kick sí­ o no?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues supongo que cuando se me joda el de FT tendré que probar uno de los "buenos". A lo que si no me acostumbro es a lo de sin kick, me parece que me da poca caña y eso que suelo rondar de 1 a 1,4 las resis...Lo he intentado pero ni con la baterí­a recién cargada, acabo poniéndole otra vez el kick, sobre 10 u 11 W. Yo monto normalmente 18500 + kick, fue mi elección entre la poca capacidad de las 18350 y el enorme tamaño de las 18650 (me sobra para un dí­a la 18500 del mod más una en el bolsillo). Ahora, que llevo unos meses en esto, veo que soy un poco raro, la gente normalmente dice usar 18350 y 18650.


pues yo debo ser raro, pero mi bateria por excelencia es la 18500, eso si aw, volvemos a lo mismo, la diferencia es abismal con cualquier otra, tambien tengo baterias 18500 efest, y aw clone,.. la aw clone es tan mala que la tengo aqui para tirar a la basura y no le he hecho ni 10 ciclos y hace tres meses que la tengo, las aw originales la primera semana ya llevababan mas de 20 ciclos cada una de las dos que tengo,..

yo te recomiendo que compres bueno desde el principio si ves que al final vas a probar cosas que no sean "chinas" lo digo entre comillas porque en el caso de las baterí­as todas son chinas o el 99% vienen de china, más que nada pq despúes te das cuenta que has perdido tiempo y dinero en el 90% de los casos.

Solo se salva algun atomizador clone, lo demás no se salva nada de que me da la sensación que es perder dinero,..
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo ahora estoy usando el kick con las 18500 lila de efest y van muy bien.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Las que tengo son Efest y EH... pero sé que las próximas serán AW, a ver si con esas y sin kick... :happy: (y si no sigo con kick y punto :tongue:)
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
las efest a simple vista parecen buenas y las moradas mas, yo tengo moradas de todas las medidas, pero con el tiempo pierden una barbaridad en caida de voltaje aparte que tienen una vida util de 4 veces menos y salen defectuosas mas de una comparado con las aw

slds,

pd: digo que salen defectuosas mas de una porque tengo una defectuosa, no entrega lo que tiene que entregar.. y sobre que duran cuatro veces más la aw es porque mucha gente experta tiene aw que les a dado mas de 500 ciclos y a las effest por poner un ejemplo menos de 200 en muchos casos, yo no lo he podido comprobar, pero me lo creo sin problemas
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
sin kick te tendrí­an que ir bien las efest, las eh, o las aw, la diferencia es poca cuando son nuevas, es más que nada un tema de durabilidad y estabilidad de la caida de voltage en el paso del tiempo,...

yo con un mecanico sin kick y baterias 18350 efest rojas por ejemplo, me tira bastante bien con resistencias de 1.3 ohms en single, en dual no,.. ( con reparables de malla)
 
Última edición:

mrtxips

New member
14 May 2014
41
0
0
Pamplona
Yo no usaba kick pero acabo de comprarme uno porque me gustan las resistencias de entre 2 y 2.5 ohm y buah! menuda mejorí­a. Las caladas tan ricas de sabor que solo eran las 10 primeras antes, ahora son siempre iguales y constantes hasta que la baterí­a se descarga.
Es más, ha aumentado la baterí­a de las baterí­as. No se muy bien porqué.... bueno me lo imagino, pero no estoy seguro, tengo que repasar las ecuaciones :g:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo no usaba kick pero acabo de comprarme uno porque me gustan las resistencias de entre 2 y 2.5 ohm y buah! menuda mejorí­a. Las caladas tan ricas de sabor que solo eran las 10 primeras antes, ahora son siempre iguales y constantes hasta que la baterí­a se descarga.
Es más, ha aumentado la baterí­a de las baterí­as. No se muy bien porqué.... bueno me lo imagino, pero no estoy seguro, tengo que repasar las ecuaciones :g:

Yo tambien uso ultimamente resistencias de 2.5 ohms, la diferencia es abismal en sabor....
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Muchí­simas gracias benirrielo, no lo habí­a tirado a la basura todaví­a, pero poco le ha faltado, me pasaré a hacerle una visita a mi cuñado el chispas, a ver que puede hacer, dá gusto que la gente se moleste hoy en dí­a en ayudar y enseñar :clapping:
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
El dí­a que hagan un Kick que dé 20-30W y detecte resistencias de 0,7-0,8 usaré kick, hasta entonces, mecánicos a pelo :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
El dí­a que hagan un Kick que dé 20-30W y detecte resistencias de 0,7-0,8 usaré kick, hasta entonces, mecánicos a pelo :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


el evolv2 creo que tiene un rango de funcionamiento desde los 0.5 a los 3.3 ohms, pero lo veo inecesario el kick para recistencias por debajo del ohm, me daria mas potencia de salida la bateria sola.. Yo lo veo muy interesante para resistencias por encima de los 2 ohms, es como yo lo utilizo, con genesis a 15 watios y 2.5 ohms es lo suyo..
 

Rezoh

New member
15 Abr 2014
232
0
0
el evolv2 creo que tiene un rango de funcionamiento desde los 0.5 a los 3.3 ohms, pero lo veo inecesario el kick para recistencias por debajo del ohm, me daria mas potencia de salida la bateria sola.. Yo lo veo muy interesante para resistencias por encima de los 2 ohms, es como yo lo utilizo, con genesis a 15 watios y 2.5 ohms es lo suyo..

Si vapeas debajo de 1Ohm la baterí­a a plena carga te da 40-45W de salida según la resistencia. Pero eso sólo las 4-5 primeras caladas, luego cuando la baterí­a va bajando ya no tiene nada que ver con un electrónico decente. Para mí­ gusto, suelo vapear entre 20W y 25W, pero lamentablemente eso no te lo da un kick, y uno mecánico te lo da un ratito, poco más.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues a mi lo que me gusta del kick es su función estabilizadora, eso si mis resistencias las apunto hacia 1/1.5 ohms y vapeo sobre 10/11w
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Si vapeas debajo de 1Ohm la baterí­a a plena carga te da 40-45W de salida según la resistencia. Pero eso sólo las 4-5 primeras caladas, luego cuando la baterí­a va bajando ya no tiene nada que ver con un electrónico decente. Para mí­ gusto, suelo vapear entre 20W y 25W, pero lamentablemente eso no te lo da un kick, y uno mecánico te lo da un ratito, poco más.

te refieres a vapear con algodón, no?? 20 -25w??

slds,.. yo es que para mi el algodón es para algo esporadico
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Yo ahora estoy usando el kick para el génesis a unos 8W y me gusta es sabor.

Y para algodón un DNA30 a unos 22W

Enviado con ¡Señales de Vapor!