Kraken

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No te quejes, que te han dado un Grado Medio Estable. No todos tenemos esa suerte :facepalm:
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
jajajajaja muy buenoooo, hoy he tenido " momento euforia" , he quitado la malla , que pienso que no está muy bién hecha , y me ha dao por imitar un setup que ví­ unj poco antes , dos microcoils , 1ohm , y con fibra , ha sido brutal , luego a medida que le daba caladas , empeoró el sabor , pienso que es porque la fibra está muy a presión dentro de las resis y el lí­quido no sube suficientemente rápido , si lo dejo descansar , vuelve a estar a tope , un pellizco de aleg´rí­a en el sinuoso camino del génesis , mañana probaré con algodón de Lorca .cogido de la mata en medio del campo ,gracias a todos los que estais ahí­ siempre , para leer y corregir nuestros defectos de ilusionados novatos . Abrazos vaperiles .Salud.
 

SADE

New member
13 Dic 2014
461
0
0
EL ALBIR ( ALICANTE )
La verdad es que el Kraken es una máquina de aprendizaje , tengo , 2 Lemos , 1Squape (clon ) , un Kanger nano y de momento me quedo con el LEMO y estoy esperando un Tayfun (clon) .

Para las catas uso el del avatar .
 
Última edición:

JoCaR

New member
3 Abr 2015
119
0
0
Valencia
Dejaos de fibra y algodón para este ato, dedicarle un fin de semana con tranquilidad y preparad un lí­quido barato que no os importe gastar... Terminaréis exhaustos, pero luego veréis porque hay gente que prefiere estos sistemas antes que otros, sobre todo para disfrutar de un buen lí­quido
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
:facepalm:
Genesis = malla = sabor
No algodón, no fibra >>> Sacrilegio!!!
Paciencia = aprendizaje = setup estable con malla.

Animo y lo disfrutareis mucho 😉
 

tonysax

New member
21 Feb 2016
3
0
0
Hola

Quisiera Algún consejo es recomendable hacer micrcoils en este ato?

para resistencia de de espiras separadas que calibre de kanthal es recomendado?

en estos atos es normal el tener que inclinarlos para que drenen mejor?

lo he intentado varias veces y sabe demasiado a quemado actualmente tengo una microcoil de .8 con 8 vueltas de kanthal de .4 y malla

Muchas gracias
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Quisiera Algún consejo es recomendable hacer micrcoils en este ato?

Se pueden hacer, pero es mejor hacer un setup de génesis.

...para resistencia de espiras separadas que calibre de kanthal es recomendado?

De 0.20 a 0.35

...en estos atos es normal el tener que inclinarlos para que drenen mejor?

Sí­.

lo he intentado varias veces y sabe demasiado a quemado actualmente tengo una microcoil de .8 con 8 vueltas de kanthal de .4 y malla

Empápate de como hacerlo correctamente en este hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=5140
 

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Hoy he realizado mi primer setup genesis en este kraken. Me he chapado de tutoriales y al final lo realice con cable de cero y khandal plano que me traia el ato, 6 vueltas y tribeca. La experiencia no fue del todo mal, pero como se dice que en sabor ningun ato supera en sabor a los genesis, pues quizas me lleve un chasco en este sentido.