Kayfun v4 fasttech resistencias con hilo quemado todo el tiempo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los lí­quidos son de esta marca:
https://www.lushvaporusa.com/
c78d5a58c642ce1dad65184314656835.jpg

En mi ciudad no venden de otra marca y no me siento seguro de pedir lí­quidos por correo por las aduanas.
Agradecerí­a cualquier sugerencia.

Personalmente no conozco esos lí­quidos, estoy seguro que si usaras otros de otra marca verí­as algún cambio y no se pondrí­a eso así­ de negro, no se donde vives, pero estoy seguro que podrí­as encontrar otra cosa facilmente, A mi esos lí­quidos me da la sensación de que son de procedencia china, no lo se, es sólo la impresión que tengo, al menos la web he visto dibujos de chinos y además son muy propensos a poner muchos colores en sus etiquetas, lo digo sólo por eso.

30bb1a2e151c5385764f713d402629fc.jpg

Aquí­ la etiqueta trasera.
Vivo en baja California, México.
Y de hecho debo aclarar que si hay dos marcas más pero no las uso porque esas a las 3 caladas ya se estropea la resistencia. Son como caseros, no lo se.

Última edición:
Parece que carameliza, eso quiere decir que hay algún componente dulce que no vaporiza correctamente y se concentra en el algodón. Si hierves cocacola pasa lo mismo, que quedan los azúcares.

El lí­quido es que es así­, si te gusta sigue tomándolo. Como parece que al final esa concentración de azúcar acaba por darte mal sabor, lo lógico es que cambies de sabor, dentro de la misma marca.

30bb1a2e151c5385764f713d402629fc.jpg

Aquí­ la etiqueta trasera.
Vivo en baja California, México.
Y de hecho debo aclarar que si hay dos marcas más pero no las uso porque esas a las 3 caladas ya se estropea la resistencia. Son como caseros, no lo se.
Si estimas tu salud , busca opciones alternativas de lí­quidos... Lo que estas vapeando no es saludable en lo mas mí­nimo.

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

Vete tu a saber que lleva eso puede ser el alcohol ese que pone que contiene o unos de sus ingredientes pero vamos buscaria otros liquidos que te los envien desde EEUU sino encuentras por ahi

Hola compañero, viendo esto solo te aconsejo que cambies de lí­quido. Estas muy seguro que utilizas algodón organico y por ultimo mira el flujo del lí­quido que tiene el atomizador, déjalo abierto del todo. Saludos

Pues me parece que está claro que deben ser los lí­quidos, así­ que creo que habrí­a que cambiar de sabores o de marca, y estos tuyos deben ser dulzones y deben tener azúcar y acaban saturando el algodón y resistencia.

Esos lí­quidos no pueden ser de fiar, no es normal que generen tanto residuo, por mucho que caramelice.
Cambia de fabricante, que hay muchos así­ que por allí­ al menos tendrás varias opciones en la tienda fí­sica y por internet muchas mas.

33ef45c090fa7d62db41527b14225df9.jpg

8f17a8eb0f1e1c7373837493857f1443.jpg

Actualización: el pedido de khantal y algodón orgánico sigue sin llegar de fasttech y ya tengo el que pedí­ hace unos dí­as de cincinnati, y adquirí­ otra marca de e liquido (fresas con crema {por cierto delicioso}), y a esperas de ver que resultado obtengo. La resistencia la hice sobre dos mm, 9 vueltas y me resultó 1.5 ohms. Contaré como me fue al dí­a de mañana.

En México hay varios lí­quidos artesanales, yo solo he probado los de beliquid, también están los logarliquids y los de Fulton que son los que mejor crí­ticas tienen. Si no quieres nada con los artesanales hay varios proveedores de liqua a precio razonable.

En México hay varios lí­quidos artesanales, yo solo he probado los de beliquid, también están los logarliquids y los de Fulton que son los que mejor crí­ticas tienen. Si no quieres nada con los artesanales hay varios proveedores de liqua a precio razonable.

Pasate por el hilo de presentaciones,seguro que tendrás una gran acogida

A un dí­a de Vapeo con el nuevo khantal y algodón, este color se puede considerar normal? El lí­quido originalmente es cristalino.

4cd3837a124106e7289c25f7720f93fb.jpg

A un dí­a de Vapeo con el nuevo khantal y algodón, este color se puede considerar normal? El lí­quido originalmente es cristalino.

4cd3837a124106e7289c25f7720f93fb.jpg

Yo dirí­a que es normal, incluso dirí­a que para un dí­a demasiado normal, claro, depende de como haya sido de intenso ese dí­a en cuanto a vapeo , se ve la resistencia muy limpia.