Líquidos 70-30 en Veco One Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RedRibbon

New member
17 Nov 2021
5
1
1
Galicia
Hola, muy buenas. Llevo vapeando unos 6 meses escasos y tengo pocos conocimientos sobre este mundo la verdad... Sé que mi vaper usa resistencias EUC y en particular de 0,3 ohmios. Es en este caso en el que no me aclaro a pesar de buscar por muchos sitios 😅 Yo usando EUC cerámicas, vapeos sin problema líquidos de 50/50, pero el otro día a mi mujer le compré un vaper exactamente igual que el mío, pero en plateado y compró dos botes de 500ml cada uno de líquido 70-30. Aquí empieza mi problema... ¿Puedo llegar a vapear este líquido con otro ohmiaje? Con el 0,3 actual, noto que no vapea bien, me sube demasiado líquido y casi no vaporiza. El vaper específica que tiene 40W de rango de potencia y rango de resistencias de 0,16 a 0,3.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola, muy buenas. Llevo vapeando unos 6 meses escasos y tengo pocos conocimientos sobre este mundo la verdad... Sé que mi vaper usa resistencias EUC y en particular de 0,3 ohmios. Es en este caso en el que no me aclaro a pesar de buscar por muchos sitios 😅 Yo usando EUC cerámicas, vapeos sin problema líquidos de 50/50, pero el otro día a mi mujer le compré un vaper exactamente igual que el mío, pero en plateado y compró dos botes de 500ml cada uno de líquido 70-30. Aquí empieza mi problema... ¿Puedo llegar a vapear este líquido con otro ohmiaje? Con el 0,3 actual, noto que no vapea bien, me sube demasiado líquido y casi no vaporiza. El vaper específica que tiene 40W de rango de potencia y rango de resistencias de 0,16 a 0,3.
Bueno, si por 70/30 quieres decir 70 VG/30PG, son líquidos más densos que los 50/50, entonces, con las mismas resistencias debería drenar menos, no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedRibbon

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Lo que te está pasando es que se inunda un poco la resistencia, a veces a las EUC y en Veco tank le pasa. Ponle una servilleta en la boquilla y boca abajo pegale un par de sacudidas fuertes. Debería mejorar el tema de las chupitos a lo boca. Es con el primer atomizador que empecé a vapear, sobre la potencia yo vapeaba a 30 watts con esas resistencias 40 sería el límite, si le das más chicha te las vas a cargar en 2 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: RedRibbon

RedRibbon

New member
17 Nov 2021
5
1
1
Galicia
Lo que te está pasando es que se inunda un poco la resistencia, a veces a las EUC y en Veco tank le pasa. Ponle una servilleta en la boquilla y boca abajo pegale un par de sacudidas fuertes. Debería mejorar el tema de las chupitos a lo boca. Es con el primer atomizador que empecé a vapear, sobre la potencia yo vapeaba a 30 watts con esas resistencias 40 sería el límite, si le das más chicha te las vas a cargar en 2 dias
Voy a probar ese truco a ver que tal funciona, es que es una faena desperdiciar esos líquidos que además le apetecían mucho a mi mujer 😅 Una vez lo pruebe comento por aquí el resultado (y)
 

RedRibbon

New member
17 Nov 2021
5
1
1
Galicia
Bueno, si por 70/30 quieres decir 70 VG/30PG, son líquidos más densos que los 50/50, entonces, con las mismas resistencias debería drenar menos, no más.
Si, son de 70 VG/30 PG. Lo que noto a parte de que el líquido me sube a la boca, es como si el vaper no fuera capaz de vaporizarlo como es debido, de ahí que dude si necesito una resistencia diferente. También puede ser que sean cosas mías (me refiero a la sensación extraña) ya que hasta ahora solo he vapeado 50/50 y esta es mi primera experiencia con los 70/30. De todos modos voy a probar lo que me ha dicho Vicres y pondré por aquí qué tal me ha ido.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Mmm podría ser que la resistencia este defectuosa. No sería la primera vez ni la segunda que del paquete de 5 resistencias viniera alguna mal
 
  • Me gusta
Reacciones: RedRibbon

RedRibbon

New member
17 Nov 2021
5
1
1
Galicia
Actualizado: Ya no me viene líquido a la boca al usar una servilleta y darle la vuelta, pero sigo notando como si al vaper le costase muchísimo vaporizar el líquido... Uso un 50/50 y de maravilla, sin embargo con los 70/30 algo anda mal.