Kraken

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de pedir el Kraken Clon de HCigar, me ha costado 35€ en ivapeo.com

¿Creis que merecera la pena en comparación a los 7€ que vale el Kraken Clon en Fasttech?

Gracias

Tengo uno en camino de ft, ya contaré cuando lo pruebe, pero su precio a penas sobrepasa los gastos de enví­o en tiendas de aquí­, si no va, pues a la basura, la perdida es insignificante, y si rula pues de pm.

A más vapor menos sabor. No le déis más vueltas. O menos...:facepalm:

No estoy de acuerdo. Tengo tirao plumazos con un setup subohm y llenar la boca de sabor. Y tambien hacerlos igual y q no sepan nada y solo sea nube sin nada de sabor. Eso si,poco vapor es garantia de sabor. Si hay exceso de calor te cargas el sabor, pero no depende solo de la resistencia. Un setup subohm, si tiene buena ventilacion, tirara muchisimo vapor pero no tiene pq llegar a temperaturas q se carguen el sabor. Y al no perder sabor y al aumentar la cantidad de vapor, el sabor llena la boca. Es verdad q poco vapor da mucho sabor, pero en mi opinion no se puede usar como regla. La superficie de contacto de la resistecia con la mecha, el drenaje y el agujero de regulacion de aire entran en la ecuacion. Saludos!

Acabo de pedir el Kraken Clon de HCigar, me ha costado 35€ en ivapeo.com

¿Creis que merecera la pena en comparación a los 7€ que vale el Kraken Clon en Fasttech?

Gracias

Yo tengo los dos, el de FT y de HCigar, y hasta pienso si no los fabrica Hcigar para FT. La caja donde vení­an, muy similar, salvo FT negra, HCigar marrón. El kit que lo acompaña de destornillador, trocito de fibra, malla e hilo resistivo el mismo. El nº de serie que viene en el poste central el de Hcigar es HCxxxxx y el de FT CNxxxxx. Aspecto de los logos del kraken "idénticos". El de FT creo que tienen un poco menos de brillo, pero teniendo en cuenta que tiene mes y medio más de uso, creo que será debido a todas las limpiezas.

Pequeños problemas los dos los han tenido. Aparte del sabor a aceite (ya comentado antes) el de FT iba dura la campana de regulación del aire y la solución quitar una de las toricas y ya va como la seda (firme para que no se gire sola pero ya no hay que hacer mucha fuerza para regular). El de Hcigar perdí­a lí­quido desde el primer dia y la solución cambiar la torica inferior de las que sujetan el deposito.

¿Vale la pena la diferencia de precio? A lo mejor no, pero teniendo en cuenta que imagino que comprando en ivapeo en un par de dí­as ya lo tienes, y que si lo hubieras comprado en FT de 20 dí­as con suerte a mes y medio, cuando lo pruebes lo mismo piensas que ha merecido la pena pagar un poco más. :clapping:

pues yo tuve uno y no consegui hacer una resistencia en condiciones con malla que es con lo que queria usarlo solo espiras rojas si no era arriba era abajo y me desespere y lo vendi pero me e pillado otro y estoy esperando a que llegue haber si ahora con un poco mas de paciencia soy capaz de sacarle un setup en condiciones un dualcoil de malla que es lo que quiero ;)

Una microil y malla solo oxidada sin caramelizar y mano de santo :-)

Enviado desde mi teléfono tablet por un tal pascual

No estoy de acuerdo. Tengo tirao plumazos con un setup subohm y llenar la boca de sabor. Y tambien hacerlos igual y q no sepan nada y solo sea nube sin nada de sabor. Eso si,poco vapor es garantia de sabor. Si hay exceso de calor te cargas el sabor, pero no depende solo de la resistencia. Un setup subohm, si tiene buena ventilacion, tirara muchisimo vapor pero no tiene pq llegar a temperaturas q se carguen el sabor. Y al no perder sabor y al aumentar la cantidad de vapor, el sabor llena la boca. Es verdad q poco vapor da mucho sabor, pero en mi opinion no se puede usar como regla. La superficie de contacto de la resistecia con la mecha, el drenaje y el agujero de regulacion de aire entran en la ecuacion. Saludos!

Totalmente de acuerdo. Pero, si como es mi caso, hay momentos que usas el ecig como un chupete o un biberon, ni buena ventilación ni leches acabas calentando el ato que da gusto, va perdiendo sabor, y se calienta hasta drip tip :no: y terminas pensando que con resistencias más altas y un buen setup tienes un buen vapor, mejor sabor y el ato no se calienta a penas.

Personalmente lo que busco es al revés, conseguir setups de buen vapor sin usar sub-ohm. Aunque no renuncio al subohm, pero ahora solo para dripeo en seco.

Yo tengo los dos, el de FT y de HCigar, y hasta pienso si no los fabrica Hcigar para FT. La caja donde vení­an, muy similar, salvo FT negra, HCigar marrón. El kit que lo acompaña de destornillador, trocito de fibra, malla e hilo resistivo el mismo. El nº de serie que viene en el poste central el de Hcigar es HCxxxxx y el de FT CNxxxxx. Aspecto de los logos del kraken "idénticos". El de FT creo que tienen un poco menos de brillo, pero teniendo en cuenta que tiene mes y medio más de uso, creo que será debido a todas las limpiezas.

Pequeños problemas los dos los han tenido. Aparte del sabor a aceite (ya comentado antes) el de FT iba dura la campana de regulación del aire y la solución quitar una de las toricas y ya va como la seda (firme para que no se gire sola pero ya no hay que hacer mucha fuerza para regular). El de Hcigar perdí­a lí­quido desde el primer dia y la solución cambiar la torica inferior de las que sujetan el deposito.

¿Vale la pena la diferencia de precio? A lo mejor no, pero teniendo en cuenta que imagino que comprando en ivapeo en un par de dí­as ya lo tienes, y que si lo hubieras comprado en FT de 20 dí­as con suerte a mes y medio, cuando lo pruebes lo mismo piensas que ha merecido la pena pagar un poco más. :clapping:

La verdad es que lo tengo pedido en fasttech hace ya dos semanas y esta mañana hice el pedido a ivapeo, por que "no aguanto mas la espera", supongo que así­ tengo dos unidades y repuestos para tener siempre uno funcionado correctamente, saludos y muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que lo tengo pedido en fasttech hace ya dos semanas y esta mañana hice el pedido a ivapeo, por que "no aguanto mas la espera", supongo que así­ tengo dos unidades y repuestos para tener siempre uno funcionado correctamente, saludos y muchas gracias por la respuesta.

Por lo vas a flipar :D;)tengo , kai 3.1 , aga t-2 y aqua y el kraken los destroza a todos ;)

Si es verdad q el kraken supera claramente a cualquier rta. Lo malo es q es para casa solo. Q ni tan mal pq da gusto llegar a casa asi :laugh: Brutal el kraken.Ademas en persona esta mas chulo q en potos. Y a todos los mods de 22 mm le queda genial ser coronados por el kraken. Saludos!

Llevo con el kraken desde diciembre y un poco discrepo en eso de que es solo para casa segun con que setup, con malla/cable de acero totalmente de acuerdo, pero con un microcoil con algodon dejando siempre una vuelta perdida de algodon atado al porte positivo 0 goteos, eso si mas vale tener todas las toricas en buen estado y ahi si es recomendable colocar la torica inferior de la campana.

Hola chicos, yo estoy esperando mi Kraken con ansias. He estado mirando setup y uno de los que más me a llamado la atención, si no el que más,
es el que hace Yako para el ENZO. Cable de acero, malla y Kanthal plano, aunque con Kanthal normal va igual de bien.
Os dejo los videos para que le echéis un vistazo:

Espero que les sirva de inspiración para los recien iniciados en este sistema Génesis.

Última edición:
Llevo con el kraken desde diciembre y un poco discrepo en eso de que es solo para casa segun con que setup, con malla/cable de acero totalmente de acuerdo, pero con un microcoil con algodon dejando siempre una vuelta perdida de algodon atado al porte positivo 0 goteos, eso si mas vale tener todas las toricas en buen estado y ahi si es recomendable colocar la torica inferior de la campana.

Si te lo puedes llevar fuera de acuerdo. Pero para mi el principal problema es el tamaño (como casi todos los génesis) y unido a que según donde lo montes pues sales de casa con una "espada laser" :facepalm:

Y estoy de acuerdo con Finrod, que si lo guardas para casa es un gusto volver a casa :clapping:
Yo alguna vez lo saco fuera de casa, pero en general prefiero las ego+protank mini, que aunque tampoco es pequeña por lo menos al ser más estrecho es mas llevadero, y lo que suelo llevar es mecanico con baterí­a pequeña (18350) con ato de dripeo que todo montado me ocupa igual que el SVD con baterí­a pequeña y sin el ato que es donde suelo montar el Kraken. :laugh:

imagen jpg

Te pongo una foto del kraken al lado de un 3.1 con el nano kit, yo suelo salir con el bagua+xplora pero llevo en la mariconera o el kraken con algodon o hasta que me ha llegado el kay, un iclear30b+nemesis