Kayfun v5 clon / styled

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Vi la revisión del kuino ayer y dice k le gusta el clon de eycotech,el de tobeco nada de nada.cual es mejor para vosotros?

Mejores clones el de SXK,Coppervape y Eycotech un paso por detras el de Tobecco por lo que he leí­do en este mismo hilo.Yo tengo el Hurricane de Tobecco y salvo las toricas que son basura el resto bien, incluido el tanque de PMA...
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Alguien sabe el tamaño de las toricas?, exactamente la que está más próxima a la base del deck y si las venden en fasttech?, gracias
 

harryLine

New member
29 Jun 2016
9
0
0
Buenas, me acabo de pillar este cacharrete y tengo dos dudillas...

Como sabéis cuando se acaba el liquido? (Con el tanque de acero)... Entiendo que cuando sepa a quemado, no?

Y para el tema de entrada de lí­quido, que tampoco se ve, con un 50/50, más o menos que regulación ponéis? Yo, partiendo de estar totalmente cerrado, lo abro 3 vueltas... Está bien?
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Si si vas a lo bestia notaras el churrascazo, si vas mas suave notaras que cuando seca baja considerablemente el sabor y casi empieza a detectarse el tostao. Claro que con un mod con TC, y con su hilo y en dicho modo te lo puede detectar mejor.

Le doy sobre dos vueltas con lí­quidos 60/40 o 50/50
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Ayer me llegó por fin. Bueno ha tardado 2 semanas y media. Tampoco es tanto.
Hoy ya lo he limpiado, que olí­a un poco a aceite, y le he hecho el primer setup. Una clapton 26/32, en 2,5 mm de diámetro que me ha quedado en 0.56
La verdad es que es muy cómodo y tiene un setup muy fácil. Lo único que no me ha gustado es el drip tip que al ser tan pequeño se calienta demasiado para mi gusto.
He puesto un de de UD y ya no se calienta tanto, pero estoy pensando en comprar uno acrí­lico o de POM, ¿alguien que lo haya cambiado podrí­a recomendarme alguno?
 
Última edición:

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Ayer me llegó por fin. Bueno ha tardado 2 semanas y media. Tampoco es tanto.
Hoy ya lo he limpiado, que olí­a un poco a aceite, y le he hecho el primer setup. Una clapton 26/32, en 2,5 mm de diámetro que me ha quedado en 0.56
La verdad es que es muy cómodo y tiene un setup muy fácil. Lo único que no me ha gustado es el drip tip que al ser tan pequeño se calienta demasiado para mi gusto.
He puesto un de de UD y ya no se calienta tanto, pero estoy pensando en comprar uno acrí­lico o de POM, ¿alguien que lo haya cambiado podrí­a recomendarme alguno?

Yo uso estas de UD, no se calientan y duran bastante:

https://www.fasttech.com/products/0/10020158/4277801-authentic-youde-ud-delrin-510-drip-tip
 

Kikejv

New member
1 Sep 2016
235
0
0
Madrid
Buenas a todos, yo lo tengo desde hace unos dí­as (Tobeco) y acostumbrado a single y calada abierta se me ha hecho un poco complicado cogerle el truco. Eso si, ningún problema con el clon. He de reconocer que sin tener el original se me hace complicado dar una opinión de este Ky5 pero la verdad es que le he puesto un drip que tení­a por ahí­ con regulación de aire y ajustándolo al del kayfun he conseguido que no se caliente y meterle un poco más de calada abierta y la verdad es que ahora es con el que más vapeo.

No está el bichejo !!!!!!
 

Kikejv

New member
1 Sep 2016
235
0
0
Madrid
Buenas a todos, yo lo tengo desde hace unos dí­as (Tobeco) y acostumbrado a single y calada abierta se me ha hecho un poco complicado cogerle el truco. Eso si, ningún problema con el clon. He de reconocer que sin tener el original se me hace complicado dar una opinión de este Ky5 pero la verdad es que le he puesto un drip que tení­a por ahí­ con regulación de aire y ajustándolo al del kayfun he conseguido que no se caliente y meterle un poco más de calada abierta y la verdad es que ahora es con el que más vapeo.

No está el bichejo !!!!!!

Nada, me desdigo. En unos dí­as de prueba y de abrir y cerrar, las roscas una porquerí­a. Se encajan y a tirar de tenazas. Buen intento de Tobeco pero nada, a la basura. Alguien sabe donde puedo encontrar el original ??
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Es que has sido por el que peor se habla, el clon de Tobeco. Si no me equivoco un compañero vendia uno original en el mercadillo del foro en unos 75€. Aunque se hable bien del clon de SXK yo prefiero el clon de Eycotech.
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
Nada, me desdigo. En unos dí­as de prueba y de abrir y cerrar, las roscas una porquerí­a. Se encajan y a tirar de tenazas. Buen intento de Tobeco pero nada, a la basura. Alguien sabe donde puedo encontrar el original ??

Siempre es bueno lubricar las roscas con un poco del liquido que estás usando para vapear, incluso en el original sino hay lubricación las roscas se pueden poner duras
 

duarte

New member
14 May 2016
123
0
0
Lisboa
Compra las toricas del original, y resuelves todos los problemas. Yo tengo el de tobeco y va de maravilla.
Las puedes comprar en pink-mule.
 

Kikejv

New member
1 Sep 2016
235
0
0
Madrid
Siempre es bueno lubricar las roscas con un poco del liquido que estás usando para vapear, incluso en el original sino hay lubricación las roscas se pueden poner duras

Al final, no me resignaba. Reconozco que el sabor era bueno. Fuí­ a la basura :facepalm: lo rescate y pasando un poco de lija por la rosca que engancha con la campana y dándole bien de la vaselina por todas las tóricas conseguí­ que fuese fino.
Gracias por los comentarios, si no os llego a escuchar me iba ya a por el original !!! 120 pavos en pink mule !!!
Ahora ya va y muy bien!!!
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
Hola a todos! Hace 3 semanas que poseo un Kayfun 5 Mini de SXK comprado en FT y la verdad es que para nunca haber tenido un Kay mi experiencia con este es fantástica! Descubrí­ sabores en mis lí­quidos de siempre que no conocia, para bien obviamente. Del clon nada que decir salvo que funciona de maravillas, nada de fugas y drenaje genial, la única pega es que comparado a mis otros atos en single coil este tiene ago mas de consumo de lí­quido, pero se lo perdono porque el sabor es excelente. Siempre hago mis setup en el entorno de +/- 1 OHM y aguanta hasta diámetros de 3,5 mm. (solo alambre simple) con Claptons solo probé hasta 3 mm. Tampoco tengo condensación lo que lo hace casi perfecto. Este clon de SXK viene con logos en el tanque de acero y en la campana, en el drip no porque es algo mas corto que en el K5 original. Estoy mas que satisfecho de haber comprado este clon, sus terminaciones la verdad son de primera y sin fallas, igual estoy juntando monedas para hacerme de un original ya que este clon para mi a resultado un gratí­simo descubrimiento y quiero poder darme ese gusto.
Un saludo!