1.1 en vapor es un poco superior pero no le saco mas sabor
A más vapor menos sabor. No le déis más vueltas. O menos...:facepalm:
Acabo de pedir el Kraken Clon de HCigar, me ha costado 35€ en ivapeo.com
¿Creis que merecera la pena en comparación a los 7€ que vale el Kraken Clon en Fasttech?
Gracias
pues yo tuve uno y no consegui hacer una resistencia en condiciones con malla que es con lo que queria usarlo solo espiras rojas si no era arriba era abajo y me desespere y lo vendi pero me e pillado otro y estoy esperando a que llegue haber si ahora con un poco mas de paciencia soy capaz de sacarle un setup en condiciones un dualcoil de malla que es lo que quiero![]()
No estoy de acuerdo. Tengo tirao plumazos con un setup subohm y llenar la boca de sabor. Y tambien hacerlos igual y q no sepan nada y solo sea nube sin nada de sabor. Eso si,poco vapor es garantia de sabor. Si hay exceso de calor te cargas el sabor, pero no depende solo de la resistencia. Un setup subohm, si tiene buena ventilacion, tirara muchisimo vapor pero no tiene pq llegar a temperaturas q se carguen el sabor. Y al no perder sabor y al aumentar la cantidad de vapor, el sabor llena la boca. Es verdad q poco vapor da mucho sabor, pero en mi opinion no se puede usar como regla. La superficie de contacto de la resistecia con la mecha, el drenaje y el agujero de regulacion de aire entran en la ecuacion. Saludos!
Yo tengo los dos, el de FT y de HCigar, y hasta pienso si no los fabrica Hcigar para FT. La caja donde venían, muy similar, salvo FT negra, HCigar marrón. El kit que lo acompaña de destornillador, trocito de fibra, malla e hilo resistivo el mismo. El nº de serie que viene en el poste central el de Hcigar es HCxxxxx y el de FT CNxxxxx. Aspecto de los logos del kraken "idénticos". El de FT creo que tienen un poco menos de brillo, pero teniendo en cuenta que tiene mes y medio más de uso, creo que será debido a todas las limpiezas.
Pequeños problemas los dos los han tenido. Aparte del sabor a aceite (ya comentado antes) el de FT iba dura la campana de regulación del aire y la solución quitar una de las toricas y ya va como la seda (firme para que no se gire sola pero ya no hay que hacer mucha fuerza para regular). El de Hcigar perdía líquido desde el primer dia y la solución cambiar la torica inferior de las que sujetan el deposito.
¿Vale la pena la diferencia de precio? A lo mejor no, pero teniendo en cuenta que imagino que comprando en ivapeo en un par de días ya lo tienes, y que si lo hubieras comprado en FT de 20 días con suerte a mes y medio, cuando lo pruebes lo mismo piensas que ha merecido la pena pagar un poco más. :clapping:
La verdad es que lo tengo pedido en fasttech hace ya dos semanas y esta mañana hice el pedido a ivapeo, por que "no aguanto mas la espera", supongo que así tengo dos unidades y repuestos para tener siempre uno funcionado correctamente, saludos y muchas gracias por la respuesta.
Por lo vas a flipartengo , kai 3.1 , aga t-2 y aqua y el kraken los destroza a todos
![]()
Llevo con el kraken desde diciembre y un poco discrepo en eso de que es solo para casa segun con que setup, con malla/cable de acero totalmente de acuerdo, pero con un microcoil con algodon dejando siempre una vuelta perdida de algodon atado al porte positivo 0 goteos, eso si mas vale tener todas las toricas en buen estado y ahi si es recomendable colocar la torica inferior de la campana.