Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
parece que ya está,pagina de svoemesto
http://www.svoemesto.de/
Pues sí­. Parece que está preparado para salir. Veremos que nos traen.

1ecf4f9c8da7df556b05dff9d734956a.jpg

:palomitas::palomitas::palomitas:
Se van desvelando cosas.
Diferentes diámetros.
Tanque de cristal y de policarbonato.
Kit para subhom.
Piezas hí­bridas para diferentes mods.
Dual coil.
Control de lí­quido y carga por arriba sin quitar el "topcup".

0e13bc39366ec1907b1f7e6f019352f8.jpg

41babfa8cef2b3e754a519c12ab77826.jpg

Última edición:
Ahora q he conseguido hacer funcionar el clon del sqyape r...:p
Esto es un no parar...se admiten apuestas de lo que tarda linchao...:cool:

Estaba a punto de pedir un nuevo kayfun, pero toca esperar porque seguro que FT estará al loro para fusilarlo en tiempo record.

si el rellenado es por arriba, supongo que será lo mismo como el Erlkí¶nigin...

parece ser que la información la dan a cuentasgotas, cuando salga ta se vera..

el precio rondara al de la versin 3.1, mas o menos

A ver si se acuerda de que también existimos los que queremos tanto el de 22 como el de 17. :D

Pues no sé, no sé, por lo que leí­ se han esmerado, sobre todo en un par de piezas, para que cueste trabajo clonarlo, Lin Chao lo conseguirá sin duda pero ¿¿A qué precio???..................:g:

Africa:nono:

Pues a mi en esta no me pilla lí­n Chao y si no se suben a la Parra con el original cae seguro, al final caerá el de ehpro.

Última edición:
¿De verdad os vais a poner a hablar ya del puñetero clon antes de que siquiera haya salido el original?

Tal y como pintan los dos, creo que el Kayfun.......................:g:

Por prestaciones.......:smile:

Africa:nono:

Ojalá se apliquen el cuento con la bajada de precios del Kalashni... digoooo del Ruso. :D

A mi me gusta más que los taifun, queda más cuco en un mod de 22mm.

Ayer vi al ruso hay un video Rulando por internet bastante guapo y ya hay revisión de Ruades, yo lo único que ruego que no se suban a la Parra y nos obliguen a negociar con linchao

Esto pinta muy pero que muy bien, estoy segura de que será una pasada. A esperar... :palomitas2:

tiene buena pinta,pero por los precios...me parece que seguirán con la misma polí­tica.En fin esperar a ver las revisiones

Se van desvelando cosas.
Diferentes diámetros.
Tanque de cristal y de policarbonato.
Kit para subhom.
Piezas hí­bridas para diferentes mods.
Dual coil.
Control de lí­quido y carga por arriba sin quitar el "topcup".

0e13bc39366ec1907b1f7e6f019352f8.jpg

41babfa8cef2b3e754a519c12ab77826.jpg

y del semovar, na de na???