khantal 0.2 en Kraken-provari

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
bueno, en primer lugar lo he bajado de potencia xk estaba a 6V
En segundo lugar le he quitado la malla y ahora se pone bien incandescente, debe ser que la malla no se oxidó bien, como me dijisteis
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
bueno entonces que le pasaba con la malla puesta??? cuantos ohms te marcaba con la malla? y sin la malla?

Que problema tení­as con la malla puesta? se te ponia roja la ultima vuelta??

slds,
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Hay que hacerlo sí­, hay que hacerlo. Lo tení­a ya funcionando, pero no tiraba bien, le hice el setup en 2coil a la primera, pero claro, no tiraba como yo esperaba, de hecho tiraba mejor un claricono de esos de 5 euros desechables que el kraken
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Hay que hacerlo sí­, hay que hacerlo. Lo tení­a ya funcionando, pero no tiraba bien, le hice el setup en 2coil a la primera, pero claro, no tiraba como yo esperaba, de hecho tiraba mejor un claricono de esos de 5 euros desechables que el kraken


jaja, vaya tela,... yo tengo tres krakens y aun no me he puesto con dual coil,.. no me hace falta
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
es mi primer reparable y kise empezar por todo lo alto, a ver que tal, si estas ayudas imposible, desde luego
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
te recomiendo que pruebes con un coil con 4 vueltas de kantal 0.2, la mecha de unos 2.3 - 2.5 como mucho de diámetro, te tendria que salir más o menos 1.5 ohms,...

pd: si está el setup bien hecho ya te digo que no te hace falta más,...
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
justo, ultima vuelta que va al poste del centro es la que se ponia incandescente, con malla medí­a la resistencia cuando le daba la gana y cada vez marcaba una cosa, sin malla 2 ohm
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
pues si, voy a conseguir hacer primero un buen setup en single y cuando tenga experiencia y me quiera motivar intento los dual.
He querido correr antes de aprender a andar.
Se ve tan facil en los tutoriales... ¿verdad?
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
justo, ultima vuelta que va al poste del centro es la que se ponia incandescente, con malla medí­a la resistencia cuando le daba la gana y cada vez marcaba una cosa, sin malla 2 ohm

ok, entonces la malla te hace corto,..

mira de dejar la malla unos milimetros por encima de la base y corta en 45 grados la punta de abajo y encarala de forma que la parte que este más cerca de la base quede más al exterior del deposito, eso te mejorará el drenaje.

En la parte superior que te quede un par de milimetros por encima del poste cmo mucho

Tienes que oxidar bien la malla, tienes que ponerla al rojo vivo unas tres veces y luego le hechas liquido y enciendes la mecha un par de veces también ( con precaución que es inflamable), yo lo hago con la mecha puesta en una jeringa con aguja,..

Luego cuando vayas a poner el kantal, la mecha la pones con la aguja de la jeringa (solamente) puesta y la sacas cuando este el setup listo, así­ no la ahorcaras y drenará bien,..
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Bueno señores, asombrosamente he conseguido montar mi tan preciado y ansiado kraken, por fin tira como tiene que tirar
Al final le puse algodón, lo vi en un ví­deo de un americano creo que era, y la verdad es lo que más facil me parecí­a, y me ha salido.
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Muchas gracias a los 2, sin ustedes creo que no lo hubiese conseguido, al menos para hoy, para la semana que viene a lo mejor!!! jajajajaj
Un saludo y mil gracias prometheus y telokitoto, nos veremos por aquí­, seguro, jejeje
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias a los 2, sin ustedes creo que no lo hubiese conseguido, al menos para hoy, para la semana que viene a lo mejor!!! jajajajaj
Un saludo y mil gracias prometheus y telokitoto, nos veremos por aquí­, seguro, jejeje

De nada hombre, un saludo. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk