Primer vale...ayuda con cuí¡l comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Cuál es la tienda española en la q lo has visto a ese precio? Fí­sica u online?

Caliburn
Te dejo enlace, pincha en la palabra Caliburn de aqui arriba. De las que consulto es el mejor precio que he encontrado.

Yo estoy esperando que me lleguen unos recambios del caliburn que me he quedado sin de esta tienda tambien. Estan un poquillo saturados me dijo el otro dia pero si pides hoy creo que martes, miercoles lo tienes en casa sino te petardea la empresa de mensajeria como me esta haciendo a mi:laugh:

Ignoro si tiene tinda fisica:g:, compra algun botecito de sales ahi para tirar hasta que puedas ir a una fisica si quieres asegurar el tiro de que te vayan a gustar los sabores. Cuenta que vas a gastar entre 2ml y quizas 3-4ml ahora al principio con el caliburn.

Personalmente te recomiendo (son sabores que gustan al 80% de la gente) el tribeca y uno de chicle de menta (tal cual, sabor clavado a chicle de clorofila), te dejo enlaces:
Tribeca Sales 20mg
Chicle de Menta 20mg

Importante!! Los primeros dias si te viene en gana algun que otro cigarro permitetelo, no te agobies. Ya tendras tiempo de irte marcandote metas cuando encuentres algun liquido que te guste mas que el tabaco:msn-wink:
 

Inos

Member
26 Nov 2019
41
0
6
Caliburn
Te dejo enlace, pincha en la palabra Caliburn de aqui arriba. De las que consulto es el mejor precio que he encontrado.

Yo estoy esperando que me lleguen unos recambios del caliburn que me he quedado sin de esta tienda tambien. Estan un poquillo saturados me dijo el otro dia pero si pides hoy creo que martes, miercoles lo tienes en casa sino te petardea la empresa de mensajeria como me esta haciendo a mi:laugh:

Ignoro si tiene tinda fisica:g:, compra algun botecito de sales ahi para tirar hasta que puedas ir a una fisica si quieres asegurar el tiro de que te vayan a gustar los sabores. Cuenta que vas a gastar entre 2ml y quizas 3-4ml ahora al principio con el caliburn.

Personalmente te recomiendo (son sabores que gustan al 80% de la gente) el tribeca y uno de chicle de menta (tal cual, sabor clavado a chicle de clorofila), te dejo enlaces:
Tribeca Sales 20mg
Chicle de Menta 20mg

Importante!! Los primeros dias si te viene en gana algun que otro cigarro permitetelo, no te agobies. Ya tendras tiempo de irte marcandote metas cuando encuentres algun liquido que te guste mas que el tabaco:msn-wink:
Gracias!!! A por ello voy!! Sales incluidas..como no tengo experiencia, pues me fí­o de la tuya....jeje
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Gracias!!! A por ello voy!! Sales incluidas..como no tengo experiencia, pues me fí­o de la tuya....jeje

De nada!!! Espero que te hayamos sido de gran ayuda:msn-wink: Si te vas "enganchando" a vapear ya verás... Al principio entre dispositivos y sabores puede parecer mucho pero cuando das con la tecla de tus necesidades y lo que te gusta puedes llegar a gastar muy poquito. Al final es como en todo, el limite de dinero que quieres gastar lo pones tu:laugh::msn-wink: Pero comparado al tabaco, ganas en todo. Dinero gastado, reduccion de daños, malos olores...

Ya compartiras tus experiencias/sensaciones!!:clapping:
 
Última edición: