Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya nos darán sus impresiones los que los han comprado.

Lo siento, por ese precio me compro 20.5 Orchid V2.

Es que son 20, no son dos o tres... creo que es una burrada pagar eso por un ato.

Realmente es un precio elevado, aunque está en consonancia con otros originales.

Lo confieso pese a no ser Kayfunero la mujer lo querí­a ......... Ella no hace setups así­ que el miércoles cuando llegue me tocará trastearlo. (que penita que penita................)

Lo tengo pedido con kit subohm. En cuanto monte las dos nanocoils va a sonar así­:

Igual me lo compro, pero antes quiero ver las opiniones de los demás, y los posibles defectos que puedan tener, ver videos en youtube y analizar bien el tema que 150 euros es un dinero considerable.

Siendo Esvoernesto no deberí­an tener meteduras de pata gordas.

Puedes apostar sin miedo a ello.
Además todas las revisiones lo dejan de excelente para arriba.
Phil Busardo ya ha dicho que es su nuevo atomizador favorito, ósea que mal no debe ir 😃

A ver si le llega a Julio el suyo de tierras inglesas y nos lo confirma. Vaya faena que le han hecho (a el y a todos los que esperamos su revisión con ganas), con lo kayfunero que es (casi tanto como yo 😋), su valoración es clave para muchos compañeros antes de lanzarse a la piscina con este ato.

Buen intento: no soporto el heavy. :msn-wink:

En cualquier caso, disfrutalo mogollón, que para éso son estos cacharros.

Puedes apostar sin miedo a ello.
Además todas las revisiones lo dejan de excelente para arriba.
Phil Busardo ya ha dicho que es su nuevo atomizador favorito, ósea que mal no debe ir 😃

A ver si le llega a Julio el suyo de tierras inglesas y nos lo confirma. Vaya faena que le han hecho (a el y a todos los que esperamos su revisión con ganas), con lo kayfunero que es (casi tanto como yo 😋), su valoración es clave para muchos compañeros antes de lanzarse a la piscina con este ato.
GrimmGreen tiene una revisión muy maja y a mi me da más confianza que Busardo en temas kayfuneros.