Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
Me gusta tener siempre algún atomizador single coils aunque los que tengo tambiem son dual coils,lo que pasa que veo que del kayfun v5 hay varios,pero los que mas suenan son el de TOBECCO y EYCOTECH y claro no se si ha mas,pero me gustarí­a saber de estos dos¿cual drena mejor y si el setup es tambiem igual?así­ que espero haberme explicado y muchí­simas gracias.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Me gusta tener siempre algún atomizador single coils aunque los que tengo tambiem son dual coils,lo que pasa que veo que del kayfun v5 hay varios,pero los que mas suenan son el de TOBECCO y EYCOTECH y claro no se si ha mas,pero me gustarí­a saber de estos dos¿cual drena mejor y si el setup es tambiem igual?así­ que espero haberme explicado y muchí­simas gracias.

Yo también estoy con la duda de qué clon es mejor. Por los comentarios de los compañeros en este hilo parece que el de Copervape, SXK y Eycotech son mejores clones que el de Tobeco. A ver si alguien que tenga varias versiones nos saca de dudas!
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Yo compre el clon de Eycotech por los comentarios del compañero Africano en un foro vecino ya que probó varios clones del Kayfun v5 y hablo bien del clon de eycotech igual que el clon de coopervape. Espero una comparación del clon de eycotech y el clon de sxk que por lo entendido también es un muy buen clon pero sin los logos de svoemesto.
http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?t=1735
 

espas

Member
18 Ago 2015
70
0
6
Yo tengo sxk y tobeco mejor sxk mas entrada de aire, mejor drenaje y terminaciones el tobeco tiene logos por lo demás no va mal
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
Perdona rmi ignorancia tambiem reconozco que soy NOb y llevo solo cuatromese,pero¿que marca es SXK?gracias y la verdad que llevo tiempo deseando un clon de kayfun por su sabor,hace unas semanas probé el de tobecco,pero lo que me sorprendió fue el sabor,pues era u liquido de alquimia un john lemon y la verdad que el sabor me encanto,pero claro si es como dicen en este hilo de clones de kayfun que el de tobecco drena peor y alguna meada,comparado con el de eycotech,por eso me gustarí­a saber cual sin tener que comprar los dos,ya que con uno me basta.
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Perdona rmi ignorancia tambiem reconozco que soy NOb y llevo solo cuatromese,pero¿que marca es SXK?gracias y la verdad que llevo tiempo deseando un clon de kayfun por su sabor,hace unas semanas probé el de tobecco,pero lo que me sorprendió fue el sabor,pues era u liquido de alquimia un john lemon y la verdad que el sabor me encanto,pero claro si es como dicen en este hilo de clones de kayfun que el de tobecco drena peor y alguna meada,comparado con el de eycotech,por eso me gustarí­a saber cual sin tener que comprar los dos,ya que con uno me basta.

Se refieren a éste clon
https://www.fasttech.com/products/0...ayfun-v5-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
SXK, Eycotech, Tobecco, Coopervape, entre otros muchos, son talleres (por no llegar a calificarlo de fabrica) clonadores chinos, que fabrican reproducciones ,copias o clones, con mayor o menor calidad y fidelidad de productos de vapeo diseñados y vendidos por otras marcas.
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hoy me ha llegado el clon de eycotech.........

Sin palabras. Las roscas van muy fluidas, muy buenas calidades en las terminaciones. Eso si, olí­a bastante a aceitorro, así­ que un buen cepillado en agua caliente y fairy seguido de un bañito en las pastillas para las dentaduras postizas.

PD: cómo zumba el cabrón!!!!. titanio de grado 1 de calibre 26 (0.40mm). 7 vueltas sobre molde de 4mm. y a 26 julios con corte a 220ºc.... El ipv d3 me dice que la resistencia es de 0.42.
Muy buen sabor en boca a pulmón y buenas "nubarrás" al tirar a pulmón. Buen golpe de garganta incluso con la regulación de aire totalmente abierta, pero eso si, la calada es más blandita que en el 4, lo cual se agradece ;)
 
Última edición:

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Bueno para gusto los colores, yo tengo el Kayfun 5 y soy de vapear a pulmon, buen sabor y buen rendimiento, pero la calada es super dura, aun con la regulacion de aire a tope, la encuentro muy muy dura para mi gusto, quizas hace 3 anos atras me hubiera encantado, pero no ahora, si la regulacion de aire fuera mas amplia estaria en el cielo, pero al menos el mio esta muy duro, incluso le ensanche un poco con una barren los 4 orificios mayors de la ventilacion y no cambio nada, sigue dura.
Saludos
 

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Claro, es que los kayfun tienen la calada dura. Lo que yo decí­a es precisamente eso, sin perjuicio de lo que digo de que con la regulación de aire totalmente abierta la calada es algo más blandita que en el kayfun 4 ;)
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo lo compre el SXK y va genial..pero bien es para sabor y a mi gusto personal es de calada dura..quizas me acostumbre mucho al Hurricane que es mas equilibrado .mas vapor ..y rinde con resistencias bajas..cosa que en MI CASO con bajos setup no me logra sacar vapor suficiente..es un excelente RTA pero solo en sabor y facilidad de setup...
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Que set up le va bien al v5 para sacar vapor?

En mi opinión lo mejor que le puedes poner al Kay5 de Setup (Sabor/Vapor) es una Aspano Coil 28/40 a 0.8 Ohms....
http://masquevapor.com/es/aspano-coils/3974-fused-clapton-2840-aspano-coils.html
Yo uso casi en "exclusiva" este setup es mi punto dulce encontrado al Kay5.

Esta otra no la he probado.... (Mas vapor, menos sabor)
http://masquevapor.com/es/aspano-coils/3976-fused-clapton-2638-aspano-coils.html

Saludos
 

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Yo tengo el SXK, sin el logotipo falsificado de Swoe Mesto y también tengo un mini v3 y un v4 originales (este último me lo regalaron, yo me querí­a comprar el clon de tobecco), la verdad es que se parece mucho a un SM original. La calada es muy dura como habrás leí­do por aquí­, pero es mi cacharro favorito para cuando estoy trabajando o quiero salir por ahí­ y evitar los nubarrones, que dan mucho el cante. El sabor es igual que el mini v3 pero con más vapor, completamente estanco como un kayfun original, lo mismo las roscas y el acero. Para el que solo vapea a pulmón no lo recomiendo. Yo lo tengo con titanio a 0.9 y también lo he probado con clapton que saca algo más de vapor.

Por cierto, el mio lo compre en Fastech y le faltaba el aislante del tornillo 510 de la base, tuve que hacerme uno conrtando un palito de chupa-chups mientras me enviaban la pieza.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo ya tengo el sxk, sin logó, y al principio no me funcionaba la entrada de aire, se quedaba atascada, cambie la torica del dek donde se enrosca la campana, y ahora va bien, pero se mea un poquito. Por eso quisiera saber si el smyj va mejor, por que quiero pillarme otro. Gracias Perropotamo.