Kayfun v4 fasttech resistencias con hilo quemado todo el tiempo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
eac30342537d9647718386c0bd6d6de6.jpg

Me temo que ha vuelto a pasar, no sabe mal ni extraño pero no me da confianza inhalar eso negro que queda en el algodón (si hago los dry burn cuando cambio el algodón).
:(

Haces dryburn a la coil antes de ponerle el algodón? Ese color es muy raro.
Y lo mas raro es que sea negro de mancharse y no de quemarse, no estarás trolleando manchando eso con tinta no? Jajaja es que ya no se me ocurre nada

Por dios que cosa mas fea no te estará haciendo una reacion quí­mica el hilo por no ser lo que debiera y este soltando algo recojiendolo todo el algodón, prueba a cambiar de hilo, algodón liquido, etc pero eso tan negro no es normal a ver si te va a sentar mal muchacho, ten cuidado.

eac30342537d9647718386c0bd6d6de6.jpg

Me temo que ha vuelto a pasar, no sabe mal ni extraño pero no me da confianza inhalar eso negro que queda en el algodón (si hago los dry burn cuando cambio el algodón).
:(

Aunque no sepa mal deja de vapear eso compañero. No tiene buena pinta. Ya se que no lo vas a vapear, pero es que es muy desagradable..

Es que yo no creo que eso sea de resto del mecanizado. Mas bien parece que el liquido se te este degradando al evaporar.

Última edición:
Yo no vapearia eso compi....
Y desde cuando dices que te pasa eso??desde que cambiaste de kanthal??si es asi,pillate uno en una tienda de reputacion contrastada y tira ese....

Al final tampoco es complicado hacer la prueba definitiva : cambias de liquido, y algodón y pruebas...
Si sigues así­ es algo del Kay o Kanthal...
Entonces cambia de Kanthal, posiblemente de otra marca-tienda...., y otra prueba mas...
Si sigue negro...algo en este Kay esta manchando el algodón..., entonces desmontarlo todo y baño completo por algunas horas mas.

Ya no tengo más khantal. El de fasttech tiene más del mes y no llega. No venden en mi ciudad. El kayfun 4 siempre ha hecho eso desde que me llego.

Después de leer todo yo votarí­a por el hilo. Lo de "sabor a sangre"... la sangre sabe a óxido así­ como el olor del óxido nos recuerda el sabor a sangre.

No se, eso tiene que ser una descomposición de algo, o bien del PG del VG , o de los aromas, o del hilo que se oxida por algún componente mencionado y hace que se descomponga o transforme en otra sustancia, pero por el aspecto dirí­a que es algún derivado como de alquitrán. Cambia todo lo que estas usando que provoque eso, como en tus pulmones se esté creando esto puedes acabar mal, no te la jueges.
Los liquidos, , aromas o bases , etc ¿son comprados en alguna tienda de confianza?, es que yo ya no me fí­o de las copias que se hacen, o vete a saber si traen de china alguna cosa...... Esperamos saber si eso desaparece cuando cambies cosas.

Yo harí­a lo siguiente (con el permiso del personal, que parece que hay que pedirlo para opinar): actúa como que fuese un ato de dripeo, pero sin dripear con él, es decir, quita la campana, pon el algodón (algo más de lo que pondrí­as habitualmente), ponlo en el mod, echa unas gotas de lí­quido y vete dando pulsaciones. Sigue echando lí­quido de vez en cuando para no quemar el algodón y observa de donde proviene la mancha negra. Quizá así­ puedas empezar a tener una idea de donde viene el problema antes de cambiar kantal, algodón, ato, mod, lí­quido, propilenglicol, glicerina y prostaglandina como te aconsejan algunos.

Ya no tengo más khantal. El de fasttech tiene más del mes y no llega. No venden en mi ciudad. El kayfun 4 siempre ha hecho eso desde que me llego.

Samuel,si te lo pillas en ivapeo,fullvaper , pinckmule...en dos dias lo tienes en casa, aprobechas y pillas algodon....pero tete...asi no vapees a ver si te va a pasar algo

No habí­a visto este post, pero madre mí­a... Ese algodón ni que estuvieses vapeando alquitrán, no vi nada igual. Si de color marrón oscuro, pero eso es negro negro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

De hecho tengo una semana que me duelen mucho las articulaciones y un dolor de cabeza horrible. También no tengo fuerzas. Me temo que esto me esta haciendo daño. También he estado constipado desde hace un mes.

Uff, pues yo de ti, y si desconfias de eso irí­a al medico y le comentaba el caso, no vaya a ser que vapearas algo tóxico

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Creo que no haces mención de que lí­quidos usas, dices que no son muy espesos, pero no sabemos nada más, ¿te los haces tu? ¿son de alguna marca concreta? danos esos datos, pon fotos de los productos. Si los lí­quidos los haces tu hazte una mezcla con PG solamente y el aroma que uses y pruebas a ver que tal se queda el algodón, luego haz lo mismo pero con VG sólo, digamos que hacemos pruebas desglosando ingredientes, a ver si así­ sale el "chivato" y lo descubrimos. Informa de esos lí­quidos, si son de farmacia, de tienda de vapeo, etc.....

Pues creo que un poco de diplomacia no le vendrí­a mal a alguno. Si a ti te parece que lo que muchos hacemos son, como has dicho, "gaitas pasteleras" pues creo que no sólo me estás ofendiendo a mí­, sino a unos cuantos más. Tu sigue con tus limónes , tus vinagres y tus bicarbonatos y con lo que te de la gana y deja que los demás hagamos lo propio. A ver si ahora vamos a tenerte que pedir permiso para ayudar a alguien y que a ti no te parezca un instrumento de viento utilizado en pastelerí­a.

Por cierto ¿desinfectas?. Pues eso, ea............

Yo también echo Mistol, le quito todos los tornillos porque ahí­ se atrapa mucho, froto donde puedo y agua abundante.
Jamás ví­ en ningún taller alcohol etí­lico para desengrasar. En el nuestro hay un mistol lí­quido (algo parecido) y una pasta muy consistente, algo rasposa.

Algunas tradiciones están muy consolidadas en el mundillo vaperil, pero caerán por su propio peso, con el tiempo (y con más de un rifirafe, témome).

coil.jpg

Parece que hay otro hilo con ese problema:
http://www.reddit.com/r/electronic_...avf/my_boyfriend_used_this_coil_for_two_days/

Al parecer, la marca Lush Vapor carameliza mucho (de ese hilo):

I literally just cleaned the coil and re-wicked my Taifun GT with cotton, filled up with some cheap Lush Vapors juice, and its already sending little streams of dark brown foulness out of the wick. I will not even get thru this tank before I dump this shit, yet again... There is too much sweetener in it that it just caramelizes and gunks everything up. Damn, I am already regretting the fact that I decided to give it another try.........

Traducción del google:
Yo, literalmente, acabo de limpiar la bobina y re-impí­o mi Taifun GT con algodón, se llenó de alguna barata jugo Lush Vapor, y su ya el enví­o de pequeñas corrientes de podredumbre marrón oscuro fuera de la mecha. Ni siquiera voy a conseguir a través de este tanque antes de volcar esta mierda, una vez más ... Hay demasiado edulcorante en ella que sólo caramelice y gunks todo. Maldita sea, ya estoy lamentando el hecho de que decidí­ darle otra oportunidad .........