Lí­quido limón acido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Minimafy

Member
8 May 2020
33
0
6
Hola buenas estoy en busca de un lí­quido que sepa a verdadero limón y no a limón de caramelo , ya que ya he probado varios y todos saben más bien dulces . Soy adicto a los polos de limón del Mercadona 😂😂😂 y busco un sabor parecido que sepa bien ácido.
Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Ultimate oni y el phoenix de A&L llevan lima y limon, miralo por si te gusta

El Phoenix es más piña que otra cosa.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas estoy en busca de un lí­quido que sepa a verdadero limón y no a limón de caramelo , ya que ya he probado varios y todos saben más bien dulces . Soy adicto a los polos de limón del Mercadona 😂😂😂 y busco un sabor parecido que sepa bien ácido.
Un saludo.

Limón de inawera es muy natural.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El ultimate oni me llama bastante , me tiraba para atrás pq he leí­do que es muy guarrete pero ahora que he empezado con los reparables seguramente le de una oportunidad , el de inawera también tiene muy buena pinta y encima se hace a muy poca concentración muchas gracias los probaré

Aunque de a&l tengo malas experiencias , recientemente adquirí­ el de mojito y es asqueroso no , lo siguiente . He tenido que cambiar de atomizador pq es imposible quitar el sabor a hierbabuena . Malisimo

Última edición por un moderador:
Aunque de a&l tengo malas experiencias , recientemente adquirí­ el de mojito y es asqueroso no , lo siguiente . He tenido que cambiar de atomizador pq es imposible quitar el sabor a hierbabuena . Malisimo

Bicarbonato y vinagre o limón durante un cuarto de hora sumergido. Si no se quita todo, gran parte. A mí­ nunca me ha fallado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Bicarbonato y vinagre o limón durante un cuarto de hora sumergido. Si no se quita todo, gran parte. A mí­ nunca me ha fallado

He probado todo , bicarbonato con limón y agua hirviendo , vozca , agua sola de to y lo único que ha funcionado bien es el vozca y aun así­ sigue ese regusto . Con los lí­quidos más fuertes no se nota pero con alguno más flojo como el pink lemonade se nota ese sabor asqueroso a hierbabuena . Pero bueno ahora he adquirido un Zeus x y muy contento (después de pasarme toda la tarde desquiciado y cambiando algodones hasta que he dado con la tecla su p*** madre )

He probado todo , bicarbonato con limón y agua hirviendo , vozca , agua sola de to y lo único que ha funcionado bien es el vozca y aun así­ sigue ese regusto . Con los lí­quidos más fuertes no se nota pero con alguno más flojo como el pink lemonade se nota ese sabor asqueroso a hierbabuena . Pero bueno ahora he adquirido un Zeus x y muy contento (después de pasarme toda la tarde desquiciado y cambiando algodones hasta que he dado con la tecla su p*** madre )

Jabón de cocina quitaolores del Mercadona.
Mano de santo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Nunca me enfrente a la hierbabuena. Por lo q comentas, intentaré no hacerlo

Pues acabo de comprar el oni , lo he hecho en base 80vg /20 pg de the ark y me ha encantado tanto sabor como frescura (cuidao que te hiela el cerebro )

El mejor lí­quido que he probado con esas caracterí­sticas sin duda alguna es el shinigami de A&L (Y he buscado muchos lí­quidos "ácidos"), yo lo hací­a al 30% (Vamos, el aroma entero a los 100ml)

Es una manzana/lima ácida fresquita, muy muy buen aroma el cual vapeé durante mucho tiempo como lí­quido principal. Pruébalo porque estoy 100% seguro de que es lo que buscas.Ha sido mi lí­quido de cabecera durante más de 7 meses, si eres de frutales no te cansará y ahora para el verano sienta muy bien.

Yo lo empiezo a vapear sin macerar (Lo dejo una horita nada más) y es el momento que más bueno está, con el paso del tiempo pierde un poco de acidez y se vuelve más dulzón, por lo que te aconsejo que no uses bases de maceración rápida.

Si estás acostumbrado al frescor háztelo al 30% (Es mas suave que el oni a 15, por ejemplo), pero si no háztelo al 15-20%, aunque yo me lo harí­a directamente al 30 y si ves que es mucho lo dividirí­a en 2 botes y vas le añades base a ambos hasta que te guste.

Yo ahora porque estoy vapeando liquí­dos estilo postres, pero antes que vapeaba mas frutales entre ese y el frizzy mango y el granma lemonade.. Me pegué mucho tiempo usando esos 3 únicamente.

Si no buscas una lima, si no un limón, mí­rate el grandma lemonade, El sabor es de limonada, pero éste no es tan ácido como el que te dije anteriormente y a mi personalmente me gusta para un rato, no para vapearlo de forma consecutiva.

Última edición: