Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues prueba con más diámetro de hilo (0.40) y hazla un poco más grande de broca. Podrás meterle más algodón, tienes más superficie de evaporación y encima te puede bajar la resistencia.
Hombre, no quiero un setup por debajo de los 0.6 porque en un kayfun el golpe de garganta es una coz de mula. Me resulta cómodo a unos 0.8 a 1 ohm.

Habrá que seguir probando.

Hombre, no quiero un setup por debajo de los 0.6 porque en un kayfun el golpe de garganta es una coz de mula. Me resulta cómodo a unos 0.8 a 1 ohm.

Habrá que seguir probando.
Bueno con lo que te he dicho tampoco te va a bajar exageradamente. Subes el hilo pero subes también el diámetro de broca a 2.5 por ejemplo (más no porque no te cabe) quizá te quede a 0.8, 0.7 y si acaso lo ves muy bajo lo subes con más vueltas...

Algún dí­a alguien hará un kayfun donde pueda montar una dragon coil sobre 20ml de lí­quido. :laugh:

no era kayfun el que tení­a extensores para hacer bastones de mago?

Algún dí­a alguien hará un kayfun donde pueda montar una dragon coil sobre 20ml de lí­quido. :laugh:
c375eb7468e0248ab81b3f4d253c8c48.jpg

Julio, felicitaciones por la revisión del Kay4. Creo que después de ver unas cuantas en otros idiomas donde mas parecí­an esforzados comerciales del Svoemesto cantando las bondades (por muy ciertas que sean y que tu también plasmas) que crí­ticos objetivos, has dejado claro las verdades de este nuevo Kay, magní­ficos materiales para su construcción, buenas e ingeniosas soluciones pero tanto pensar en evitar a los clonadores que se han olvidado de ofrecer algunas de las claras nuevas ví­as respecto a los setup y el dual coil hoy por hoy es un uso muy generalizado y por tanto creo que en ese punto, al menos en humilde mi opinión, me ha defraudado, yo fui de los que soñé con un Kay prácticamente igual al 3.1 con una válvula de rellenado que no perdiese pero con 4 canales y dos salidas de aire...
Bueno, quizás en el V4.2....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La pregunta seria cual seria mejor el kayfun 4 o el lemo que he visto que funciona muy bien. Tiene muy buenos comentarios

Julio, felicitaciones por la revisión del Kay4. Creo que después de ver unas cuantas en otros idiomas donde mas parecí­an esforzados comerciales del Svoemesto cantando las bondades (por muy ciertas que sean y que tu también plasmas) que crí­ticos objetivos, has dejado claro las verdades de este nuevo Kay, magní­ficos materiales para su construcción, buenas e ingeniosas soluciones pero tanto pensar en evitar a los clonadores que se han olvidado de ofrecer algunas de las claras nuevas ví­as respecto a los setup y el dual coil hoy por hoy es un uso muy generalizado y por tanto creo que en ese punto, al menos en humilde mi opinión, me ha defraudado, yo fui de los que soñé con un Kay prácticamente igual al 3.1 con una válvula de rellenado que no perdiese pero con 4 canales y dos salidas de aire...

Mil gracias :msn-wink:

Sí­ señor, debemos felicitarnos los españoles e hispanohablantes en general por tener revisores de este nivel :clapping:

¿Os acordais sobre lo que dije de que si algo puede chorrear o salir mal, me va a salir mal? Confirmando la idea, resulta que hace una semana que estaba usando la regulación de lí­quido... ¡al revés! Normal que me diera churruscazos y drenara mal, como que la tení­a cerrada al vapear... ¡Para darme una paliza!

¿Os acordais sobre lo que dije de que si algo puede chorrear o salir mal, me va a salir mal? Confirmando la idea, resulta que hace una semana que estaba usando la regulación de lí­quido... ¡al revés! Normal que me diera churruscazos y drenara mal, como que la tení­a cerrada al vapear... ¡Para darme una paliza!

Calla calla!!! Yo lo expuse hace unos dí­as, me paso lo mismo, me lié. Jajaja

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

El pobre Ruades ayer debí­a estar alucinando con mi comentario: pero caray, si uso nanocoils igual, si pongo algodón y si la resistencia sale más o menos igual y a él le drena, por qué a mi no...

En fin, que el setup actual es una doble nanocoil con algodón japonés y drena bien, vaporiza bien y da un sabor de locos. Ahora sí­ que le estoy sacando un sabor que efectivamente, me resulta un poquito mejor que los kayfun anteriores. La putada es que los lí­quidos reguleros directamente saben mal.

Jajajajajajaja Joder tí­o, esta mañana estaba conduciendo y te juro que estaba pensando en lo de tus nanocoil y tus problemas de churrascos y se me ha ocurrido exactamente lo que dices que te ha pasado. Me he acordado que el otro dí­a comentaste que te dejaste los dedos para abrir la base o algo así­ y he pensado "a ver si este pollo no ha acabado de entender el concepto y no está abriendo la regulación sino cerrándola y por eso le van bien las primeras caladas y luego se churrasca..." Luego he pensado "Cuando llegue a casa se lo comento en el foro" y me he respondido a mí­ mismo "Mejor no, que se va a pensar que le tomó por gilipollas..." Jajajajajajajajajajaja

Siento reí­rme pero, macho, lo tuyo es de traca y la conexión mental que hemos tenido hoy también es digna de estudio, no creas.

ec2fcc44756f62d3458d23088d86a148.jpg