Kayfun v4 + Mod Mecanico???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Buenas a todos, no es una primera duda pero no sabia donde postear esto....

A ver quiero comprar el kayfun v4 de ehpro, con el nemesis de ehpro también, pero aqui viene mi duda, tendré que cambiarle los imanes cada 2 por 3 al mod? :g:

Estoy buscando algo liviano, que se le pueda cambiar el tamaño de la baterí­a si lo necesito, pero que sea de calle, actualmente tengo el ipv mini 2 pero de liviano nada y como estoy todo el dí­a fuera de mi casa se me hace muy pesado cargarlo...

Si hay alguna otra opción tendrí­a que ser en tienda española ya que no uso paypal (he visto el SMPL) o sino alguno electrónico pero chiquití­n y liviano

Saludos y gracias x leerlo :whistling:
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Los imanes en teorí­a se los pones una vez y a correr; aunque se rompieran seguramente se mantendrán en su sitio por el mero hecho de ser imanes, de hecho hay gente que los rompe y pone trozos más o menos grandes del imán para "regular" la resistencia...

Sobre el peso, no se si será más ligero el némesis en cobre que en acero inox. Pero claro, ten en cuenta que si pasas todo el dí­a fuera de casa es posible que tengas que llevar dos baterí­as 18650 por si acaso. O como hago yo, cuando llevo en modo 18350, llevar una cajita con cuatro baterí­as.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Liviano y si no te importa la bateria interna,para el kay,si no bajas de 1 ohm el istick 30 y si bajas el de 50
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Tengo los dos y te aseguro que el iStick 50 pesa menos y se nota y con sus 4400mAh te dura todo el dí­a. Además aguanta resis de 0,2 ohm (el 30w resis de 0,4 ohm)
 
Última edición:

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Coincido, calidad precio Istick 30 o 50. Los dos los tengo y cada uno tiene su momento. Deberí­an venir en pack :laugh:
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
A por el istick entonces, otra duda que me asalta ahora, soy de vapear a pulmón (cada vez más a lo bestia) el kayfun aguanta bien o tendrí­a que ver otro tipo de atomizador? Gracias a todos por encaminarme :)

Enviado desde... N.P.I.
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
El kay tiene una calada muy dura no te lo recomiendo para vapear a pulmón. Mejor algo con más entrada de aire como el lemo 2
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Yo soy de pulmón y a veces tengo que poner la posición media en los subtank. Hay para gusto de todos. No sé si será en todos, pero mi Subtank Plus v2 es bastante más bestia que mis minis.
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Yo he adquirido recientemente el Super Tank de Tobeco. Y la verdad. Como dicen en una revisión, cabe Falete de canto. Tiene unas entradas de aire que son abismales :clapping:

LLeva resistencias a 0,5 perfectas 30-50w. Y de precio está genial. No se si se puede poner enlaces de tiendas, si te interesa me dices y te digo donde lo compré. A mi me tiene enamoradooooo
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Yo he adquirido recientemente el Super Tank de Tobeco. Y la verdad. Como dicen en una revisión, cabe Falete de canto. Tiene unas entradas de aire que son abismales :clapping:

LLeva resistencias a 0,5 perfectas 30-50w. Y de precio está genial. No se si se puede poner enlaces de tiendas, si te interesa me dices y te digo donde lo compré. A mi me tiene enamoradooooo
Todo interesa, creo que no hay problemas con los enlaces, tiene base reparable?
Voy a terminar con el billow 2 si sigo así­ :p
Enviado desde... N.P.I.
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Todo interesa, creo que no hay problemas con los enlaces, tiene base reparable?

Enviado desde... N.P.I.

Lo tienes en spaincigar por 21 euros y 5 resistencias en 0,2 o 0,5 a 10 euros. No es reparable pero por lo que valen las precoils...y el rendimiento que da... yo no me complicaba. Si quieres algo reparable te aconsejo Lemo 2 para single coils por sencillez y rendimiento o Bellow 2 en plan dual.

Eso si, hí­bridos no. Al final los hí­bridos reparables funcionan siempre mejor con precoils, y la base reparable suele dar peor calidad (El negocio está en las precoils jejeje).

El único que es al reves es el Zephyrus de UD, que es un reparable que admite precoils y también hablan muy bien de el :facepalm:(No lo necesito, no lo necesito, no lo necesito..):whistling:.

Bueno y hay que esperar un poco a revisiones porque el Goblin V2 de UD tiene muy muy buena pinta y es reparable.
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Yo voy con billow2 mas nemesis resistencias de 0,5 y la verdad que con el deposito que trae me aguanta toda la mañana sin problemas y la baterí­a lo mismo un buen conjunto y de tamaño no es un claro de lápiz pero bastante bien rellenado sencillo en cualquier sitio con cualquier bote se rellena
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A por el istick entonces, otra duda que me asalta ahora, soy de vapear a pulmón (cada vez más a lo bestia) el kayfun aguanta bien o tendrí­a que ver otro tipo de atomizador? Gracias a todos por encaminarme :)

Enviado desde... N.P.I.

Para eso lo mejor es un ato de dripeo
 

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Para eso lo mejor es un ato de dripeo

Ya, pero para ir por la calle con un ato de dripeo no me veo, por eso preguntaba por el kayfun, pero en realidad, entonces necesito un ato de calada blanda, buena ventilacion y que este preparado para modo pulmon antes que modo boca, sin llegar a ser de dripeo...

Sigo buscando, el mod ya esta resuelto solo me queda el tema del ato...

Saludos