Lí­quido derramado en Ijust S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DkAngelus

New member
22 Ene 2017
8
0
1
Mexico
Buenas tardes ya antes tení­a un EGO, pero ahora decidí­ cambiar a este kit de inicio, más que nada por la cantidad de humo y autonomí­a que tiene, le dejé la resistencia con la que vení­a puesta, debido a mi inexperiencia decidí­ no experimentar (por el momento), lo único que hice fue apretar un poco las piezas por si venian sueltas, cargue el lí­quido por la parte de arriba y empecé a usarlo, pero en la mañana me di cuenta que habí­a lí­quido derramado dentro del anillo de hule que regula el aire, y al desmontarlo me di cuenta que en esa pieza tení­a un poco de lí­quido, desmonte con cuidado de no derramar y limpie las piezas, mi pregunta es, porque pasa esto y qué tanta cantidad de lí­quido es "normal/aceptable" que entre aquí­, soy nuevo en esto, perdón si suena medio noob la pregunta, de igual manera intento poner toda la información detallada, fuera de eso se escuchan unos pequeños "tronidos al usarlo" pero no es nada que moleste al usarlo y la verdad estoy muy satisfecho de la compra, muchas gracias de antemano por la ayuda. Anexo imágenes de la pieza ya limpia y del lí­quido que estoy usando (no es muy común encontrar lí­quidos en mi ciudad, creo que me tocará buscar por internet).
679a12bbc2dfa3a2fdf564785c59feff.jpg
67715502c091fb1cab55677712e60bf3.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bueno leyendo un poco en los foros encontre que ajustando la resistencia + limpieza + no sobrecargar se solucionaba el problema, asi que desarme todo de nuevo, limpie usando una servilleta y volvia a armar y hasta ahorita no e tenido filtraciones .... espero que asi siga, si pueden cerrar este tema se los agradeceria :D

Última edición:
Buenas tardes ya antes tení­a un EGO, pero ahora decidí­ cambiar a este kit de inicio, más que nada por la cantidad de humo y autonomí­a que tiene, le dejé la resistencia con la que vení­a puesta, debido a mi inexperiencia decidí­ no experimentar (por el momento), lo único que hice fue apretar un poco las piezas por si venian sueltas, cargue el lí­quido por la parte de arriba y empecé a usarlo, pero en la mañana me di cuenta que habí­a lí­quido derramado dentro del anillo de hule que regula el aire, y al desmontarlo me di cuenta que en esa pieza tení­a un poco de lí­quido, desmonte con cuidado de no derramar y limpie las piezas, mi pregunta es, porque pasa esto y qué tanta cantidad de lí­quido es "normal/aceptable" que entre aquí­, soy nuevo en esto, perdón si suena medio noob la pregunta, de igual manera intento poner toda la información detallada, fuera de eso se escuchan unos pequeños "tronidos al usarlo" pero no es nada que moleste al usarlo y la verdad estoy muy satisfecho de la compra, muchas gracias de antemano por la ayuda. Anexo imágenes de la pieza ya limpia y del lí­quido que estoy usando (no es muy común encontrar lí­quidos en mi ciudad, creo que me tocará buscar por internet).
679a12bbc2dfa3a2fdf564785c59feff.jpg
67715502c091fb1cab55677712e60bf3.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Comprueba la densidad del liquido que porcentaje de VG y PG tiene puede que necesites un lí­quido más denso para evitar fugas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk