Don Juan Reserve Mal sabor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
¿Qué lí­quidos realmente buenos se fabrican en Europa o EEUU?

Telecaster

A mí­ me han gustado los de Alchemist Juice, el clon del DJR, llamado Don Quijote Future y el Don Quijote Future Private Reserve, también el Excalibur y el Monkey Island. Que además están fabricados en tu región, Murcia.:msn-wink:
 

Daermon

New member
7 Oct 2018
8
0
1
Yo acabo de terminar mi primer bote de Don Juan Reserva. La primera mitad del bote me pareció deliciosa.
Me recordaba mucho a un barquillo de chocolate que vení­a hace tiempo en la caja de surtido Cuétara. Uno plano que vení­a envuelto y con cobertura de chocolate.

Sin embargo, la segunda mitad del bote no me ha sabido igual.
Puede que haya sido porque entre medias he vapeado el de naranja de Dinner Lady, que deja mucho regusto en el ato.
A pesar de que lo lavé a fondo puede que se haya quedado el fondo de este lí­quido.

Mañana me llega un nuevo mod, que voy a dedicar en exclusiva a Lemon Tart y Don Juan... A ver si vuelve ese sabor delicioso del principio.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
He probado varios lotes y finalmente no me gasto un euro mas....
El ultimo que era de Shs y supuestamente es el bueno sabe muchisimo a azucar y deja las resistencias con una costra enorme en un solo dia....el algodón negro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Yo estoy gastando un bote de 100ml procedente de Sapporet, a 3mg de nico, y me sabe como siempre, a gloria.

Y por cierto hoy mismo he recibido un bote de 50ml del nuevo Don Juan Tabaco Dulce, y acabo de probarlo tras añadirle el nicokit, y está muy rico. A mi me recuerda bastante a Tribeca de Halo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Y por cierto hoy mismo he recibido un bote de 50ml del nuevo Don Juan Tabaco Dulce, y acabo de probarlo tras añadirle el nicokit, y está muy rico. A mi me recuerda bastante a Tribeca de Halo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deseando que lo comercialicen en aroma para probarlo :msn-wink:

Un saludo
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Despues de probar bastantes aromas de kings crest, he descartado esta marca.
Los venden como aromas premium, pero en mi opinión son un timo. Básicamente saben a azúcar, con matices muy apagados o inexistentes; es INADMISIBLE para una aroma que va al 30%
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Despues de probar bastantes aromas de kings crest, he descartado esta marca.
Los venden como aromas premium, pero en mi opinión son un timo. Básicamente saben a azúcar, con matices muy apagados o inexistentes; es INADMISIBLE para una aroma que va al 30%

No a ti y el resto de incautos os estan vendiendo aromas de Abril o Mayo porque los aromas duran un año por lo menos y el stock tiene que salir
Solo una cosa hasta Marzo del 2019 todo el que compre don juanito se va a comer lo del 2018 Avisados estais
y al 30% ya ni te cuento
Y por cierto todo el que diga que las"nuevas partidas" esta bien es mentira o creeis que van a dejar el estock fuera?
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Comprado aroma Don Juan en tienda de mi pueblo hace mas de un mes con caducidad 8-2020 y sabor exquisito. Un saludo.
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Comprado aroma Don Juan en tienda de mi pueblo hace mas de un mes con caducidad 8-2020 y sabor exquisito. Un saludo.

Suerte la tuya mira lo que dice un forero el mes pasado

encontré este foro porque buscaba explicaciones sobre el don juan.
Soy consumidor de don juan reserva desde casi un ano. Mi gustaba mucho el liquido, muy intenso, y muy dulce.
Hace unos meses (desde julio) que no encuentro uno don juan reserva normal, o sea : compré en 5 sitios diferentes (espana y francia), compré botes negros y botes blancos, pues o yo estoy completamente maluco, o Kings crest canbio la receita ! el don juan reserva ahora NO ES DULCE, y tiene 10% del sabor que tenia antes.
Ja hice varias buscas en google, y gracias a eso, ja sé que no soy maluco, pues algunas tiendas (las serias) decidiran no vender mas don juan reserva hasta que el fabricante comunique y explique lo que pasa.

Pgdia ser un lote defetuoso, pero ja probé varios lotes de varios distributores, en paises diferentes. Lo que antes era un liquido rico, dulce, y muy saboroso, es ahora un liquido seco, y poco saboroso.
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Yo me hice dos botes de aroma hace mes y medio y el sabor es casi calcado al liquido comercial, en mi caso base 80/20. Eso si lo probe al mes y no tenia los matices que tiene ahora que han pasado dos semanas de maceracion.
Mes de caducidad 5/2020 importado por los valencianos
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Deseando que lo comercialicen en aroma para probarlo :msn-wink:

Un saludo

Pues como sea como la m***** del djr.... apaga y vamonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No a ti y el resto de incautos os estan vendiendo aromas de Abril o Mayo porque los aromas duran un año por lo menos y el stock tiene que salir
Solo una cosa hasta Marzo del 2019 todo el que compre don juanito se va a comer lo del 2018 Avisados estais
y al 30% ya ni te cuento
Y por cierto todo el que diga que las"nuevas partidas" esta bien es mentira o creeis que van a dejar el estock fuera?

Que no..... que les ponen una pegatinita que se ha currado el distribuidor local encima y... ya está!!! Lote nuevo!!!!
En fin.... cuanto incauto suelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pues yo me preparo mi Don Juan reserve al 25% y hago siempre 500ml comprado el aroma en SH y sabe muy bien. Eso si en mes por lo menos de maceración.
 

Dancing Vapor

New member
22 Abr 2018
9
0
0
Yo no entiendo el gusto por el DJR, me compré mi primer y único bote en la Vapexpo y ahí­ sigue más de la mitad. No sabrí­a decir ni a qué me sabe; a choco no, desde luego. Por cierto, era transparente cuando lo compré y lo sigue siendo, con nico y todo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sanabrita

New member
20 Abr 2018
149
0
0
Es como todo cada uno tiene sus gustos el don juan reserve o lo odias o lo amas jejej pero eso pasa siempre hay liquidos que tienen mucha fama pero luego ya a cada uno le puede gustar o no. A mi por ejemplo el afamado DJR sii me gusta por ese regustillo a nueces que me deja pero otros famosos como el heisemberg por ejemplo no puedo con él
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Lo acabo de poner en otro post pero los aromas son una porquerí­a, un engaño son unos sinvergí¼enzas los de King crest, nada que ver con el liquido comercial, ninguno de los 5 sabores que he probado incluido lo el don Juan reserve

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Bandolero77

Member
11 Ene 2019
44
0
6
He visto en YouTube que hablaban de una remesa de Don Juan, la cual salio mala. Lo mejor es ir a la tienda y mirar la posibilidad de que te lo cambien por otro, y si no es Don Juan mejor.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
 

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Yo creo que lo que pasa es que esta demasiado mitificado el Don Juan Reserve ...

esta bueno? si,
es de los mejores lí­quidos? ni de cerca
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Mi experiencia , he probado varios botes y nunca me gusto , en españa tiene una fama desorbitada , pero si te fijas en Usa no es ni famoso , solo hace falta fijarse en webs como zamplebox o similares , nunca esta entre los mejores valorados ni consumidos.
Aqui es que somos muy borregos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk