Kayfun v4 + Mod Mecanico???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Yo voy con billow2 mas nemesis resistencias de 0,5 y la verdad que con el deposito que trae me aguanta toda la mañana sin problemas y la baterí­a lo mismo un buen conjunto y de tamaño no es un claro de lápiz pero bastante bien rellenado sencillo en cualquier sitio con cualquier bote se rellena

Y a pulmón como lo llevas con el billow 2? llegas a quedarte sin respiración antes de que te de churrascazo??? :g:

Saludos y gracias
 

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Yo soy de pulmón soy de dripeo desde hace algún año y te aseguro que con el billow2 no vas a tener problemas, calada blanda mucho vapor y sabor yo el billow2 lo he puesto a 50w y nada de churrascos claro con un setup a medida jejekek
 
Última edición:

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Yo soy de pulmón soy de dripeo desde hace algún año y te aseguro que con el billow2 no vas a tener problemas, calada blanda mucho vapor y sabor yo el billow2 lo he puesto a 50w y nada de churrascos claro con un setup a medida jejekek

Entonces creo que iré a por el a ver si tengo mas suerte, gracias a todos por los comentarios...
Se que todo empezó con un kayfun + un nemesis, pero ha terminado con un iStick de 50w + un Billow 2, tremenda diferencia para el que no sabe.

Espero que este hilo ayude a algun otro que tenga esta gran duda, saludos y gracias a todos por la ayuda...

Cuando lo tenga, ya me diras el setup adecuado :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ya, pero para ir por la calle con un ato de dripeo no me veo, por eso preguntaba por el kayfun, pero en realidad, entonces necesito un ato de calada blanda, buena ventilacion y que este preparado para modo pulmon antes que modo boca, sin llegar a ser de dripeo...

Sigo buscando, el mod ya esta resuelto solo me queda el tema del ato...

Saludos

No se porque,ando por la calle sin despegarme del zenith y la botellita de likidin :biggrin:
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
El 40 merece la pena si, pero ya teniendo el 30 y el 50 como es mi caso... Me parece ya excesivo jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
El 40 merece la pena si, pero ya teniendo el 30 y el 50 como es mi caso... Me parece ya excesivo jajajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno, tengo el 30 (demasiado canijo y poca baterí­a), dos 50 (cuando mueran sus baterí­as les encontraré su pega, pero hasta ahora ninguna, y duran, duran y duran), Pero..... No sé por qué las resis de 0,2 ohm y me temo que las Ni de 0,15 ohm, de repente bajan a 0,1 ohm y el 50 dice que no hay ato o que resistencí­a baja. A ver si el de 40 TC soluciona eso. :biggrin:
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Bueno, tengo el 30 (demasiado canijo y poca baterí­a), dos 50 (cuando mueran sus baterí­as les encontraré su pega, pero hasta ahora ninguna, y duran, duran y duran), Pero..... No sé por qué las resis de 0,2 ohm y me temo que las Ni de 0,15 ohm, de repente bajan a 0,1 ohm y el 50 dice que no hay ato o que resistencí­a baja. A ver si el de 40 TC soluciona eso. :biggrin:
Seguro que lo soluciona. Pero jajaja lo necesitamos? Esponjitis mala... :eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Carloh

New member
1 Jul 2015
45
0
0
Madrid
Seguro que lo soluciona. A mi no me afecta porque no hago sub extremo pero bueno si es verdad que siempre marca el mí­nimo de la resistencia. Es decir si es de 0.58 marca 0.5 y me da la sensación que la trata como tal. Quizá esas resistencias tan extremas le pase algo parecido y por eso salta el bloqueo? jajaja aún así­ lo necesitamos? Esponjitis mala... :eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk