Lí­quido draculin problema sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Hola compañeros,

Recientemente he adquirido el lí­quido draculin viendo la descripción, no me pude resistir, un lí­quido con sabor a Drácula era algo que tení­a que probar

La cuestión es que tras probador con algodón muji, algodón cotton beacon v2, en rda wasp nano, en rta zeus en single coil, rta reload dual Coil, y rdta dejavu, sigo sin encontrar ni un solo sabor de lo que dice, ni la cola ni la fresa ni la vainilla

El olor del lí­quido es puramente perfecto, huele igual que el citado helado pero el sabor... El sabor sabe a la barrita esta de vicks para la nariz que es para cuando tienes un poco la nariz congestionada y te huele a mentol, pues sabe igual que eso

Vamos en mi opinión, es que el frescor que tiene, es un frescor mentolado, lo veo claro

El tema es, viendo la gran disparidad de sabor entro lo anunciado y a lo que me sabe, pienso que no es muy normal eso, pero claro no tengo a nadie cercano a quien preguntar que haya probado ese lí­quido

Por tanto, alguien que lo haya probado puede decirme si es normal o es que mi lí­quido está malo? He de decir que ese bote tení­a el tapón malo, lo que es la capucha que recubre el pitorro y la parte que hace rosca vení­an rotos por tanto el tapón exterior que es el que encaja con ese capuchón para el cierre de seguridad lo tuve que quitar con una alicates (adjunto foto

Bueno espero vuestra la opinión y ayuda, porque la verdad es que me ha desilusionado nivel leyenda esto

Saludos!!!!!
5734ee41912c47fefacf163403fd4aca.jpg

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola sonier ,yo tuve ese liquido ,y es cierto que como mejor sabe es a cero de nico .
Cuando lo pille ,le puse a tres de nico ,y me sabia a quimico .
Ya me ha pasado con otros liquidos ,los he probado tanto a cero como con nico ,despues de haberla “cagadoâ"con la nico .
Ahora estoy en una fase de postres ,batidos ,y algun frutal .
Ya contaras ,un saludo .

Yo lo he consumido en varias ocasiones y si se asemeja bastante. A 3 de Nico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola sonier ,yo tuve ese liquido ,y es cierto que como mejor sabe es a cero de nico .
Cuando lo pille ,le puse a tres de nico ,y me sabia a quimico .
Ya me ha pasado con otros liquidos ,los he probado tanto a cero como con nico ,despues de haberla “cagadoâ"con la nico .
Ahora estoy en una fase de postres ,batidos ,y algun frutal .
Ya contaras ,un saludo .
Yo vapeo a 0 y aun así­ me sabe a mentol nada más

Que hago entonces? Se lo comento a la tienda a ver si es que el bote está malo?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Es que a ti te sabrá a eso.
Hay lí­quidos que "son" la repera limonera y a mí­ me saben a matarratas.

A mi me encanta el draculin, no me sabe ni a cola, ni a fresa ni a vainilla pero la mezcla resultante me encanta, que es lo importante jaja

Weenas, yo lo acabo de comprar y vapear...a 3 de Nico...y sí­ que me sabe tal cual se describe todo, lo uso en el Recurve de Wotofo y estupendo
Es cierto que la tapa del bote también se me atascó varias veces, que no podí­a apretarlo y aflojarlo y no va bien, no hace esa función de seguridad que tiene cualquier otro lí­quido
Quizás haya sido 1 tirada.. o no se, al final voy a optar por cambiar la tapa de otro bote que tenga por casa.... Ya que ahora me encuentro de viaje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El paladar de cada uno es muy peculiar y a todos no nos saben igual los lí­quidos. El don Juan reserve por ejemplo la gente lo pone por las nubes y a mí­ me da ganas de echar la papa, y eso que soy repostero a tope. A mí­ el draculin personalmente me gusta mucho y podrí­a vapearlo a litros, un lí­quido que no me empalaga para nada y me es muy agradable , eso sí­, matices de sabores los justos, pero sí­ que me recuerda bastante al helado.