Koolada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Buenas compañeros, hoy recibi mi segundo pedido a mas que vapor, y encargue Koolada de TPA, y bueno hice un par de liquidos ya, pero es que no me huele nada fresco, me viene un olor muy dulce pero nada fresco, y por probar, le pongo un par de gotas de koolada al Zenith, y nada, sabor dulce, muy rico si, puede que empalagoso, era puro, pero nada de frescor.
Lo encargue porque me gusta mucho la sensacion de mentol cuando vapeo, y para ello le echo una o dos gotas de Halo SubZerp a los rda, con casi cualquier sabor, y es que este liquido es carp, y queria tener la misma sensacion con e koolada pero a menos precio, pero es que ni siquiera vapeandolo puro noto frescor por ningun lado.

Curiosidad: Me he puesto un poco en el dedo, y lo he probado y si tiene cierto frescor, pero no mucho, y un amargo que me ha dormido la punta de la lengua, nada molesto pero no lo recomiendo, a ver si va a ser perjudicial

Última edición:
cuanto tiempo lo has dejado evolucionar antes de probarlo???
la koolada igualmente, no es como el mentol, deja una sensacion refrescante en la boca, pero como si fuera algo jugoso fresquito...no se como explicarlo mejor...
Para el tipo de frescor que tu buscas, necesitarias una disolucion de cristales de mentol, eso si te da un buen viaje en boca (yo personalmente no soporto las mentas,ni mentoles varios, por eso uso koolada para los frutales o aromas de bebidas)

Yo se lo echo a un likido y en un par de horas ya me da ese frescor,pero no habí­a oí­do de echarlo al ato directamente

Yo se lo echo a un likido y en un par de horas ya me da ese frescor,pero no habí­a oí­do de echarlo al ato directamente
Pues que poco me conoces... Yo al GT 2 y Squape se lo hecho directamente en el tanque, una gota y al rato ya se nota el frescor.

Nooo, a un driper tiene que ser matador o no saber a nada! A la koolada le hace falta un buen rato para que dé ese frescor, no habí­a leí­do lo del driper, para eso te haces un bote de 10ml o más

Pero cuanto hay que echar a un bote de 10 ml para que se note un buen frescor?

Segun tengo entendido,minimo 3 gotas cada 10 ml.pero yo no lo noto y le pongo 6 gotas y tampoco es un pasote de frescor.

Hookah juan,segun comentas ,el que te han vendido sea un error, puede que no sea koolada y sea sweetener o etil maltol,que son para endulzar.Haz la prueba y ponte una gota en la lengua,si es koolada lo notaras del tiron,la koolada da frescor sin sabor a mentol.

Si te gusta el de subzero de halo,no dejes de probar el aroma de Nova subzero.

Edit:veo que ya hiciste lo de la gota en la lengua ,fresquito y amargo...es koolada,ojo que la koolada con el frio se cristaliza y lo que queda liquido no refresca tanto.

Última edición:
La dosificacion aconsejanble es de 2-4 gotas por 10ml(mas no serí­a aconsejable,abusar de las moleculas,es como abusar del % con los aromas, he leido que puede hacer daño :nuse: )