La Carrera de los Watt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Mas Caña ,1O W,15W,30W mas....... y un Mojon:haha:. No se quizás me equivoque mas Watt menos sabor ,si mas vapor para la galerí­a.Es como vapear a O,5 ohmios vapor por un tubo sabor cero.Mi conclusión Mod 30W QUE SE LOS COMPRE RITA LA CANTAORA.
Tal vez estoy equivocado :facepalm:
Saludos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues la verdad que sí­, mucho vapor y poco o ausencia de sabor, poca gracia tiene, al menos para mi; no soy de grandes vaporadas, prefiero un buen sabor con el vapor justo. Un saludo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estoy contigo Aretop....
Salu2.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: yo personalmente me muebo en el rango de 1.5 0 2.0 ohmios.
ara mismo tengo montada en el kaifun una de 2 ohmio y saca bastante vapor , no necesito mas.
tambien tengo el triden v2 con una de 1 ohmio y ya hecho en falta el savor.

en watios me muebo entre 9 y 12 y boy sobrao.
 
Última edición:

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues a mí­ me encantan las vaporadas . Sólo hay que ver la evolución de las microcoils , hace apenas un año prácticamente no se utilizaban y ahora están hasta en los consumibles .
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: esto va agusto del consumidor jejeje , lo que si es bueno que tengamos todo estos rangos de opciones.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo uso dualcoils y microcoils de 1 a 1.5 ohms, normalmente a 8 vatios, con mas pierdo demasiado sabor.
Solo uso mas para el dry burn.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Yo el aceitico de culebra no lo pueo vapear ni a 7 vatios. me sabe a churrasco. Vapeo con aerotank con resistencias de 2 ohmios. Cualquier otro lí­quido a 7 o 8 vatios, pero cuando vapeo el culebra, quito el kick del némesis para que me sepa bien.
Os pasa eso a vosotros ?
No entiendo como o con que reistencias se puede vapear a 15 vatios sin que sepa a quemadillo. No se si será problema de mi kick ????
 

oscar156

New member
15 Abr 2014
89
0
0
pamplona
Esto es lo bueno del vapeo, que hay variedad para todos los gustos y que cuando menos te lo esperas, descubres una nueva forma de vapear que te satisface en ese momento. A mí­ me ha pasado ahora que he descubierto los buenos génesis y estoy disfrutando como nunca.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Yo era de los q pensaba q las microcoils y tanto watio no era para mi y ahora casi vapeo en sub-ohm siempre y de 35w para arriba
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Que envidia me dais , quienme mandarí­a a mí­ prometerme que hasta el próximo año solo mecánicos :facepalm: , las de bobadas que promete uno . Disfrutad de esos W.
 

Sepe

New member
4 May 2014
117
0
0
Santiago de Compostela
yo también ando sobre los 35 w,y solo dripeo, vaporadas funkies y buen sabor, todo depende del liquido, lo que más me gusta es que no tengo que hacer caladas eternas como en el kayfun y cia
 

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
Yo pensaba que lo de los muchos watios no era para mi, con el aerotank a 12w me sobraba. Ahora me he pillado una Delta y a 12w se queda muuuuy justo.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Es que 30W creo que serí­a el máximo, la verdad. Incluso Ruades, probando el Delta a 1.4ohm que aguanta mucho y drena bien, dijo que 30W ya empezaba a dar mal sabor....lógico. o sé para que hay mods a 100W...y si los hay, como mí­nimo la corriente (A) deberí­a estar a la par...:laugh:
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Yo personalmente voy a tope de power todo el dí­a.. Prefiero q me llene la boca la densidad del vapor a 0 nicotina q usar nicotina. Me sacia mas notar el buche lleno que la nicotina en si....puedo vapear con un iclear16 con nicotina 18 q no me sacia igual que una buena bocanada de vapor denso en la boca de 0 nic.

Cuando necesito alg de nicotina dripeo a 3 nic y no veas el pepinazo q pega en el pecho acostumbrado a 0.

Esto es muy relativo ya q depende del ato y el setup q use pero no suelo subir de 0.8 ohm y ya estoy tirando muy para arriba.

Y supongo q seré rarito pero me gusta el sabor del VG a palos seco..jejeje
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
Es que si no utilizas resistencias subohm vapear a más de 20 watios me parece, con perdón, una salvajada. Esas potencias no están pensadas para resistencias de 1,4 Ohm ni nada parecido.
Yo de 0,8 Ohm aún no he bajado... no me tienta. Pero con resistencias de 0,5 ohm por ejemplo, a 12 watios ni "enciendes" la resistencia. :no:
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Mmmm....

Yo he estado meses a no más de 10 - 12 W, ya que el VV era pequeñito y el resto era mecánico, limitado por fusible (vMecha) o por cable, y siempre por las baterí­as 18350, estándar.

Nunca bajaba de 1 ohm (habitualmente 1,4 - 1,6) en los mecánicos.

Hace unas semanas ando con un clon Hotcig del Hana..... y esto ha cambiado. Me he animado a tener drippers (ya son tres...) y los uso a 12 - 15 W, a ratos a 20 - 25 W. El Fogger v3, que en la pipa iba fenomenal con 1,5 ohm, ahora armado con algodón y microcoil es una bestia en vapor y sabor a hasta 18 - 20 W.

Pero es que mi primer genisis, el UD AGA-TD.... eso ya es el nirvana....:tongue: A ratos le doy caña sin mirar a cuanto pongo el VW, y me descubro a 26 W....

Eso sí­, el consumo de lí­quidos es estratosférico. Tanto que me animé a crearme la "bodega de maceración" y a comprar a Riesgo PG/VG por litros.... Con comerciales el coste serí­a inasumible, aparte del problema de la nicotina. Ahora vapeo a 1 - 2 mg/mL, y tengo en maceración aromas a cero.

Así­ que, con el atomizador adecuado, y disponiendo de tragaderas (económicas o fí­sicas) para meterse 20 mL de e-lí­quido diarios o más, entiendo a los que andan con VW de 50 W y más, aunque yo voy más que servido con este clon de 30 W.

Y es que hay que tener tres 18650 de alto amperaje en servicio (y cambiar los tornillos por imanes) para vapear de foma constante y consistente con estos bichos..... Menos mal que compré el cargador de cuatro bahí­as......:laugh: