kick sí­ o no?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
A ver si me ayudáis pues estoy hecho un lí­o.
Tengo un Némesis y hace unos dí­as le puse el kick de FT.Desde entonces todo problemas, de vez en cuando deja de funcionar aunque pasado un tiempo vuelve a hacerlo, por otra parte no tengo claro si merece la pena pues suelo vapear con resistencias de 1.5/1.6 ohm y no noto ninguna mejorí­a, con lo cual llego a la conclusión que esto del kick es una chorrada.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Puede dejarte de funcionar a veces porque juegas al lí­mite con las resistencias que haces. El lí­mite bajo del Kick de FT está precisamente en 1.5 ohm
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Te añado a lo dicho por benirrielo que si vapeas a 1.5 ohm, no es necesario el kick, no natarias diferencia muy apreciable, prueba tu mismo y veras.
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
pero es que tampoco me funciona sin el kick
perdí­ el pin que va en el pulsador y puse un trozo de palillo, será por eso?
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Ese pin solo tiene la función de que no se desmonte el pulsador al girarlo todo para regular por abajo. No influye en la conectividad.No creo que sea eso.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Hombre si pones madera a pulsar una baterí­a pues no hay contacto posible. No puede funcionar asi
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Hombre si pones madera a pulsar una baterí­a pues no hay contacto posible. No puede funcionar asi

Me imagino que habla del pin pequeño que va dentro del pulsador... el que es fácil de perder, vamos :laugh:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
si ese es entonces lo dejo sin pin?

Si lo dejas sin pin corres riesgo de que se te desmonte el pulsador si giras la rosca inferior del mod. Mejor con un cacho de palillo que sin nada mientras intentas agenciarte algo más solido.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Kick si pero de calidad, nomber one Kick 2 evolv, no perdáis el tiempo con lo demás, es preferible no utilizarlo.
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Pues yo tengo otra duda (arbigijon, perdona por usar tú hilo pero así­ no abrimos otro con la misma temática).

La duda es la siguiente... Si usamos un mod mecánico sin kick y las resistencias de los atos son superiores a 2 ohmios que puede pasar? Me refiero a que según tengo entendido lo bueno del mod mecánico es que entrega toda la fuerza de la baterí­a que luego va perdiendo a medida que se va descargando,, no? Supuestamente esto es lo mismo que hacen las baterí­as ego pero obviamente con una menor potencia de salida. Tengo baterí­as ego de voltaje variable y si pongo un ato con una resistencia de por ejemplo 2.2 o 2.5ohm y le pongo a la baterí­a la mayor potencia (4.8ohm), me pega un churrasco de narices. Como funcionarí­a esto con mods mecanicos que no tiene ninguna manera de poder regular la potencia? En definitiva, los mod´s mecánicos sin kick se pueden usar solo con resistencias low o puedes usarlo con cualquiera?
 

ADIOSBULL

New member
16 Abr 2014
46
0
0
MALAGA
Efectivamente ese pin unicamente sirve para que no se desenrosque accidentalmente, me di cuenta cuando despues de un mes usando el nemesis le fui a montar el kick y me di cuenta que le faltaba el dichoso digo el susodicho, se remedia cortando un clip (de los) gordos a la longitud de la ranura y mano de santo, esto no es mio lo lei en vapeando.com
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Pues yo tengo otra duda (arbigijon, perdona por usar tú hilo pero así­ no abrimos otro con la misma temática).

La duda es la siguiente... Si usamos un mod mecánico sin kick y las resistencias de los atos son superiores a 2 ohmios que puede pasar? Me refiero a que según tengo entendido lo bueno del mod mecánico es que entrega toda la fuerza de la baterí­a que luego va perdiendo a medida que se va descargando,, no? Supuestamente esto es lo mismo que hacen las baterí­as ego pero obviamente con una menor potencia de salida. Tengo baterí­as ego de voltaje variable y si pongo un ato con una resistencia de por ejemplo 2.2 o 2.5ohm y le pongo a la baterí­a la mayor potencia (4.8ohm), me pega un churrasco de narices. Como funcionarí­a esto con mods mecanicos que no tiene ninguna manera de poder regular la potencia? En definitiva, los mod´s mecánicos sin kick se pueden usar solo con resistencias low o puedes usarlo con cualquiera?

Existe una norma, más o menos establecida, de vapear a los voltios resultantes de sumar 2 al valor de la resistencia.
Si hacemos una resistencia de 2,2 Ohm, por ejemplo, solo podremos disfrutar cuando la baterí­a se encuentre a plena carga; es decir a 4,2V. Nos durará el placer no más allá de tres o cuatro caladas.
Si contamos con que lo conveniente es poner a cargar la baterí­a cuando esté a 3,2 o 3,3 voltios parece una idea bastante acertada y sensata hacer las resistencias en valores que oscilen entre el 1,2 y 1,5 Ohm.
Las primeras caladas serán con mucha chicha y se irá estabilizando la calada a medida que bajen los voltios de la baterí­a.
Yo lo hago así­ y desde que lo hago tengo tres kick aparcados y solo utilizo mecánicos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
También puedes usar una piedra de encendedor para sustituir el pin perdido, aunque el trozo de palillo hace la misma función.
Némesis con protanl 2 y resistencia hecha de FT de 2,5 ohm (medida con polí­metro: 2,7), no me lo creí­a, echa vapor como una chimenea, mejor que las de 2 que yo hago; ¿será por el grosor de kanthal? yo uso 0,20 y estas puede que sean de 0,16 ¿influirí­a eso?.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Creo que el kick esta bien para empezar, yo estoy empezando a tirar más de mecánicos. Por qué ya voy controlando más el tema de las resistencia que me gustan y como conseguir más o menos vapor/sabor según los ohm.
 

Yeepee

New member
5 May 2014
14
0
0
Lo bueno que tiene el kick es que te mantiene el "wataje" de principio a fin de la bateria.
Yo lo suelo usar cuando el rendimiento de la bateria baja mucho(3.4 , 3.3 voltios).Pones el kick y te exprime la bateria hasta los 3 voltios(aqui hay que ponerla acargar).

Lo malo del kick es que consume antes la bateria.

Un saludo.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
La primera razón por la que uso el Kick es por seguridad, también utilizo los mecánicos sin él, pero me siento más tranquilo cuando lo utilizo, nunca pasa nada, pero a veces las escopetas las carga el diablo o más vale prevenir que curar.