Kit de inicio - ¿Cuí¡l elegir?

• Autor del tema Autor del tema VAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VAB

New member
14 Abr 2019
12
0
0
Buenas!

Vengo de un Smok Novo que se me empieza a quedar corto. Tanto por duración de las resis, baterí­a y por no poder regular el aire (empiezo a querer caladas más abiertas con más vapor, pero sin renunciar a cerradas).

Llevo mucho tiempo mirando y no me decido por ningún kit, ya que leo de todo por este y otro sitios.

- Vaporesso Cascade
- Smok Nord
- Exceed d19
- Veco Solo
- eGo AIO
- Stick V8

Agradecerí­a opiniones. Gracias y me quedo por aquí­! :biggrin:

Vaporesso Cascade One Plus. 3000mah de baterí­a, de sobra para un dí­a completo (con el Luxe estoy a razón de 360 puffs de unos 2 - 3 segundos al dí­a) puedes regular la entrada de aire, gran variedad de resistencias, buen sabor, en mi opinión sobretodo con las Ccell2 de 0.3ohm de cerámica. Me encanta este kit.

Como bien te ha dicho el compañero arriba, yo optarí­a por Cascade One Plus, que con esos 3000mAh tiras todo el dí­a perfectamente, y tienes muchas resistencias distintas para ir probando cuales son las que más se asemejan a tu estilo de vapeo. Yo, al igual que el compañero, utilizo las CCELL2, y la verdad que me dan un muy buen sabor, no tengo ninguna queja de este kit en el tiempo que llevo utilizándolo. Gran sabor, y buena producción de vapor.

Hola Vab:

Yo empece con el ikuu i200 de eleaf que viene con el Melo 4. Por lo que buscas tira bastante y la baterí­a aguanta todo el dí­a. Todos conocemos el Melo 4 y su potencial, yo la verdad que por el precio que me lo compré y lo que es, es muy buen "starter pack".

Yo por mi ninguno, pilla algo mejor, porque querrás cambiar al poco

yo creo que se refiere a pasa a un mod electronico y tal. yo llevo mas de un año en el vapeo y he ido hacia los pods mas bien. es cuestion de gustos y preferencias

A qué te refieres?

Supongo que para pillarte un kit de inicio, pí­llate un mod más avanzado que te de más juego y potencia para reparables y demás ya que, lo más seguro, es que en poco tiempo quieras liarte con eso... hay un alto porcentaje de nosotros que bien lo sabemos jajaja. De hecho, yo empecé también un Novo y a la semana pillé un Drag mini porque habí­a probado un Drag con RDA y me habí­a picado, por suerte acerté y ahora estoy encantado porque da bastante juego y potencia de sobra para trastear.

Si le das bastante uso, te convendrí­a mejor un mod de baterí­a extraí­ble, de los tanques igual, si lo usas bastante pasate a un reparable. Pero de las opciones que pusiste creo que el cascade es el mejor, si lo que quieres es mas vapor que el pod que tienes. Yo me alejaria de los tfv8, no porque sean malos(que si pasa muchas veces) sino porque te gastas el mismo liquido que un reparable de doble coil (sin contar las resistencias que gastaras), y no le llegara el sabor a un reparable.

"me niego a demostrar que existo"

Yo te recomiendo lo mismo. ¿Si ya vienes de un kit de inicio porque irte a otro kit de inicio?
Pillarte algo un poco mas avanzado, que puedas empezar a jugar con los watajes, etc y un buen atomizador, aunque sea de resistencias comerciales
De tgal manera que podrás ir avanzando, si quieres, a los atomizadores de resistencias reparables pudiendo aprovechar el mismo mod

Si le das bastante uso, te convendrí­a mejor un mod de baterí­a extraí­ble, de los tanques igual, si lo usas bastante pasate a un reparable. Pero de las opciones que pusiste creo que el cascade es el mejor, si lo que quieres es mas vapor que el pod que tienes. Yo me alejaria de los tfv8, no porque sean malos(que si pasa muchas veces) sino porque te gastas el mismo liquido que un reparable de doble coil (sin contar las resistencias que gastaras), y no le llegara el sabor a un reparable.

"me niego a demostrar que existo"
Además de esto, el Cascade da mucho mejor sabor que el tfv8, quizás menos vapor pero sabor buení­simo.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Muchas gracias a todos!

Lo cierto es que un MOD se me hace demasiado aparatoso. Simplemente con un poco más de baterí­a, producción de vapor y mejor sabor me sobra. Y parece que el Cascade cumple con estos requisitos :biggrin:

pillate el nunchaku.. segun el mono vapeador es de lo mejor y lo que mas ha usado en su dia a dia en el 2018. todo el mundo habla bien de el y aparte de un kit de inicio de alta calidad tienes un mod electronico que es la bateria tubular con la pantalla para ajustar la potencia. la bateria es externa y es 18650

es que viniendo de los pods todo lo que pruebes subhom te va a parecer que saca la hostia de vapor y de sabor.. pero si quieres entrar en el mundillo de los mods baterias reparables en un futuro proximo y la alquimia y toda la pesca, si tienes dinero ahorrado ve a por el nunchaku

pillate el nunchaku.. segun el mono vapeador es de lo mejor y lo que mas ha usado en su dia a dia en el 2018. todo el mundo habla bien de el y aparte de un kit de inicio de alta calidad tienes un mod electronico que es la bateria tubular con la pantalla para ajustar la potencia. la bateria es externa y es 18650

es que viniendo de los pods todo lo que pruebes subhom te va a parecer que saca la hostia de vapor y de sabor.. pero si quieres entrar en el mundillo de los mods baterias reparables en un futuro proximo y la alquimia y toda la pesca, si tienes dinero ahorrado ve a por el nunchaku

La pega de eso, y que conste que no he probado un Nunchaku pero me encantarí­a, es que si te metes con el Nunchaku ya tienes que comprar una baterí­a, aparte de que el kit cuesta el doble. No sé, viendo lo que busca el compañero creo que con el Cascade irí­a perfecto, pero es bueno que tenga más opciones claro.