Kayfun v4 fasttech resistencias con hilo quemado todo el tiempo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hiérvelo si quieres, pero como quedan sin sabores ni olores es con vinagre y bicarbonato, y con 15 minutos quedan para vapear, es mi consejo, ni horas y horas en vodkas ni gaitas pasteleras.....que os complicais más la vida .....!!!!! yo ni los hiervo, los limpio con lavavajillas y al vinagre, y se acabó, se enjuaga con agua y listo.

Pues prefiero las pastillas de la dentadura al fairi, yo que quieres que te diga. Por mucho que aclares no me fí­o que no queden restos de detergente, que, por si no lo sabí­as, su fórmula original del detergente o jabón es sosa caustica y grasa, por eso limpia tan bien la grasa. A lo sumo me parece más lógico el bicarbonato y el vinagre.

Yo sólo he puesto 4 posibilidades, cada uno que haga lo que quiera con sus atos. Y ahora nos explicas que son y como limpian las gaitas pasteleras.

Es que se exagera, cuando el acero inoxidable es inerte y no absorve sabores ni olores (de ahí­ los silos de cereales, leche, bebidas, etc), basta con desengrasar para quitar restos de taladrina de los tornos y enjuagarlos con agua clara, pero bueno, se emperran en pastillas de dentaduras, horas y horas de vodka y mil perrerí­as más ......

Y te dura el tema. Yo que quieres que te diga. Vapeate tu los aromas de mecanizados si quieres, pero no lí­es al personal ni tires por tierra lo que llevan años diciendo los que llevan años vapeando. O acaso los lí­quidos saben raros porque están superlimpios los atos.

Por mucho que aclares no me fí­o que no queden restos de detergente, que, por si no lo sabí­as, su fórmula original del detergente o jabón es sosa caustica y grasa, por eso limpia tan bien la grasa.

.... Hombre, dirí­a que en un porcentaje muy alto, el fairy o similar es lo que usamos en todas las casas para la vajilla y demás menaje del hogar... vamos lo que usamos para comer y cocinar, por lo que después de un buen aclarado... No creo que deje demasiados residuos "tóxicos".....¿no?.
Sl2.

.... Hombre, dirí­a que en un porcentaje muy alto, el fairy o similar es lo que usamos en todas las casas para la vajilla y demás menaje del hogar... vamos lo que usamos para comer y cocinar, por lo que después de un buen aclarado... No creo que deje demasiados residuos "tóxicos".....¿no?.
Sl2.

Sí­, pero hablamos de ir a los pulmones. No dejan residuos tóxicos, pero no se yo que reacciones se pueden hacer con la glicerina y el propilenglicol. Siempre hay que huir de cualquier cosa "liposoluble".

De todas formas lo que quiero decir es que hay que limpiarlos de alguna forma. Yo prefiero no utilizar detergentes, pero bueno, es otra posibilidad y siempre será menos tóxico que los restos de mecanizado.

Última edición:
Sí­, pero hablamos de ir a los pulmones. No dejan residuos tóxicos, pero no se yo que reacciones se pueden hacer con la glicerina y el propilenglicol. Siempre hay que huir de cualquier cosa "liposoluble".

No, creo que a donde va el lavavajillas es al agujero del desagí¼e... Lo de huir de lo "liposoluble" que dices, más bien es en relación al tema de alquimia y tal... dirí­a que mezclas conceptos...:facepalm:
Pero vamos que no te voy a decir yo como tienes que hacer las cosas...
Sl2.

que liquido es? hay lí­quidos que en la evaporacion dejan residuos en el algodón y lo manchan pero suele quedar marron oscuro no negro.
Lo que dices de sabor como a sangre puede ser que este el liquido estropeado? y al evaporarlo lo estemos terminando de degradar.
Es liquido de myvapors. Compro de los más claros para que me duren las resistencias. Lo curioso es que la resistencia sigue funcionando bien, el algodón es el que cambia de color pero si lo lavo queda completo, no lo destruye el calor. Aunque si lo cambio porque el lavado ya no puedo manejarlo correctamente al volver a colocar el algodón en los agujeros de fluido. He cuidado no obstruir el aire.
Una de dos, o tienes la ventilación muy cerrada y no ventila la resistencia correctamente ó el lí­quido que usas es muy agresivo con resistencias... Por ejemplo el Boosted, en el Kay me deja igual el algodón pero en color rosa 😊
Algo que si he notado es que la ventilación de este ato es muy deficiente y por eso manejo resistencias de 1.3ohms o más.

Comentó que voy llegando a mi casa y comenzaré con el hervor, y después para no errarle utilizaré la técnica de bicarbonato con vinagre blanco.

Ya lo he hervido. Ahora a ver que tal funciona. Me ha quedado un poco flojo, ya no se siente tan sólido (fue una odisea armar todas esas piezas de nuevo [recurrí­ al manual que vení­a en la caja]).

No, creo que a donde va el lavavajillas es al agujero del desagí¼e... Lo de huir de lo "liposoluble" que dices, más bien es en relación al tema de alquimia y tal... dirí­a que mezclas conceptos...:facepalm:
Pero vamos que no te voy a decir yo como tienes que hacer las cosas...
Sl2.

No, no mezclo conceptos, se muy bien de lo que hablo. Pero bueno, reconozco que la cantidad de lavavajillas que quede tras un buen aclarado va a ser í­nfima, con lo cual poco influirá sobre el lí­quido que se introduzca posteriormente, aunque yo prefiero no utilizarlo, sobre todo existiendo alternativas.

Pero de ahí­, a decir que todo esto son "gaitas pasteleras" como comentaba alguien por aquí­, va un abismo.

Y te dura el tema. Yo que quieres que te diga. Vapeate tu los aromas de mecanizados si quieres, pero no lí­es al personal ni tires por tierra lo que llevan años diciendo los que llevan años vapeando. O acaso los lí­quidos saben raros porque están superlimpios los atos.

Yo no lí­o a nadie, sólo estoy exponiendo una forma más rápida de lavar, pero parece que te ofende que lo diga, lo que veo es que estais encasillados en los hervidos, en los baños de vodka durante horas, y pastillas de dentaduras, etc, y yo os ofrezco un solución fácil y barata y que todo el mundo puede tener en casa en un momento dado. Si tu no lo quieres ni probar pues no lo pruebes, y cada uno haga lo que le parezca. Y puntualizo que yo no me vapeo grasas de mecanizado ¿te ha quedado claro eso?, pues ea........

Última edición:
Sl2.

pues eso mismo, se supone que luego se enjuaga y que los atos no tienen poros..... pero bueno, me da igual, la gente se emperra en cosas y ya está, y le va a sacar punta hasta a una bola de billar.

Yo no lí­o a nadie, sólo estoy exponiendo una forma más rápida de lavar, pero parece que te ofende que lo diga, lo que veo es que estais encasillados en los hervidos, en los baños de vodka durante horas, y pastillas de dentaduras, etc, y yo os ofrezco un solución fácil y barata y que todo el mundo puede tener en casa en un momento dado. Si tu no lo quieres ni probar pues no lo pruebes, y cada uno haga lo que le parezca. Y puntualizo que yo no me vapeo grasas de mecanizado ¿te ha quedado claro eso?, pues ea........

Pues creo que un poco de diplomacia no le vendrí­a mal a alguno. Si a ti te parece que lo que muchos hacemos son, como has dicho, "gaitas pasteleras" pues creo que no sólo me estás ofendiendo a mí­, sino a unos cuantos más. Tu sigue con tus limónes , tus vinagres y tus bicarbonatos y con lo que te de la gana y deja que los demás hagamos lo propio. A ver si ahora vamos a tenerte que pedir permiso para ayudar a alguien y que a ti no te parezca un instrumento de viento utilizado en pastelerí­a.

Por cierto ¿desinfectas?. Pues eso, ea............

Pues creo que un poco de diplomacia no le vendrí­a mal a alguno. Si a ti te parece que lo que muchos hacemos son, como has dicho, "gaitas pasteleras" pues creo que no sólo me estás ofendiendo a mí­, sino a unos cuantos más. Tu sigue con tus limónes , tus vinagres y tus bicarbonatos y con lo que te de la gana y deja que los demás hagamos lo propio. A ver si ahora vamos a tenerte que pedir permiso para ayudar a alguien y que a ti no te parezca un instrumento de viento utilizado en pastelerí­a.

Gaitas pasteleras? Me pregunto que será eso...

En fin, .....no tiene sentido....... para ti . :facepalm:

esto se ha desviado demasiado, paz hermanos foreros.
al final has encontrado solución o el porqué de ese achicharre de algodón?

al final has encontrado solución o el porqué de ese achicharre de algodón?[/QUOTE

El problema viendo lo negro que estaba todo el setup debe venir por algún lí­quido en mal estado o un conjunto de cosas mal compuestas, no creo que eso venga de una mala limpieza porque tampoco hay tanta cantidad de aceites como para que haga esa negrura, Kanthal de mala calidad, o rayón o un poco de todo.

al final has encontrado solución o el porqué de ese achicharre de algodón?[/QUOTE

El problema viendo lo negro que estaba todo el setup debe venir por algún lí­quido en mal estado o un conjunto de cosas mal compuestas, no creo que eso venga de una mala limpieza porque tampoco hay tanta cantidad de aceites como para que haga esa negrura, Kanthal de mala calidad, o rayón o un poco de todo.
Lo único que he cambiado es el khantal, antes usaba el del lemo y todo bien, ahora uno chino marca indefinida. Ya contaré como va todo. Por lo pronto va un dí­a de Vapeo sin sabores extraños.

pregunta tonta...: haz echo un dry burn cuando cambias el algodón ?
Aun , a mi suena que son restos de mecanizado o suciedad que sube por los agujeros ..., o el liquido que vapeas es negro :biggrin:
Lo raro es que si es así­ no te sabe mal...:facepalm:

Por el tema lavado cuando veo o saben a mecanizado, yo pongo todo en una taza con agua caliente y jabón de lavaplatos por algunas horas. Después enjuago y listo.

Ciao