![]()
Me temo que ha vuelto a pasar, no sabe mal ni extraño pero no me da confianza inhalar eso negro que queda en el algodón (si hago los dry burn cuando cambio el algodón).
![]()
Ya no tengo más khantal. El de fasttech tiene más del mes y no llega. No venden en mi ciudad. El kayfun 4 siempre ha hecho eso desde que me llego.
Pues creo que un poco de diplomacia no le vendría mal a alguno. Si a ti te parece que lo que muchos hacemos son, como has dicho, "gaitas pasteleras" pues creo que no sólo me estás ofendiendo a mí, sino a unos cuantos más. Tu sigue con tus limónes , tus vinagres y tus bicarbonatos y con lo que te de la gana y deja que los demás hagamos lo propio. A ver si ahora vamos a tenerte que pedir permiso para ayudar a alguien y que a ti no te parezca un instrumento de viento utilizado en pastelería.
Por cierto ¿desinfectas?. Pues eso, ea............
I literally just cleaned the coil and re-wicked my Taifun GT with cotton, filled up with some cheap Lush Vapors juice, and its already sending little streams of dark brown foulness out of the wick. I will not even get thru this tank before I dump this shit, yet again... There is too much sweetener in it that it just caramelizes and gunks everything up. Damn, I am already regretting the fact that I decided to give it another try.........
Yo, literalmente, acabo de limpiar la bobina y re-impío mi Taifun GT con algodón, se llenó de alguna barata jugo Lush Vapor, y su ya el envío de pequeñas corrientes de podredumbre marrón oscuro fuera de la mecha. Ni siquiera voy a conseguir a través de este tanque antes de volcar esta mierda, una vez más ... Hay demasiado edulcorante en ella que sólo caramelice y gunks todo. Maldita sea, ya estoy lamentando el hecho de que decidí darle otra oportunidad .........