kick sí­ o no?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
tienes que tener claro que si usas kick no puedes usar una bateria protegida porque puedes romper el kick. no lo digo yo, sino el fabricante de kicks y muchos foreros expertos.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Si no es ese por ahí­ debe de andar por que no tiene fabricante conocido, lo único, que yo hice el canelo y lo compré en tienda nacional con el pastizal consiguiente que me costó.

Aha, hasta donde llego en ft hay otro de menos W, por eso te preguntaba.
Son la repera las tiendas españolas a mi en el kit de inicio tb me vendieron chino x origen....en fins ellos verán....

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues yo acabo de vover a usar kick en los mecánicos cuando hací­a mucho tiempo que dejé de usarlo,... El tema está que ahora me gusta más vapear con resistencias por encima de los 2 ohms y sin kick es imposible,..

Mucho se habla, que no tiene sentido hacer una resistencia más alta o más baja cuando usamos electronica para regular la potencia, cuando nos referimos al resultado del vapeo, si en cuanto a que se consuma más o menos rápido la baterí­a,..

Yo estoy comprobando que a una misma potencia, con resistencias que sobrepasan los 2 ohms, el sabor es mucho mejor,..

slds,
 
Última edición:

Breogan

New member
7 May 2014
147
0
0
Ourense
Tengo una duda sobre el Kick.

¿Funciona como un fusible? Por lo que os he entendido cuando hay un corto hace que no se fundas las baterí­as.

Mi pregunta es que le pasa al Kick hay que tirarlo y ponerlo nuevo o se puede seguir usando
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Tengo una duda sobre el Kick.

¿Funciona como un fusible? Por lo que os he entendido cuando hay un corto hace que no se fundas las baterí­as.

Mi pregunta es que le pasa al Kick hay que tirarlo y ponerlo nuevo o se puede seguir usando

Hola Breogan,
No le pasa nada al Kick, simplente no te funciona el mod y ya está.
Le pones la pila bien o le solucionas el problema de corto y a seguir tirando.
Saludos y tranquilo, este aparatito va muy bien. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

supervape

Member
12 Jun 2014
363
1
18
El kick lo que hace es dejar de enviar energia a la resistencia cuando hay un corto, puedes seguir usandolo
sin problemas ya que el kick no se daña, hablo de los kicks de evolv, no se si los kicks chinos funcionan
igual.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
En mi experiencia con el kick de fasttech, el de 12w, coloqué la baterí­a al revés y al pulsar sonó un pffffff y salió un humito de tostada mañanera, la baterí­a funciona perfectamente pero el kick pasó a mejor vida, me fastidió bastante pero lo prefiero a que poco a poco vaya calentandose la baterí­a hasta que explote, que ya me pasó con una linterna y me tení­as que ver como corrí­a con la bengala en la mano hacia la calle.
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
En mi experiencia con el kick de fasttech, el de 12w, coloqué la baterí­a al revés y al pulsar sonó un pffffff y salió un humito de tostada mañanera, la baterí­a funciona perfectamente pero el kick pasó a mejor vida, me fastidió bastante pero lo prefiero a que poco a poco vaya calentandose la baterí­a hasta que explote, que ya me pasó con una linterna y me tení­as que ver como corrí­a con la bengala en la mano hacia la calle.

En el mejor de los casos se te fundió el fusible del kick, que se puede puentear según le he visto explica el forero Rixhar en Vapeando. El fusible es lo que ves en esta foto de FT, que es de la parte inferior del módulo, rotulado con un 7.

1670801-1.jpg
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
El kick lo que hace es dejar de enviar energia a la resistencia cuando hay un corto, puedes seguir usandolo
sin problemas ya que el kick no se daña, hablo de los kicks de evolv, no se si los kicks chinos funcionan
igual.

Yo tengo de Sigelei (12W.)y no se estropean, yo lo he probado a drede y sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
En el mejor de los casos se te fundió el fusible del kick, que se puede puentear según le he visto explica el forero Rixhar en Vapeando. El fusible es lo que ves en esta foto de FT, que es de la parte inferior del módulo, rotulado con un 7.

1670801-1.jpg

Osti benirrielo, gracias por el aporte. Yo de electrónica voy justo y absorbo toda la información que puedo.
Saludos!! ;-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:g: pues yo no tengo kiki asin que no tengo ni idea , pero vamos en mecanicos lo normal es que lo utilize entre 1 ohm o 1.5 ohm aveces en sub ohm pero pocas veces.
y en electronicos como el svd resistencias de 1.8 ohm a 2.20 ohm.
nose si comprar el kiki o no siempre lo tengo en mente pero nunca me decido por que aveces creo que no lo necesito.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
yo tengo el sigelei 10 w, el de 12w tengo entendido que es de smoktech y da más problemas... todo y así­ la electronica china es perder el tiempo, tambien tengo el de evolv 15w y desde luego, se nota mucho que no es chino, su wataje es perfecto hasta que corta con precision, la electronica china todo y ser más barata es perder el tiempo y dinero, es mi opinión teniendo los dos y no es cuestión de que el kick2 de evolv es más potente, es cuestión de calidad.

slds,
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
yo tengo el sigelei 10 w, el de 12w tengo entendido que es de smoktech y da más problemas... todo y así­ la electronica china es perder el tiempo, tambien tengo el de evolv 15w y desde luego, se nota mucho que no es chino, su wataje es perfecto hasta que corta con precision, la electronica china todo y ser más barata es perder el tiempo y dinero, es mi opinión teniendo los dos y no es cuestión de que el kick2 de evolv es más potente, es cuestión de calidad.

slds,

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, pero yo los que tengo (4) son de Ivapeo (Sigelei) y he probado de poner la bateria mal y hacer corto y no me dieron problema alguno, siguen funcionando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, pero yo los que tengo (4) son de Ivapeo (Sigelei) y he probado de poner la bateria mal y hacer corto y no me dieron problema alguno, siguen funcionando.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

si funcionar funciona y corta si hay corto o bateria invesa, igual que el de evolv, sin embargo, el de sigelei que hace tiempo que lo tengo, lo dejé de usar porque a parte de que la potencia que ofrece es muy justa, decae mucho el wataje y apura demasiado la baterí­a, te podria asegurar que con carga llena, el kick a tope ofrece 10w pero decae casi al mismo ritmo que decae el voltaje de la bateria y por ese motivo me pasé a usar los mecanicos sin kick, ahora he adquirido un evolv2 y la diferencia es abismal, te puedo asegurar que mantiene el wataje a 15w hasta que la bateria tiene poco voltaje para entregar 15w, ya no es cuestion de que entrega 15w, es cuestion que te ofrece un wataje preciso hasta el final, como debe ser, sino no utilizo kick,..

slds,
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
si funcionar funciona y corta si hay corto o bateria invesa, igual que el de evolv, sin embargo, el de sigelei que hace tiempo que lo tengo, lo dejé de usar porque a parte de que la potencia que ofrece es muy justa, decae mucho el wataje y apura demasiado la baterí­a, te podria asegurar que con carga llena, el kick a tope ofrece 10w pero decae casi al mismo ritmo que decae el voltaje de la bateria y me pasé a usar los mecanicos sin kick, ahora he adquirido un evolv2 y la diferencia es abismal, te puedo asegurar que mantiene el wataje a 15w hasta que la bateria tiene poco voltaje para entregar 15w, ya no es cuestion de que entrega 15w, es cuestion que te ofrece un wataje preciso hasta el final, como debe ser, sino no utilizo kick,..

slds,

Eso es exactamente lo que hace el mí­o de ... FT . Al igual que tu Evolv 2, entrega una potencia constante y sólo baja en las ultimas 5 ó 6 caladas antes de cortar. Sólo lo dejé cortar un par de veces, esa caí­da al final de la baterí­a es tan evidente que ahora ya la cambio antes de que pase. Y recalco lo de que es de FT ya que en la cosa debe influir la suerte.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Eso es exactamente lo que hace el mí­o de ... FT . Al igual que tu Evolv 2, entrega una potencia constante y sólo baja en las ultimas 5 ó 6 caladas antes de cortar. Sólo lo dejé cortar un par de veces, esa caí­da al final de la baterí­a es tan evidente que ahora ya la cambio antes de que pase. Y recalco lo de que es de FT ya que en la cosa debe influir la suerte.


bueno,... yo diria que no ofrece los watios que marca en toda la descarga de la baterí­a hasta las ultimas 4 o 5 caladas ni mucho menos, más que nada porque lo he podido comprobar con los dos kicks, el de sigelei y el de evolv2, lo que si es verdad que al final se nota una barbaridad la caida que es lo que debes notar tu, pero en cuanto pruebas el evolv2 que te mantiene hasta la ultima calada la precisión, te das cuenta de lo que estoy intentando explicar, que va perdiendo wataje gradualmente la electronica china y eso solo lo puedes comprobar con un medidior o comparando con los dos kicks que se nota una barbaridad desde mi opinion

saludos,
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues supongo que cuando se me joda el de FT tendré que probar uno de los "buenos". A lo que si no me acostumbro es a lo de sin kick, me parece que me da poca caña y eso que suelo rondar de 1 a 1,4 las resis...Lo he intentado pero ni con la baterí­a recién cargada, acabo poniéndole otra vez el kick, sobre 10 u 11 W. Yo monto normalmente 18500 + kick, fue mi elección entre la poca capacidad de las 18350 y el enorme tamaño de las 18650 (me sobra para un dí­a la 18500 del mod más una en el bolsillo). Ahora, que llevo unos meses en esto, veo que soy un poco raro, la gente normalmente dice usar 18350 y 18650.