La Carrera de los Watt

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gladiator

New member
2 Jun 2014
165
0
0
Vacarisses
¿Como se hace eso de cambiar los tornillos por imanes?, es que yo estoy a la espera de un hanna clon me tiene que llegar en breve
 

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Hablando sobre el consumo "estratosférico" de liquido:

Yo antes me vapeaba un bote de 10ml de 18 nic en 5 dí­as ....AHORA..(después de 2 años).. a 3 nic me duran lo mismo pero si te pide el cuerpo mas nicotina d la que le entregas lógicamente vas a vapear mas..

Yo según me a ido pidiendo el cuerpo de bajar e bajado...pero si bajaba muy rápido....o vapeaba el doble o me tenia q subir de nic directamente para no verme pegado al cacharrito...

Conclusión: Si te vuela el liquido es que tu cuerpo te pide mas nic de la que le entregas..o subes nico o t esperas a acostumbrarte a ese nivel con el gasto extra de liquido que conlleva...IMO

Yo le doy 4 caladitas a 3 nic y voy sobrado para rato...no me gusta verme vapeando como si se fuese a quedar sin liquido en el mundo...y para los ratos tontos que vapeo por el sabor o por aburrimiento uso 0 nic...Esto AHORA... despues de 2 años y pico de bajada gradual...

Admito que últimamente estoy usando muxo a 6 otra vez por los lí­quidos que me manda mysizzlebox q vienen a 6 y no me keda otra porque están de vicio..jejeje
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¿Como se hace eso de cambiar los tornillos por imanes?, es que yo estoy a la espera de un hanna clon me tiene que llegar en breve

Pues lo expliqué en el foro vapeando.com, y otros compañeros hicieron sus aportes, algunos francamente interesantes.

Te remito allí­ (busca mis mensajes recientes de no más de una semana) para las fotos. Pero en esencia, se taladra sobre las aperturas y roscas de la tornillerí­a con una broca del mismo diámetro que los imanes que vayas a usar. Idealmente con un taladro de banco, para sujetarlo todo, sino el riesgo de que algún taladrado se vaya unas décimas y descuadre luego la tapa es serio.

Yo usé imanes de neodimio de diámetro 6 mm por 1 mm de altura, como los de suplementar tetones en baterí­as de polo plano, algo grandes, pero así­ con dos pares queda la tapa sujeta. Como taladré a mano, se me fué uno de los agujeros (ese tabique central es muy puñetero) y me ví­ obligado a poner un tornillo lateral para forzar la tapa a su sitio.

Los imanes se pegan con epoxi, yo usé "Nural25", uno de secado rápido para automoción. Recuerda ponerlos con las polaridades correctas (para que caja y tapa se atraiga) y girados el par superior respecto al inferior (para que si intentas poner la tapa al revés, la parte de arriba abajo, se repelan).

El resultado a mí­ me pareció satisfactorio, mejorable estéticamente, pero funcional. Ahora basta meter la uña en una ranura cualquiera y tirar (con cierta fuerza, la tapa queda bien pegada) para abrir el clon, y cambiarle la baterí­a.

Recuerda comprobar las polaridades siempre. Ni el chip original de Evolv ni el clon chino, montados en las cajas Hana, soportan el cambio de polaridad, quedarí­an irreversiblemente inservibles.....
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
Pues volviendo al tema de los 30W.... yo uso resis de 1.4, 1.5, 1.6..... y me compré una cajita Hana por estética, me parece super cuqui, es azul metalizada pero como satinada y es chulí­sima... la llevo en torno a los 10-12W y quitando alguna vez que uso el magma con una resis de 1.0, nunca subo de los 12w pero la estética para mi también es importante... y la caja me gusta.... Ahora estoy buscando otra caja pero la que me gusta está en preventa y es de 180W.... no los quiero para nada pero me encanta el diseño de la caja...no me la compraré por los 180w pero si la sacaran con 30... me la comprarí­a aún sabiendo que nunca llego a eso
 

vapedonia.com

Vendedor
15 Abr 2014
943
0
0
Sevilla
www.vapedonia.com
Pues nosotros vemos a clientes que vienen a nuestros almacenes y vapean entre 30W y 50W , lo que si es que todos con subohm , si no es así­ sabe a quemado. Nos dicen que el gasto de e-liquido les ha aumentado hasta en un 50%, lo que es normal, solo teneis que ver como se encienden el kanthal y os dareis cuenta que el gasto de e-liquidos va a aumentar. Eso si, vaporada gigante. Como si andaras por Londres un dia de niebla . Si sirve de consuelo yo lo maximo que tengo es un DNA 30 y no paso de 20W porque mis resistencias están entre 1.4 y 2 ohm , yo me siento satisfecho.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Si el tema de watios más q por el valor de la resistencia va mucho por el tema del hierro q muevas porque a ver como mueves una dual coil de 1.5 ohmios con kanthal de 0.4-0.5 o en dual o twisted por ejemplo
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Yo en Genesis monto las resistencias a 1.2 a 1.5 en dual coil con hilo de 0.3, y a 30 a 40w da un vapor espeso con un sabor exquisito, tambien depende del atomizador que se use, esta claro que en un RTA es bastante dificil irte a mas de 15w por la escasa capacidad de ventilacion que tienen esto, y lo normal y mejor resultado te lo da una resistencia de 1.2 a 1.8 ohm.
La cosa cambia bastante cuando nos vamos a atos de dripeo o Genesis.

Todo se trata de probar..... a mi me gustan todos los estilos, vapeo en seco, genesis, tanques, incluso todabia le doy uso de vez en cuando a la aerotank (modificada :p con las entradas de aire mas grandes ), cada tipo de ato y build tiene su punto y gracia, y yo me siento satisfecho con cada uno de ellos.

Salu2!