Kayfun v4 fasttech resistencias con hilo quemado todo el tiempo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
He venido usando este atomizado con liquido poco denso y solo pasa 1 dí­a y ya está arruinado el algodón. No se que estoy haciendo mal, es kanthal 0.30 a 1.3 ohms. Nunca sabe mal, hasta el siguiente dí­a que noto un sabor como a sangre. Quito el algodón estropeado y no esta destruido, solo manchado.
P. D. Uso el algodón que vení­a con el lemo y en ese atomizador me duraba el algodón más de una semana y hasta en subohm.
1cd0bdb6d2ff269bf896a71b5e31bcb1.jpg

¿Está bien limpio?. A ver si van a ser restos de mecanizado. Vuelve a limpiarlo y quita los 4 tornillos, que en los agujeros de los mismos pueden quedar restos.

Una de dos, o tienes la ventilación muy cerrada y no ventila la resistencia correctamente ó el lí­quido que usas es muy agresivo con resistencias... Por ejemplo el Boosted, en el Kay me deja igual el algodón pero en color rosa 😊

que liquido es? hay lí­quidos que en la evaporacion dejan residuos en el algodón y lo manchan pero suele quedar marron oscuro no negro.
Lo que dices de sabor como a sangre puede ser que este el liquido estropeado? y al evaporarlo lo estemos terminando de degradar.

Con ese color... como no esté vapeando tinta de calamar... tiene toda la pinta de supurar grasa del mecanizado :cursing:

Efectivamente tiene pinta de ser de grasa de restos de mecanizado.
Toca quitar tóricas y un buen hervido.
Salu2.

Con ese color... como no esté vapeando tinta de calamar... tiene toda la pinta de supurar grasa del mecanizado :cursing:

:icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:... Si pero por litros....
Nunca he visto nada así­. Hace tiempo usando lí­quidos del Toro se me arruinaban las resistencias en 0, pero no quedaban así­...
Desde luego eso pide desmontado y limpieza muy profunda...
Sl2.

madre mia, está mas negro que el sobaco de un grillo.
a ver en que queda la cosa, no creo que aspirar eso sea sano.

Utilizo liquido de myvapors (el único que encuentro en mi ciudad que esta decente [en colores claros]). En cuanto llegue a mi casa lo desmontare y a hervir se ya dicho!
Algunas dudas: cuantas horas lo pongo a hervir y a cuantos grado centigrados? Puede ser mecanizado todaví­a si lo he usado por un mes? Debo agregar algo a el agua hirviendo?
Gracias de antemano.

Respecto a que lo tenga a un vatage demasiado alto, he notado que da lo mismo si lo pongo en 10w o en 20w. Así­ que lo mantengo en 16w.

Utilizo liquido de myvapors (el único que encuentro en mi ciudad que esta decente [en colores claros]). En cuanto llegue a mi casa lo desmontare y a hervir se ya dicho!
Algunas dudas: cuantas horas lo pongo a hervir y a cuantos grado centigrados? Puede ser mecanizado todaví­a si lo he usado por un mes? Debo agregar algo a el agua hirviendo?
Gracias de antemano.

Para lavarlo tienes varias opciones

• Hervido en agua sola. Eso sí­, quita todas las tóricas o se convertirán en chicle de mascar. Unos 10 minutos a 15 minutos y tienes el caldo a la taifun preparado. Eso debes hacerlo a 100ºC :msn-wink:
  • Hervirlo e incluir en el agua vinagre de limpieza (unos 0,50 € en cualquier super en la sección de limpieza). Lo mismo, quita todas las tóricas y después aclara bien. Más efectivo que lo anterior.
  • Vodka. Bueno, es un método habitual, pero o lo dejas macerar muchas horas para sacar el correspondiente licor mecanicé, o no limpia mucho. Te lo digo por experiencia. Sirve para aclarar y que no queden restos de agua tras el hervido.
  • Pastillas para la dentadura. Sí­, esas que se utilizan para limpiar las dentaduras (corega o similar). Esas con 20 minutos suele ser suficiente, aunque puedes dejarlo 12 horas si quieres y no es necesario quitar tórica ninguna. Es lo que utilizo últimamente y van de vicio. Después aclara bien con agua y si quieres remata con vodka.

Cualquiera de los métodos te puede valer. Acuérdate de quitar las tóricas si hierves, que te las cargas.

Última edición:
Para lavarlo tienes varias opciones

• Hervido en agua sola. Eso sí­, quita todas las tóricas o se convertirán en chicle de mascar. Unos 10 minutos a 15 minutos y tienes el caldo a la taifun preparado. Eso debes hacerlo a 100ºC :msn-wink:
  • Hervirlo e incluir en el agua vinagre de limpieza (unos 0,50 € en cualquier super en la sección de limpieza). Lo mismo, quita todas las tóricas y después aclara bien. Más efectivo que lo anterior.
  • Vodka. Bueno, es un método habitual, pero o lo dejas macerar muchas horas para sacar el correspondiente licor mecanicé, o no limpia mucho. Te lo digo por experiencia. Sirve para aclarar y que no queden restos de agua tras el hervido.
  • Pastillas para la dentadura. Sí­, esas que se utilizan para limpiar las dentaduras (corega o similar). Esas con 20 minutos suele ser suficiente, aunque puedes dejarlo 12 horas si quieres y no es necesario quitar tórica ninguna. Es lo que utilizo últimamente y van de vicio. Después aclara bien con agua y si quieres remata con vodka.

Cualquiera de los métodos te puede valer. Acuérdate de quitar las tóricas si hierves, que te las cargas.

Nada nada,en esos casos alcohol de quemar,se llena a la mitad metes el ato y fuego,luego si eso se le saca la carbonilla y a baphear! XD

:eek: joder si no lo veo no lo creo¡¡¡ casi que me he asustado ar verlo.

Gracias de antemano.

Hiérvelo si quieres, pero como quedan sin sabores ni olores es con vinagre y bicarbonato, y con 15 minutos quedan para vapear, es mi consejo, ni horas y horas en vodkas ni gaitas pasteleras.....que os complicais más la vida .....!!!!! yo ni los hiervo, los limpio con lavavajillas y al vinagre, y se acabó, se enjuaga con agua y listo.

Última edición:
Joder y yo que nunca los he limpiado....los saco de la caja y directamente un chorro de agua del grifo, lo seco y a darle caña....

Es que se exagera, cuando el acero inoxidable es inerte y no absorve sabores ni olores (de ahí­ los silos de cereales, leche, bebidas, etc), basta con desengrasar para quitar restos de taladrina de los tornos y enjuagarlos con agua clara, pero bueno, se emperran en pastillas de dentaduras, horas y horas de vodka y mil perrerí­as más ......

Es que se exagera, cuando el acero inoxidable es inerte y no absorve sabores ni olores (de ahí­ los silos de cereales, leche, bebidas, etc), basta con desengrasar para quitar restos de taladrina de los tornos y enjuagarlos con agua clara, pero bueno, se emperran en pastillas de dentaduras, horas y horas de vodka y mil perrerí­as más ......

Y el pirex? plasticos y cristales de los tanques? eso si cogen olor y sabor