Lí­quido Vapfip premacerado.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Última edición:
Efectivamente maceracion de 30 dias, es un aroma, no un liquido. Un saludo.
Ok, es la primera vez que compró un aroma, la verdad es que me lo vendieron como lí­quido, pero bueno, toca esperar.

Una duda, solo con la nicotina que he añadido es suficiente verdad? No hay que poner base ni otra cosa no? Le puse dos nikokit de 10ml para que quedara a 3 de nicotina.

Gracias!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo que un premacerado necesite 30 dí­as....

Ok, es la primera vez que compró un aroma, la verdad es que me lo vendieron como lí­quido, pero bueno, toca esperar.

Una duda, solo con la nicotina que he añadido es suficiente verdad? No hay que poner base ni otra cosa no? Le puse dos nikokit de 10ml para que quedara a 3 de nicotina.

Gracias!

A cuanto de nico eran los nicokits

Última edición por un moderador:
Habí­a dejado un poco de lado a Vap-fip tras haber catado sus lí­quidos frutales es mis primeros dí­as vapeando en agosto, enseguida me cansaron sus lí­quidos y no me sabí­an a lo que decí­an, solo un poco el limón. He entrado a su web a echar un vistazo tras ver este hilo intentando encontrar una lógica, tampoco me cuadra lo de premacerado con 30 dí­as de maceración. Tras haber visto la web, me quedo con la sensación de que el marketing se les esta yendo de las manos y me quedo preocupado con una leyenda que hay en las etiquetas de estos nuevos premacerados en las que dicen que están libres de aceite de palma.
No entiendo, ¿que nos quieren decir con esa leyenda?, ¿que el resto de sus gamas de lí­quidos tienen aceite de palma?, ¿que es normal en los eliquids de cualquier fabricante que lo haya?
De acuerdo que no hay mucha transparencia en las composiciones de los lí­quidos de la mayorí­a de fabricantes pero insinuar que se usa de aceite de palma en los lí­quidos.....
Ya no me gustaba Vap-fip, pero después de lo visto creo que mucho tendrán que cambiar para que vuelva a catar algo suyo.

Lo que no entiendo que un premacerado necesite 30 dí­as....

A cuanto de nico eran los nicokits
Eran dos nicokits de 10ml y 10mg de nicotina, para completar un total de 60ml.

Habí­a dejado un poco de lado a Vap-fip tras haber catado sus lí­quidos frutales es mis primeros dí­as vapeando en agosto, enseguida me cansaron sus lí­quidos y no me sabí­an a lo que decí­an, solo un poco el limón. He entrado a su web a echar un vistazo tras ver este hilo intentando encontrar una lógica, tampoco me cuadra lo de premacerado con 30 dí­as de maceración. Tras haber visto la web, me quedo con la sensación de que el marketing se les esta yendo de las manos y me quedo preocupado con una leyenda que hay en las etiquetas de estos nuevos premacerados en las que dicen que están libres de aceite de palma.
No entiendo, ¿que nos quieren decir con esa leyenda?, ¿que el resto de sus gamas de lí­quidos tienen aceite de palma?, ¿que es normal en los eliquids de cualquier fabricante que lo haya?
De acuerdo que no hay mucha transparencia en las composiciones de los lí­quidos de la mayorí­a de fabricantes pero insinuar que se usa de aceite de palma en los lí­quidos.....
Ya no me gustaba Vap-fip, pero después de lo visto creo que mucho tendrán que cambiar para que vuelva a catar algo suyo.
Si, a mí­ también me llamó la atención, se supone que en los lí­quidos no tiene que haber ningún tipo de aceite, ya sea de palma o cualquier otra cosa, me suena a marketing siguiendo la estela de los productos alimentarios libres de aceite de palma que antes nos metí­an en todos lados y ahora lo sustituyen por otro para dar la impresión de que son más sanos.

La verdad es que lo compre por recomendación del de la tienda, a ver qué tal sale el experimento.

Y lo de macerar 30 dí­as...no sé creo que esto no es alquimia...

Eran dos nicokits de 10ml y 10mg de nicotina, para completar un total de 60ml.

Pues ya está, esperar el tiempo recomendado (puedes ir probando antes para ver evolución del sabor o incluso si ya te gusta antes del tiempo indicado, si es que llega a gustarte)

Pues ya está, esperar el tiempo recomendado (puedes ir probando antes para ver evolución del sabor o incluso si ya te gusta antes del tiempo indicado, si es que llega a gustarte)
Gracias, estaba un poco perdido.

Bueno, reflotó esto para deciros que después de 27 odias el lí­quido no está mal, se puede vapear y está rico.

Creo que la lie un poco por qué se me perdió la tapa del bote, la que se quita para poner la nicotina y tiene el pitorrito, y le puse una de otro bote de dinner laydy de frutas que a pesar de limpiarlo creo que se le ha quedado un poco el aroma.

Estaba preocupado por si se contaminaba o se estropeaba, pero al parecer solo le ha dejado un resto de olor, sabor no creo, ya que procure no dejar retos del anterior lí­quido, pero ya sabéis cómo son los dinner lady...

Cómo primera experiencia con la seudoalquimia considero que he tenido suerte jaja.

Como curiosidad es increí­ble cómo cambia el sabor de recién comprado a probarlo ahora.

Un saludo.

Yo desde que deje de fumar hace 2 años solo he probado producto vapfip y producto que me han dado en catas y ferias y puedo decir que me encanta la Marca vapfip ya que ni tienen aceite de palma ni sucralosa que es un puntazo para mantener mejor tu resistencia y que no se ponga negra en 2 dias

Muy buenas normalmente si compras un premacerado tienes que añadir solo la nicotina y dado que añadir nicotina puede cambiar el sabor de tu liquido para que quede estabilizado debes esperar un par de horas para vapearlo con todo su esplendor pero no son 30 dias dado que el mismo nombre indica que antes de salir a la venta el producto esta PRE-macerado

Cromañon y Tbk en 5 dias para mi ya estan ricos. (Aprox, porque no he llevado la cuenta exacta)
Toro sentado en 2 dias. Tambien esta rico pero a mi no me gusta el regusto de aroma a hoja o madera fresca que tiene.

Con la nicotina recien metida, cromañon y tbk me hacian toser, como si el aroma de frutos secos estuviese super fuerte. Despues de esos dias, de lujo.

Me falta por probar el absolute pero no tenian :)

Yo desde que deje de fumar hace 2 años solo he probado producto vapfip y producto que me han dado en catas y ferias y puedo decir que me encanta la Marca vapfip ya que ni tienen aceite de palma ni sucralosa que es un puntazo para mantener mejor tu resistencia y que no se ponga negra en 2 dias

Muy buenas normalmente si compras un premacerado tienes que añadir solo la nicotina y dado que añadir nicotina puede cambiar el sabor de tu liquido para que quede estabilizado debes esperar un par de horas para vapearlo con todo su esplendor pero no son 30 dias dado que el mismo nombre indica que antes de salir a la venta el producto esta PRE-macerado

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

De su web:

"Vap Fip fabrica sus propios componentes a partir de componentes puros, usando aromas exclusivos que no se encuentran en el mercado.
Nuestra finalidad es ofrecer un producto exclusivo, de calidad a buen precio."

Entre que no usan aceite de palma, lo de que los aromas que usan no se encuentran en el mercado, el banner que sale al entrar anunciando los nuevos cambios por la tpd y que los PRE MACERADOS necesiten 30 dí­as....

Me da a mí­ que tienen un cacao de cojo es

Ojo que a mí­ su Virginia y su ry4 en formato 10ml me gustan

Última edición:
Por lo que leo es que se fabrican sus propios aromas (componentes puros) y no utilizan aromas de otros fabricantes (que no se encuentran en el mercado).
Lo del aceite de palma, viene de que la mayoria de la glicerina se fabricar a partir de aceite de palma.
Lo de los premacerados, les enviare un mail, haber que dicen.

Por lo que leo es que se fabrican sus propios aromas (componentes puros) y no utilizan aromas de otros fabricantes (que no se encuentran en el mercado).
Lo del aceite de palma, viene de que la mayoria de la glicerina se fabricar a partir de aceite de palma.
Lo de los premacerados, les enviare un mail, haber que dicen.
Que gran idea. Ya nos contarás, pareces estar muy informado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y yo me pregunto: El aceite de palma dicen que está en la lista negra porque favorece la aparición de colesterol (desde mi punto de vista, ha sido todo una preciosa operación de marketing, según varios estudios).
¿Y qué más da si se utiliza como precursor el aceite de palma?
¿Me va a subir el colesterol si vapeo VG vegetal
:laugh:?
¿El resultado final varia, ya no es
C3H8O3?

Yo es que alucino con las estupideces que se cuentan para colocar un producto.

Y yo me pregunto: El aceite de palma dicen que está en la lista negra porque favorece la aparición de colesterol (desde mi punto de vista, ha sido todo una preciosa operación de marketing, según varios estudios).
¿Y qué más da si se utiliza como precursor el aceite de palma?
¿Me va a subir el colesterol si vapeo VG vegetal
:laugh:?
¿El resultado final varia, ya no es
C3H8O3?

Yo es que alucino con las estupideces que se cuentan para colocar un producto.

yo creo que es simplemente informacion para que se sepa que que el producto que ellos tienen no tienen dichas cosas que puedes acusar a la salud ya que el aceite de palma es algo no muy beneficioso a mi entender igual que el tema de la sucralosa muy pocas marcas hablan sobre su producto diciendo si contiene el componente de la sucralosa o no y siento mucho decir que la mayoria de liquidos tienen sucralosa ya que al vapear en 2 dias se queda negra la resistencia ami a nivel personal me gustaria que las marcas identificaran sus productos como productos que pueden o no llevar sucralosa con un codigo como en el sector de la alimentacion que tienen le etiqueta E-955. no es por desprestigiar otras marcas pero yo prefiero que me digan si el liquido que voy a vapear lleva algun componente dañino o no aparte de lo que se sabe que compone el liquido

La sucralosa es una cosa, no tiene nada que ver. Es un producto que evidentemente no parece muy adecuado para vapear.

Pero insisto que lo del aceite de palma no tiene nada que ver. La glicerina vegetal que se usa en vapeo, es de pureza farmaceútica y da igual el origen. La composición es la misma y no lleva nada más. Y se puede extraer de prácticamente cualquier grasa, sea vegetal o animal.