los dioses, ¿falta de un colector? para que necesita este ato un colector, sinceramente no le encuentro sentido y la capacidad, bueno, este ato está anunciado como un ato de 2 ml pero parece ser que es algo puramente comercial, lo he llenado a golpe de pipeta y le entran casi los tres, por si fuera poco están los tanques de acero que por cierto me parecen fantásticos, no se como lo ha hecho el ruso pero pesan como los de cristal.

1498cbc.jpg

Pues yo hay puntos de la revisión que discrepo como Antonio. Está claro que para gustos colores. Vamos a ver, respecto a la regulación de aire que tanto decí­s que es un poco... regulera.

¿De verdad en vuestros atos tocáis mí­nimo 1 vez a la semana la regulación? Yo apenas la uso en todos los atos que tengo :facepalm:
Respecto a la capacidad, yo lo veo genial, por una parte, tienes el modo de 2ml que para pasear por la calle y debido a la facilidad de recarga no es un problema y si es problema tener 2ml, pues con un tanque "barrigon" te vas a los 4,2ml que es la capacidad de cualquier ato y además, en formato mini. ¿Aún queréis más capacidad en un ato que lleva en su nombre la palabra Mini?
Está claro que cada uno ve según su uso unos beneficios y desventajas, yo por ejemplo, lo único que le veo es que sea de 19mm, ese es el único pero, aunque si lo pones en un box mod que sea mini pues tampoco es gran problema.

En fin, para gustos, colores :laugh:

Así­ es compañero, yo personalmente nunca toco la regulación aunque eso a cada cual, yo no se si llevo ya casi tres semanas con el y la capacidad en ningún momento ha sido un problema para mi, y aún así­ no deja de ser mala, como ya he dicho le entran casi los tres y pudiendo llegar hasta los 4.2, para un ato de este tamaño es una cantidad importante. Los 19 mm tampoco me gustaban pero ahora me encantan, es un ato que va a quedar bien en cualquier box y en un mecánico de 22, además me parece un ato muy bonito.

Un apunte mas sobre la revisión, el pin no es regulable.

El Kayfun 4 tiene el mismo tipo de regulación de aire, con un tornillo interior. Si le pones el kit sub-ohm es cuando pierdes la regulación de aire.

Cierto, pero vamos que este kay3 lleva ya el poste central del falso kit subohm y con regulación.
Salu2

Esta tarde he estrenado mi kaifun mini v3, y después de vapear con el Hurricane, bilow 2, CIRUS, y otros, este ato me parece Para principiantes, el sabor Es bueno si le comes el tranquillo pues te cambia la manera de vapear y la calada muy cerrada y pesada, la regulación de la entrada de aire es una kkkkkkk apenas puedes tocarla porque toca con el tornillo de contacto y este se queda casi fuera y como ha dicho ruAdes cuando menos te das cuen se te ha caí­do y para tener un pelin más de entrada de aire has de romperte los cuernos con los jodidos tornillos .... Y una cosa que RuAdes no dijo es que no sabes a ciencia cierta qué tan abierta tienes la apertura del lí­quido ... El drenado es bueno y la calada pesadí­sima para lo que hoy está en el mercado, es muy bonito y poco mas no pasa por encima de ningún ato de prestigio. Esta es mi modesta opinión .... No sé si con los dí­as y nuevo setup cambie de parecer ... Pero la regulación de aire por el culo es FATAL Y CASI NULA, haciendo la calada muy pesada con poco rendimiento y un sabor que no me seduce a mí­ en particular. Lo he probado con el mismo lí­quido que tengo en el Crius y la verdad que no es para echar cohetes .... Para vapear este ato hay que relajarse mucho, tener paciencia en la calada y ponerle un lí­quido que vaya sobrado de sabor .... El vapor normalito y si vas chupando para que rinda, el depósito se queda cortisimo. Mi setap wire de 4 hilos 5 a 6 vueltas poste 2,5 que me da 6 hom y vatios 19 W. Tengo que decir que con las horas va mejorando o el o yo :laugh::clapping::laugh:

Última edición:
Cuestión de gustos, todaví­a quedamos algunos a los que nos gustan los atos finos y para disfrutar de un vapeo relajado, dudo mucho de que un billow o un crius de mejor sabor que este kayfun v3, aún así­ cada cual tendrá sus apreciaciones. A ti te puede parecer una calada muy cerrada a mi sin embargo me parece una calada semi abierta y lo vengo usando con el tornillo.

El tema del tornillo no lo acabo de pillar, yo el tornillo no lo he tocado y sigue en el mismo sitio y llevo usándolo como tres semanas cada dí­a. En cuanto a la regulación de liquido pues me parece algo muy básico, igual que una regulación gg pero con distinta camisa, cierras al tope y vas abriendo, un par de vueltas y si ves que drena poco o mucho, abres o cierras, no tiene mucha ciencia.
Salu2

Doy por hecho que hablas del original :g:

Se ve perfectamente como de abierto esta el flujo de liquido y yo tampoco he tenido que tocar el tornillo, tiene mas flujo que el k4. Lo que pasa es que ir a por un kayfun buscando una entrada como un rta a pulmon es un poco ilogico.

Cuestión de gustos, todaví­a quedamos algunos a los que nos gustan los atos finos y para disfrutar de un vapeo relajado, dudo mucho de que un billow o un crius de mejor sabor que este kayfun v3, aún así­ cada cual tendrá sus apreciaciones. A ti te puede parecer una calada muy cerrada a mi sin embargo me parece una calada semi abierta y lo vengo usando con el tornillo.

El tema del tornillo no lo acabo de pillar, yo el tornillo no lo he tocado y sigue en el mismo sitio y llevo usándolo como tres semanas cada dí­a. En cuanto a la regulación de liquido pues me parece algo muy básico, igual que una regulación gg pero con distinta camisa, cierras al tope y vas abriendo, un par de vueltas y si ves que drena poco o mucho, abres o cierras, no tiene mucha ciencia.
Salu2

Yo compre ayer el Tobeco, y la verdad es que esta mañana me parece mejor acostumbrándome como dices a este tipo de ato yo esperaba como mí­nimo una calada a un eGo One vt y es bastante distinta, me a pasado ya que en las horas del estreno quieres que salga aladino del ato ... Pero a las horas se va afinando todo y le coges más el tranquillo, hoy le he notado mejor sabor la verdad me va gustando mucho más, y como decí­s la calda es distinta y más tranquila ... Suave y sin prisas va muy bien. Lo del tornillo para mí­ fatal estoy acostumbrado a poder regular fácil y lo que esté abajo no me molesta pero el ajuste es crí­tico y da un poco por .... Esta mañana le noto un buen sabor y si te paras a paladear mejor ... Ya os iré contando, no sé si con una. Resi más alta me dará mejor ya lo probare .... Por cierto yo con la resi que utilizó el lí­quido se va rápido por la poca capacidad, a vosotros como os va ?

Última edición:
Bueno, este es el hilo del original, deberí­as hablar del clon donde corresponda. Salu2

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Yo ayer compré el original ... :yes: Me costó tomar la decisión, casi que me inclinaba por el hurricane..pero es que el Kayfun Mini ya duele pagarlo.

Gracias Antonio por tus consejos.

Saludos

seti, pero a mi parecer, creo que le Hurricane es un ato que a pesar de que tenga como su punto fuerte el sabor, el kayfun mini es eso, kayfun mini, ya según tu uso o preferencia entonces uno u otro, pero el kayfun mini es eso, mini :laugh: :smile:

seti, pero a mi parecer, creo que le Hurricane es un ato que a pesar de que tenga como su punto fuerte el sabor, el kayfun mini es eso, kayfun mini, ya según tu uso o preferencia entonces uno u otro, pero el kayfun mini es eso, mini :laugh: :smile:

Afortunadamente hay atos para aburrir y cada uno elige el que le gusta más. Y tienes razón, es más pequeño, pero 58m es "mini", ¿1cm más de altura y tener 22mm y no 19mm y 5ml en vez de 2ml? ¿elección difí­cil?

Kayfun Mini V3 RTA
Dimensions us | metric
DEPTH 19 mm
HEIGHT 58 mm
WIDTH 19 mm
LIQUID VOLUME 2 ml
PRODUCT WEIGHT 50 g

Hurricane RTA
Dimensions us | metric
DEPTH 22.7 mm
HEIGHT 68.7 mm
WIDTH 22.7 mm
LIQUID VOLUME 5 ml
PRODUCT WEIGHT 85 g

Creo que para hablar con propiedad hay que probar las cosas, solo conozco una persona aquí­ que puede hablar con objetividad, obviamente ha probado hurricane original y kay 3 original, hablar es fácil, opinar también, ser objetivo es distinto.

Volviendo a lo que ocupa este hilo, este kayfun v3 me parece fantástico, por cierto PATXILON fue un placer charlar contigo, y estoy seguro de que te va a gustar.
Salu2

Además hay que considerar 2 puntos clave:

1.- El sabor de un lí­quido cambia en cada atomizador. Uno puede gustarte más en un Hurricane y otro en el Kayfun.

2.- Cada persona es un mundo. A mí­ me puede gustar más un lí­quido en un Kayfun y a ti en el Hurricane (o viceversa).

Desde Tapatalk

Gracias a ti Antonio el placer fué mí­o.

Por lo que veo por internet, está claro que los dos : Kayfun Mini V3 y Hurricane son dos cacharros de alto nivel, y ambos con excelente sabor. Está claro que para gusto están los colores... y es algo muy personal la elección de uno u otro.

Serí­a interesante que quienes tengan este Kayfun MIni V3, aporten setups de los mismos.... mientras que me llega mi cacharrí­n, puedo ir montando varias resistencias... Por lo que veo en este post, habéis subido las siguientes:

- Setup Anto7: kanthal 0.30 sobre broca de 2.5, unas 7 vueltas separadas, 16 vatios
- Setup Ruades: kanthal 0.40 sobre broca de 3.0, unas 9-10 vueltas juntas, 1.1 Ohmios a 17,5 vatios

En un video de ruades : http://www.elmonovapeador.com/dual-microcoil-kayfun-y-taifun

La habéis probado?

Alguna configuración con hilo Clapton?

Saludos

Última edición:
Gracias a ti Antonio el placer fué mí­o.

Por lo que veo por internet, está claro que los dos : Kayfun Mini V3 y Hurricane son dos cacharros de alto nivel, y ambos con excelente sabor. Está claro que para gusto están los colores... y es algo muy personal la elección de uno u otro.

Serí­a interesante que quienes tengan este Kayfun MIni V3, aporten setups de los mismos.... mientras que me llega mi cacharrí­n, puedo ir montando varias resistencias... Por lo que veo en este post, habéis subido las siguientes:

- Setup Anto7: kanthal 0.30 sobre broca de 2.5, unas 7 vueltas separadas, 16 vatios
- Setup Ruades: kanthal 0.40 sobre broca de 3.0, unas 9-10 vueltas separadas, 1.1 Ohmios a 17,5 vatios

En un video de ruades : http://www.elmonovapeador.com/dual-microcoil-kayfun-y-taifun

La habéis probado?

Alguna configuración con hilo Clapton?

Saludos

Yo he hecho bastantes pruebas (ojo, clon FT SS316), y el sweet point se lo encuentro en 1 a 1.2 ohm, 2.5 diámetro.
Por ahora la mejor 26 AWG, 2.5mm, 9 vueltas, 1.1.ohm. Ahora llevo 27AWG, 10 vueltas, 1.6ohm y también va bien, pero me quedo con la de 1.1ohm.
Con 3mm diámetro encuentro que drena peor, aunque todo esto es subjetivo y depende también del acierto con el algodón, seguiré con mi mejor resultado (2.5 / 26AWG / 9 vueltas) (1.1 ohm, usada a 3.5-3.8 volt)

Un saludo y enhorabuena a los afortunados poseedores del original (envidia sana...)

Última edición:
3 mm de diámetro me parece mucho, yo creo que su media optima es 2.5, he hecho tres setups y todos perfectos, aunque el que mejor sensación me ha dado ha sido con las espiras separadas, todos con valores en torno a 1.5 ohm.
Salu2