no, si enviado esta desde la semana pasada; lo de que se ha ido a otro pais es literal
no es la primera vez que me pasa, debe haber un pueblo en inglaterra que comparte algun dato con mi direccion, porque es el tercer o cuarto paquete que acaba alli..... despues vuelve y acaban entregandomelo, pero en esta ocasion me jode mas que nunca, estoy deseando pillarlo :cursing:
no, si enviado esta desde la semana pasada; lo de que se ha ido a otro pais es literal
no es la primera vez que me pasa, debe haber un pueblo en inglaterra que comparte algun dato con mi direccion, porque es el tercer o cuarto paquete que acaba alli..... despues vuelve y acaban entregandomelo, pero en esta ocasion me jode mas que nunca, estoy deseando pillarlo :cursing:
Yo lo que quisiera ver es el funcionamiento con el Kit 4S y en dual coil
Muy buen aporte. Muchas gracias por tu colaboración.Pronto lo fusilan en menos de 15 días tenemos 10 distintos de distintos primos de linchao:facepalm: y como hagan copia 1-1 y salgan bien alguno se tira por la ventana.
Gracias Mazinger. Pongo foto de las coils.Enlace a una especie de revista en alemán dedicada al ato,las fotos molan, en especial las de las coils, se le puede poner hasta una clapton, el cacharro desarmado es un puzzle de 500 piezas, la leche:
https://www.dampfer-magazin.de/download-dampfermagazin-spezial-kayfun-v4/#!prettyPhoto