Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues..... si que me va gustando un poco mas, la barriga la veo rara; pero tiene tanta calidad que se te mete por los ojos en cuanto lo tienes en la mano

Le he hecho un setup rapido y deprisa (single coil), y por ahora parece que va bastante bien; pero le saco mas vapor al squape r. En fin... tendre que hacer un setup con mas cuidado, que este no ha sido muy bueno
Arggggghhh!!!! Qué envidia!!!! A ver si se portan los de Fedex y me mandan rápido el mí­o.

Hombre, para equipararlo con el Squape en cuanto a cantidad de vapor quizá habrí­a que ponerle el kit subhom, que no sé si lo tienes ya...

Arggggghhh!!!! Qué envidia!!!! A ver si se portan los de Fedex y me mandan rápido el mí­o.

Hombre, para equipararlo con el Squape en cuanto a cantidad de vapor quizá habrí­a que ponerle el kit subhom, que no sé si lo tienes ya...

En estos dias os cuento como va con dos nanocoils. y a unos 0.8-0.9... Igual Julio se da más prisa.

Si, exacto, ahi tendrian mas igualdad, y no.... ese no lo tengo

Con el retraso del paquete mi revision se va a quedar mas rezagada que las demas que ya han ido saliendo; quiero darme tiempo suficiente para probarlo bien

Pero quiza me marque antes un capitulo de la taberna con primeras impresiones de kayfun 4 y taifun 2; puede ser interesante, y tambien puedo meter ahi el mkIIr que llegara esta semana

Con el retraso del paquete mi revision se va a quedar mas rezagada que las demas que ya han ido saliendo; quiero darme tiempo suficiente para probarlo bien

Pero quiza me marque antes un capitulo de la taberna con primeras impresiones de kayfun 4 y taifun 2; puede ser interesante, y tambien puedo meter ahi el mkIIr que llegara esta semana

O revisión flash jaja! Yo mañana que espero llegue ya montaré algo (luego me lo requisara la mujer)

Si por lo menos tenemos tus primeras impresiones en la taberna seria muy interesante e después cuando creas oportuno pues la revi total,,, e quizás ya tengas también el kit sub ohm para esa revisión ,, saludos ( espero e deseo que mejore el klp sim kit sub ohm)

Pues..... si que me va gustando un poco mas, la barriga la veo rara; pero tiene tanta calidad que se te mete por los ojos en cuanto lo tienes en la mano

Le he hecho un setup rapido y deprisa (single coil), y por ahora parece que va bastante bien; pero le saco mas vapor al squape r. En fin... tendre que hacer un setup con mas cuidado, que este no ha sido muy bueno
El Kayfun es el rey del Sabor, que talnese departamento? El mio no me llega hasta el Sábado :mad:

he cambiado el setup porque no me gustaba el que hice nada mas llegar....

ahora macrocoil con hilo de 0.4, 9 vueltas, 1 ohmio (sigo en single)

esto ya me va gustando, si señor; aqui esta el sabor kayfun que tanto me gustaba del anterior, le he metido castle long reserva que la ocasion bien lo merece y esta delicioso

produccion de vapor bastante buena, imagino que con el kit sub ohm se podra hacer mas el burro; pero esta muy bien.

Drenaje cojonudo, lo mejor de todo (junto con el sabor), el liquido es bastante denso y lo tengo ya a 35 vatios - 6 voltios....... y de miedo. Por ahora ni una gota fuera de su sitio, ni una fuga, nada de nada

Por una parte, es una movida muy rara, regulacion de liquido inusual (pero efectiva), regulación de aire mas rara que un perro verde.... todo se hace raro al principio; pero montas el setup y todo se vuelve facil facil facil

A ver si reponen en alguna parte el kit sub ohm, que eso no me ha venido y me ha dejado con las ganas de probarlo

¿Tienes algún lí­quido con VG a lo bestia (80% o más)? A ver qué tal drena algo tan sumamente espesazo.

¿Tienes algún lí­quido con VG a lo bestia (80% o más)? A ver qué tal drena algo tan sumamente espesazo.

algo habra por ahi, cuando acabe este deposito le pongo un drip tonic, que para rellenar hay que cogerlo con cuchara :laugh:

Ruades y una doble con malla como lo ves?

mmm...... posible, pero no sencillo..... (voy a pensar en alto)

el drenaje viene desde abajo, muy evolucionado respecto al anterior, pero con la misma idea de base; por lo que la resistencia no queda a la altura de la entrada de liquido como en talfun o squape

viendo eso, o bien se hace algun extraño con la malla en forma de U, cosa que no creo que diera muy buen resultado (habria que hacer una U y a mayores yo tambien pondria otros dos pedacitos de malla abajo, porque hay cuatro subidas de liquido, me parece que tanta complicacion no daria buen resultado)

pero..... si se me ocurre otra alternativa; quiza una especie de hibrido, haciendo una resistencia con malla, con el rollito recto tal cual. Y en los laterales meter algodon, recubriendo la parte final de las dos mallas (como un chupachups doble). De esa forma quedaria el hilo solo en contacto con malla, pero ganariamos un drenaje directo y mas sencillo

Todo eso lo estoy diciendo de cabeza, sin probarlo; pero al menos esa segunda opcion me gusta como suena, creo que sera el proximo setup

Usted y yo nos entendemos, caballero. :msn-wink:

Son los lí­quidos que normalmente drippeo, pero si en el V4 tiran bien, éso que me ahorro (o no) antes de meterlos al tanque.

algo habra por ahi, cuando acabe este deposito le pongo un drip tonic, que para rellenar hay que cogerlo con cuchara :laugh:

mmm...... posible, pero no sencillo..... (voy a pensar en alto)

el drenaje viene desde abajo, muy evolucionado respecto al anterior, pero con la misma idea de base; por lo que la resistencia no queda a la altura de la entrada de liquido como en talfun o squape

viendo eso, o bien se hace algun extraño con la malla en forma de U, cosa que no creo que diera muy buen resultado (habria que hacer una U y a mayores yo tambien pondria otros dos pedacitos de malla abajo, porque hay cuatro subidas de liquido, me parece que tanta complicacion no daria buen resultado)

pero..... si se me ocurre otra alternativa; quiza una especie de hibrido, haciendo una resistencia con malla, con el rollito recto tal cual. Y en los laterales meter algodon, recubriendo la parte final de las dos mallas (como un chupachups doble). De esa forma quedaria el hilo solo en contacto con malla, pero ganariamos un drenaje directo y mas sencillo

Todo eso lo estoy diciendo de cabeza, sin probarlo; pero al menos esa segunda opcion me gusta como suena, creo que sera el proximo setup

En eso estaba pensando, en un hí­brido de malla y algodón desde los canales hacia la malla, igual que en el otro kayfun. Llevo uno así­ y es una bestialidad, le intenté hacer dual coil con malla y no cabí­a, pero en este puede ser la ostia, vamos que cuando lo tenga será el primer setup que le haga

Tómatelo con calma sin prisas analí­zalo en condiciones, al fin y al cabo ya hemos visto unas cuantas revisiones, esperamos una revisión distinta a las vistas hasta el momento, ese muelle que he visto en la base, campana de cristal entre dos tóricas soportando ambas la presión del cierre, regulación de aire último modelo enrosca desenrosca, etc etc, del sabor no me espero sorpresas, estará al nivel de los últimos inventos, lo dicho maestro a esperar tu revisión.

HE tenido suerte entonces de poder pillarme el Kit Sub Ohm, veo que muchos no lo podeis conseguir?