Lí­quido comprado en MASQUEVAPOR

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Buenas gente! Pedí­ este Lunes unas resistencias y un lí­quido en MASQUEVAPOR, concretamente el "CRAZY COOKIE" de Nova Liquides. ¿Qué es lo que pasa? Que es la primera vez que compro lí­quido, querí­a uno con sabor a galleta y en el buscador puse "cookie liquid" y pedí­ el bote de 10 ml, que tú ves la foto y en el propio botecito te pone que es de 10ml y que tiene 6mg de nicotina. Al menos eso interpreté yo. Pedí­ este botecito para probar el sabor, no querí­a arriesgarme a comprar el bote grande, que luego no me gustase y tuviera que tirarlo. Me ha llegado hoy y cual es mi sorpresa cuando me fijo en el bote y que no es igual que el de la foto. Lo de los 10ml aparece por detrás pero de los 6mg no aparece nada y cuando me fijo en las advertencias escritas en francés pone que hay que diluirlo en una base antes de usarlo, por lo que yo interpreto que esto es un aroma y no un lí­quido. Ahora me veo con que no sé si puedo vapear esto así­ a pelo, y que en caso de que no pueda no sé que base necesito, si la hay de sabores ni nada porque no tengo ni idea de como hacer lí­quidos. ¿Algún consejo?
Muchas gracias de antemano! :happy:
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Ese es! Mi inexperiencia me ha pasado una mala jugada, me di cuenta antes del detalle del apartado jajajaja pero la verdad que me ha venido bien porque no quiero gastarme mucha pasta en lí­quidos y querí­a aprender alquimia, pero me da pereza aprender y ahora no me queda de otra! Mejor para el bolsillo supongo, lo que me jode que tengo que comprar la base y pagar otra vez gastos de enví­o pudiendo haberlo pillado todo junto :facepalm:
Gracias Arni!
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Cuando pidas la base pide también algún otro lí­quido, porque siendo de cookies ese aroma tardará en macerar casi un mes.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Gracias por el consejo Qiqe_h! Te haré caso entonces, un saludo! :happy:
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Ese es! Mi inexperiencia me ha pasado una mala jugada, me di cuenta antes del detalle del apartado jajajaja pero la verdad que me ha venido bien porque no quiero gastarme mucha pasta en lí­quidos y querí­a aprender alquimia, pero me da pereza aprender y ahora no me queda de otra! Mejor para el bolsillo supongo, lo que me jode que tengo que comprar la base y pagar otra vez gastos de enví­o pudiendo haberlo pillado todo junto :facepalm:
Gracias Arni!

en algunas farmacias vende Glicerina Vegetal y PG mira en Gijon lo que no tendras en la Nico
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Ese es! Mi inexperiencia me ha pasado una mala jugada, me di cuenta antes del detalle del apartado jajajaja pero la verdad que me ha venido bien porque no quiero gastarme mucha pasta en lí­quidos y querí­a aprender alquimia, pero me da pereza aprender y ahora no me queda de otra! Mejor para el bolsillo supongo, lo que me jode que tengo que comprar la base y pagar otra vez gastos de enví­o pudiendo haberlo pillado todo junto :facepalm:
Gracias Arni!

Sí­, sí­, te dará toda la pereza que quieras. Pero cuando entres en ese mundo -y te salga bien- darás gracias al error. :yes: