Don Juan Reserve Mal sabor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Worfloy

New member
9 Oct 2018
11
0
1
Hola a todos, ayer compre por primerva vez el Don Juan Reserve, visto que tenia tanta fama en el mundo del vapeo quise probarlo de una vez por todas y estaba bastante hypeado. Compre 2 botes del liquido (no el aroma) de 50ml y un nicokit de 20mg/10ml para asi echar medio nicokit en cada bote y obtener 1,5 de nico, mi sorpresa vino cuando despues de dejar reposar la mezcla una hora aproximadamente el sabor era horrible, practicamente invapeable, un sabor muy quimico al inhalar y con un sabor a dulce quemado muy desagradable. Hay un par de cosas que me tienen un poco mosca y no se si es que el liquido que compre esta en mal estado o simplemente que no me gusta nada este liquido que todo el mundo ama.

-En primer lugar su color, es practicamente transparente, apenas tiene el color amarillento que le he visto en videos y fotos a otros compañeros vapeadores, ¿puede ser que mi liquido este en mal estado?
-Han pasado mas de 12 horas desde que mezcle el nicokit con el liquido y el sabor apenas ha mejorado, ¿puede ser que necesite mas tiempo de "maceracion"?
-Por ultimo mencionar que estoy acostumbrado a bases 50/50 y este liquido en cuestion en 30/70 que segun tengo entendido es una combinación algo rara en la actualidad, ¿esto puede afectar en algo?.

Eso era todo, tenia bastantes ganas de probarlo debido a su fama y no se si esque a mi no me gusta o tiene algun problema los botes que compre, por si sirve de ayuda su numero de serie es BA3253, distribuido por una empresa valenciana y comprado en Albacete, un saludo y espero que me deis vuestra opinion :smile::smile:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Dejalo macerar una semana minima, en cualquier caso mucho no va a mejorar, el sabor es el que es, o te gusta o....
 

landressm

expulsado/a
16 Jul 2017
99
0
0
A mí­ al principio no me gustaba con el primer bote que compré y poco a poco de ir vapeandolo es una relación de amor odio jajajaja
 

Worfloy

New member
9 Oct 2018
11
0
1
Lo dejare una semanita reposando a ver si mejora el sabor ya que el hecho de que este tan clarito me resulta extraño, ya os contare que tal esta.
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Es raro que sea trasparente suele tener un toque crema o amarillento , lo mismo té salió malo , si es cierto que es un lí­quido que los primero ml no dicen nada pero según vas pasando engancha pero de quí­mico nada de nada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
puede gustar mucho (como a mi)o no gustar nada pero es verdad que a quimico no sabe
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El colega de la tienda habla de dejar macerar más de un mes, mes y medio.,ni el tabaquil más rebelde...
Lo tengo hace tres dí­as. Ni lo destapo, cerrado a oscuras.
No hay prisas. Me extrañó mucho la sugerencia del colega que lleva la tienda.
No sé si es necesario tanto tiempo. Cuánto lo han dejado ustedes? Será algunos botes menos concentrados?
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
El colega de la tienda habla de dejar macerar más de un mes, mes y medio.,ni el tabaquil más rebelde...
Lo tengo hace tres dí­as. Ni lo destapo, cerrado a oscuras.
No hay prisas. Me extrañó mucho la sugerencia del colega que lleva la tienda.
No sé si es necesario tanto tiempo. Cuánto lo han dejado ustedes? Será algunos botes menos concentrados?

Todos los pasteleros necesitan mí­nimo un mes de maceración cuando haces alquimia con el aroma .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Todos los pasteleros necesitan mí­nimo un mes de maceración cuando haces alquimia con el aroma .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK, a mi muchos de ellos me han llevado bastante menos tiempo. Tratándose de este, que me salió el bote 11,70 y sabiendo que se hace mí­nimo al 22%, (30ml.)me estaré quietecito. Jeje. Menos mal que aún siguen saliendo de los mí­os al 10%... Un saludo.
 

Worfloy

New member
9 Oct 2018
11
0
1
Tener en cuenta que yo compre el liquido comercial y no el aroma, por lo que se supone que desde un principio deberia estar perfectamente vapeable, en cambio esta practicamente transparente y con un sabor que deja mucho que desear.
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Tener en cuenta que yo compre el liquido comercial y no el aroma, por lo que se supone que desde un principio deberia estar perfectamente vapeable, en cambio esta practicamente transparente y con un sabor que deja mucho que desear.

Si esta trasparente ese no está bien. No lo probaste Antea de añadirle el nikokit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dancing Vapor

New member
22 Abr 2018
9
0
0
Llévalos a la tienda y que los vean y prueben. Si está malo deberí­an devolverte el dinero. A mí­ ya me ha pasado más de una vez (con otro lí­quido) y lo he devuelto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Has mirado qué número de lote tiene el DJR? Hace unos meses hubo un gran revuelo por esos lotes que eran agua-chirri y no estaba buenos. Yo compré el lí­quido comercial y el aroma y me saben muy buenos, pero no son del lote malo, sino un lote más reciente.
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
Eso pasa con casi todos los lí­quidos muy famosos.

Aunque el King`s Crest tiene la fama solamente en España, tienen que fabricar y embotellar muchos lí­quidos y eso se hace en China. Así­ la calidad baja mucho.
También hay muchos fakes, clones etc.. Mira la etiqueta de King`s Crest en estados unidos..

La mayorí­a de las marcas famosas se fabrica en China y solo embotella en Europa o USA para dar la imagen de `alta calidad`.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Eso pasa con casi todos los lí­quidos muy famosos.

Aunque el King`s Crest tiene la fama solamente en España, tienen que fabricar y embotellar muchos lí­quidos y eso se hace en China. Así­ la calidad baja mucho.
También hay muchos fakes, clones etc.. Mira la etiqueta de King`s Crest en estados unidos..

La mayorí­a de las marcas famosas se fabrica en China y solo embotella en Europa o USA para dar la imagen de `alta calidad`.
¿Qué lí­quidos realmente buenos se fabrican en Europa o EEUU?

Telecaster
 

Malibu

New member
10 Oct 2018
44
0
0
Islas Canarias
No voy a hacer la publicidad, pero hay bastante..

¿Qué lí­quidos realmente buenos se fabrican en Europa o EEUU?

Telecaster

Depende del gusto de cada uno, no?
 
Última edición por un moderador:

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center