Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tiene pinta de que roza el tanque con las paredes de la base, prueba a pasarle un poco de lija fina a las paredes o si funciona bien, no le des mas importancia. Salu2
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
:perfecto::perfecto:
Tiene pinta de que roza el tanque con las paredes de la base, prueba a pasarle un poco de lija fina a las paredes o si funciona bien, no le des mas importancia. Salu2

Buaaaa!!! Eres un crack. Con la lija me ha ido perfecto, mil gracias
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues después de cargarme el 5º depósito del Hurricane voy a pasar al kayfun 5. Le tení­a ganas pero estaba muy bien con el hurricane... Lo malo es que solo veo el de Tobeco... ¿Alguna tienda nacional para buscar alternativas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pues después de cargarme el 5º depósito del Hurricane voy a pasar al kayfun 5. Le tení­a ganas pero estaba muy bien con el hurricane... Lo malo es que solo veo el de Tobeco... ¿Alguna tienda nacional para buscar alternativas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo el clon de Eycotech comprando en esta tienda: http://www.vapeototal.net/vapeototal/5955846/kayfun-v5-.html#.V-voB4baOaM
Y también el clon de SXK comprando en efun.top.
En mi opinión el clon de Eycotech es más superior que el SXK ya que para mí­ tiene mejores acabados y es más igualado en todo para ser un clon.
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
Yo también tengo el de Eycotech y de momento ni una sola queja. Bien construido, roscas fluidas y perfecto funcionamiento.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
No, el sxk le da mil patadas al de tobeco, y si dicen que el eycotech es mejor que el sxk pues...

Enviado desde interneeeeee
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pues después de cargarme el 5º depósito del Hurricane voy a pasar al kayfun 5. Le tení­a ganas pero estaba muy bien con el hurricane... Lo malo es que solo veo el de Tobeco... ¿Alguna tienda nacional para buscar alternativas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Este para el Hurri es el mejor..llevo ya gastados no menos de seis tanques..este es superior.
https://www.fasttech.com/products/0/10016184/5529400-replacement-pc-tank-for-hurricane-rta-atomizer
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo tengo el de SXK del V5 y va de fabula..y tambien el de 15 dolares y es un pelin digamos peor mecanizado pero va bien..
Como mencione en otro post..SXK el mejor clonador de todos los clones que tengo..con diferencia..no en vano son los clones mas caros y mejor puntuados..
De Tobecco tengo el Hurricane y va bien solo el maldito deposito que se los carga ..la base de lkas mejores
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5955846/kayfun-v5-.html
aqui tienes el de eycotech en tienda nacional
yo tengo el sxk y va muy bien, excepto por uno de los dos tornillos que no va muy fino, pero del eycotech tambien hablan muy bien y a diferencia del sxk tiene los logos gravados como el original

edito. solo habia mirado la última pagina antes de responder, ahora he visto que le habian hecho la misma recomendación. siento que sea repetido
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Puedo hacerme con uno de tobeco a buen precio pero lo ponéis tan mal que ni sé qué hacer. ¿Tanta diferencia hay?

Desde un Charger
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Acabo de pillar el Kay5 de Coppervape en Gearbest por 12 euros.Es una oferta flash de 12 horas de duración por si interesa.Un saludo.
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Qué tal el rendimiento del K5 mini? Aunque abrí­ este hilo aun no he comprado uno, pero mi pareja es muy kayfunera (no se depega del 4) y este creo que le gustará:
https://www.fasttech.com/products/0/10006473/5374600-sxk-kayfun-v5-mini-styled-rta-rebuildable-tank
Dicen que SXK tiene un poco más cerrada la chimenea que el original y buenas calidades. Y le valen los tanques de pirex del Crown. A falta de Bell Cap parece buena opción, le gustan que no sean muy grandes.

Este mismo tengo yo en camino y deberí­a llegarme la semana que viene.
En cuanto lo tenga ya os comento que tal.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Vi la revisión del kuino ayer y dice k le gusta el clon de eycotech,el de tobeco nada de nada.cual es mejor para vosotros?