Kayfun V4

• Autor del tema Autor del tema migue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El pobre Ruades ayer debí­a estar alucinando con mi comentario: pero caray, si uso nanocoils igual, si pongo algodón y si la resistencia sale más o menos igual y a él le drena, por qué a mi no...

En fin, que el setup actual es una doble nanocoil con algodón japonés y drena bien, vaporiza bien y da un sabor de locos. Ahora sí­ que le estoy sacando un sabor que efectivamente, me resulta un poquito mejor que los kayfun anteriores. La putada es que los lí­quidos reguleros directamente saben mal.
Sí­, sí­... te puedo confirmar que, definitiva y gracias a ti empí­ricamente, el Kay 4 funciona muuucho mejor...

...cuando le llega lí­quido el algodón Jajajajajajaja
8a54eea52b9b8e943895fa24bc09c121.jpg

Jajajajajajaja Joder tí­o, esta mañana estaba conduciendo y te juro que estaba pensando en lo de tus nanocoil y tus problemas de churrascos y se me ha ocurrido exactamente lo que dices que te ha pasado. Me he acordado que el otro dí­a comentaste que te dejaste los dedos para abrir la base o algo así­ y he pensado "a ver si este pollo no ha acabado de entender el concepto y no está abriendo la regulación sino cerrándola y por eso le van bien las primeras caladas y luego se churrasca..." Luego he pensado "Cuando llegue a casa se lo comento en el foro" y me he respondido a mí­ mismo "Mejor no, que se va a pensar que le tomó por gilipollas..." Jajajajajajajajajajaja

Siento reí­rme pero, macho, lo tuyo es de traca y la conexión mental que hemos tenido hoy también es digna de estudio, no creas.

ec2fcc44756f62d3458d23088d86a148.jpg

No me enfadarí­a. Soy despistado en extremo; tanto que pinté con rotulador un más enorme en las pilas para no fundir un kick 2; no te digo más...

Si te sirve de consuelo, tuve que ver el video de rellenado de svoemesto varias veces porque se me olvidaba en que direccion estaba abierto y en que direccion estaba cerrado :laugh:

Con el logo de Svoemesto de referencia Izquierda cierras, derecha abres me lo tuve que memorizar jaja

Es al revés que cualquier otra cosa cotidiana que rosca, a la izquierda cierra entrada lí­quido y a la derecha abre......
Yo una vez cerrada, pongo el kay en el mod y enrosco hasta el final con lo que la regulación se abre...... Si no aprietas demasiado, al desenroscar el ato se cierra y puedes rellenar sin sacar el ato.
A mi me funciona así­ dpm.......

Última edición:
Mira que le hacen dar vueltas a mi pobre kayfun jajaja

Date/Time
Activity Location
12/18/2014 - Thursday
6:50 pm At destination sort facility MADRID ES

10:50 am In transit BARCELONA ES

6:26 am In transit BARCELONA ES

12/17/2014 - Wednesday
7:12 am In transit KOELN DE

6:50 am Departed FedEx location KOELN DE

12/16/2014 - Tuesday
6:59 pm At local FedEx facility KOELN DE

2:30 pm In transit KOELN DE

3:52 am Arrived at FedEx location KOELN DE

12/15/2014 - Monday
11:39 pm Picked up SINDELFINGEN DE

Package received after FedEx cutoff
11:39 pm Left FedEx origin facility SINDELFINGEN DE

5:29 pm Picked up SINDELFINGEN DE

2:36 am Shipment information sent to FedEx

En teorí­a mañana lo tengo por Galicia, que ganas

Para este gran ato, tenia que hacer pareja con un gran equipo, que pareja! Me encanta!
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Última edición:
Julio, tu que los has probado ¿Mejora la conductividad con los hí­bridos? ¿Las roscas son más estables? ¿No hay diferencia?

Julio, tu que los has probado ¿Mejora la conductividad con los hí­bridos? ¿Las roscas son más estables? ¿No hay diferencia?

si suele mejorar la conductividad, no es una gran diferencia, pero algo hace

pero vaya..... al final es algo estetico mas que cualquier otra cosa

si suele mejorar la conductividad, no es una gran diferencia, pero algo hace

pero vaya..... al final es algo estetico mas que cualquier otra cosa

Lo tengo enchufado a un Némesis, así­ que con mejor conductividad, tengo mejor autonomí­a. Por diez talfis, sí­ merecerá la pena, creo.

en este caso (no he medido) los adaptadores supongo que seran solo esteticos, teniendo tanta pieza por medio cualquier diferencia en conductividad sera ridicula; pero aunque sea por estetica, por 10 euros merece la pena, estoy de acuerdo

Alguien sabe como colocar el kit subohm? El tubito que viene de fabrica esta muy fijo. No tengo manera de desenroscarlo sin usar pinzas y me parece que lo voy a terminar por destrozar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yo tuve que tirar de alicate para sacarlo, agarrando por la parte que hace un hexagono (por donde entra el aire), si enganchas ahi con un alicate pequeño sale bien

Ya tengo mi kayfun v4 conmigo y las sensaciones son un poco encontradas

Las primeras caladas saben muy bien, pero luego me da un sabor así­ como raro. Ya he probado bastantes setups, con hilo de 0.4, 0.30, 0.32 y diferentes algodones, el drenaje es muy bueno y lo desmonté para limpieza profunda cuándo me llegó

Alguna idea?, puede que sea sabor aun a restos de mecanizado que se irán con el uso?

Un saludo