'La guerra de Sanchez contra el cigarrillo electrónico' en OKdiario.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
va anda, no exageres y seas tremendista. yo personalmente como usuario mas, no voy a quedarme callado.

punto pelota. no hace falta que me enseñes un trozo de adoquin amigo :thumbs:




Criticas a Ok Diario en este hilo por ser un medio de comunicación manipulador, partidista y tendencioso. Como si el resto de usuarios del foro fuésemos estúpidos y no lo supiéramos. Como si tú tuvieses que venir a iluminarnos con tu sabidurí­a.

En tus comentarios utilizas expresiones como "poner el culo" para referirte a los que no pensamos como tú; dices cosas como "no voy a consentir que en este foro" ésto o aquello como si se te hubiese encomendado la misión de ser el guardián; y ahora me dices "no hace falta que me enseñes un trozo de adoquin" por ser yo de Barcelona.

Creo que tus palabras se comentan solas y cualquiera que haya leí­do este hilo se habrá dado cuenta.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Criticas a Ok Diario en este hilo por ser un medio de comunicación manipulador, partidista y tendencioso. Como si el resto de usuarios del foro fuésemos estúpidos y no lo supiéramos. Como si tú tuvieses que venir a iluminarnos con tu sabidurí­a.

En tus comentarios utilizas expresiones como "poner el culo" para referirte a los que no pensamos como tú; dices cosas como "no voy a consentir que en este foro" ésto o aquello como si se te hubiese encomendado la misión de ser el guardián; y ahora me dices "no hace falta que me enseñes un trozo de adoquin" por ser yo de Barcelona.

Creo que tus palabras se comentan solas y cualquiera que haya leí­do este hilo se habrá dado cuenta.

yo tambien soy de barcelona. lo del adoquin es una broma haciendo referencia al batacazo de riverita por competir a ver quien es mas español.

lo de "poner el culo" es para quienes me venian en este hilo a decir en plan oye yo no voy a criticar a tal medio porque dice la verdad sobre el vapeo o que buen periodista es este tio y tal y cual. tragarse lo que publica okdiario es poner el culo aqui y en la china popular

y no soy el policia del foro eh pero es eso, yo vendre y dire mi opinion libremente y no voy a consentir que se blanquee un medio de comunicacion que deberia estar cerrado por orden judicial.

podemos alargar esto el tiempo que quieras eh? pero no se hasta que punto te interesa. yo interes cero por mi parte eh? me estoy limitando a responderte
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
yo tambien soy de barcelona. lo del adoquin es una broma haciendo referencia al batacazo de riverita por competir a ver quien es mas español.

lo de "poner el culo" es para quienes me venian en este hilo a decir en plan oye yo no voy a criticar a tal medio porque dice la verdad sobre el vapeo o que buen periodista es este tio y tal y cual. tragarse lo que publica okdiario es poner el culo aqui y en la china popular

y no soy el policia del foro eh pero es eso, yo vendre y dire mi opinion libremente y no voy a consentir que se blanquee un medio de comunicacion que deberia estar cerrado por orden judicial.

podemos alargar esto el tiempo que quieras eh? pero no se hasta que punto te interesa. yo interes cero por mi parte eh? me estoy limitando a responderte
Intenta olvidar que medio y/o que periodista ha publicado el artí­culo en cuestión, como si fuese una hoja suelta que te has encontrado por la calle donde no se ve el nombre de periódico, ¿ Qué te parecerí­a este artí­culo en cuestión en ese escenario en el que no conocieras la fuente? Yo pensarí­a que no se aleja de la realidad...y si luego me enterase que lo ha escrito el mismí­simo diablo seguirí­a pensando igual sobre el artí­culo...que no se aleja de la realidad en este caso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Resumiendo, como el periódico (no lo he leí­do en mi vida) no te gusta, todo es una basura.

¡Viva el pensamiento único! ¡Viva Korea de Norte!

Lo que hay que leer, este es un foro de vapeo para vapeadores, como tu bien dices, a forocoches a criticar opciones polí­ticas y periódicos.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Intenta olvidar que medio y/o que periodista ha publicado el artí­culo en cuestión, como si fuese una hoja suelta que te has encontrado por la calle donde no se ve el nombre de periódico, ¿ Qué te parecerí­a este artí­culo en cuestión en ese escenario en el que no conocieras la fuente? Yo pensarí­a que no se aleja de la realidad...y si luego me enterase que lo ha escrito el mismí­simo diablo seguirí­a pensando igual sobre el artí­culo...que no se aleja de la realidad en este caso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

lo he leido antes de poner mi primer comentario y mal no me parece ni veo nada que pueda criticar de ese articulo, pero sí­ de su otro contenido (la mayoria) y de la intencionalidad que hay detras de ese medio.

para que se me entienda rapido y facil: si toda esa movida que habla el articulo sucediera con un gobierno de derechas no habria ese titular ni estarian contando lo que cuentan.

por tanto independientemente de lo que hable sobre el vapeo (cuidado que las farmaceuticas son un lobby que presiona a gobiernos ahora me entero) no creo que se deba dar credibilidad ninguna.

y cuando digo "poner el culo" que se me ha criticado bastante me referia a "empatizar" o dar credibilidad a ese medio solo porque dice lo que quiero leer.

cada uno con su opinion y ya esta. si por mi fuera este hilo llevaria semanas muerto pero se reflota y reflota y yo lo unico que hago es responder.
Resumiendo, como el periódico (no lo he leí­do en mi vida) no te gusta, todo es una basura.

¡Viva el pensamiento único! ¡Viva Korea de Norte!

Lo que hay que leer, este es un foro de vapeo para vapeadores, como tu bien dices, a forocoches a criticar opciones polí­ticas y periódicos.

insinuar que comulgo con una dictadura comunista por criticar okdiario sí­ que es mas propio de forocoches. parece que lo que me dices a mi te lo estes diciendo a ti mismo

saludos
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
lo he leido antes de poner mi primer comentario y mal no me parece ni veo nada que pueda criticar de ese articulo, pero sí­ de su otro contenido (la mayoria) y de la intencionalidad que hay detras de ese medio.

para que se me entienda rapido y facil: si toda esa movida que habla el articulo sucediera con un gobierno de derechas no habria ese titular ni estarian contando lo que cuentan.

por tanto independientemente de lo que hable sobre el vapeo (cuidado que las farmaceuticas son un lobby que presiona a gobiernos ahora me entero) no creo que se deba dar credibilidad ninguna.

y cuando digo "poner el culo" que se me ha criticado bastante me referia a "empatizar" o dar credibilidad a ese medio solo porque dice lo que quiero leer.

cada uno con su opinion y ya esta. si por mi fuera este hilo llevaria semanas muerto pero se reflota y reflota y yo lo unico que hago es responder.


insinuar que comulgo con una dictadura comunista por criticar okdiario sí­ que es mas propio de forocoches. parece que lo que me dices a mi te lo estes diciendo a ti mismo

saludos
Pues de eso se trata, de separar el trigo de la paja, si buscas trigo y lo encuentras entre un montón de paja no deseches ese trigo independientemente del montón de paja en el que lo hayas encontrado por que todo está lleno de montones de paja y hay muy poco trigo en todos los pajares (medios).
Te cito, y con esto entiendo que para ti el artí­culo en cuestión es trigo y no paja :
"lo he leido antes de poner mi primer comentario y mal no me parece ni veo nada que pueda criticar de ese articulo"
También puedo llegar a entender que rechaces ese trigo por qué no te guste el pajar en donde lo encontraste, pero aún así­ estarás desechando trigo yo lo veo por ejemplo como ir a buscar setas y no coger las que encuentras en un paisaje que no te agrada o rechazar las del prado de Don Julián por que ese señor te caé mal por qué es muy mala gente.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Si perdona, tienes razón, como esto ya no es un foro de vapeo, gracias a gente como tu ¿me puedes enviar una invitación para forocoches?
por supuesto que es de vapeo, sigo entrando a diario y escribo sobre vapeo el 98% de las veces por decir una cifra a ojo.

pero si se crea un hilo sobre un tema politico (porque involucra a un gobierno) mediante un medio muy tendencioso (mas politica aun) pues echarme a mi la culpa de politizar el hilo como haces tu y otros usuarios pues bueno, podeis hacerlo pero no me siento absolutamente responsable de tergiversar nada
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
pero si se crea un hilo sobre un tema politico (porque involucra a un gobierno)

¿Esto lo ha dicho usted de coña, verdad?

Porque si lo ha dicho en serio apaga y vamonos

Se da cuenta de que en este foro de vapeo se habla de la TPD (emanada de un gobierno), importaciones (que afectan a varios gobiernos) impuestos (vaya emanados de????? Siiiii: un gobierno.) Tooooodos los mensajes están afectados o directamente aluden a un gobierno

Lo que me lleva a la conclusión de que estoy en un foro polí­tico.


Menos mal que el argumento lo ha puesto de cachondeo, que si no serí­a preocupante ....

😊


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Trigo y paja, lo importante y lo que se busca es el trigo, da igual en el pajar en el que se encuentre, si es trigo, trigo es...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Qué mundo más loco, prohí­ben la publicidad del vapeo que podrí­a salvar la vida de millones de fumadores pero permiten la publicidad en una fachada entera de un edificio de una bebida alcohólica de alta graduación, el alcoholismo que provoca 3.300.000.000 de muertes al año e infinidad de problemas sociales inmensos, pero eso, no les preocupa tanto, que de eso se encargue alcohólicos anónimos...
Ojo que yo no verí­a bien que se publicitase el vapeo ya que podrí­a atraer a menores y a no consumidores pero que tampoco se publicite el alcohol y menos de esta manera.
Han situado al enemigo de salud pública número uno al vapeo, cuando es un gatito comparado con leones hambrientos a los que permiten campar a sus anchas como al tabaco y al alcohol que se pueden adquirir legalmente casi en cada calle de cada ciudad incluidas en donde han prohibido el vapeo...y por supuesto, de múltiples, variados , atrayentes y exóticos sabores que sin ninguna duda atraen tambien a los menores como caramelos en la puerta de un colegio...pero eso, no les preocupa.
Algo parece no cuadrar pero en realidad lo que pasa es que todo esto si cuadra perfectamente...en las cuentas.

Qué razón llevas. Si a esto le sumamos los muertos en accidente de tráfico por el alcohol (según estudios entre el 30-50%) y que la ley sigue siendo blanda con la gente que conduce bebida... pues tenemos que la inmensa mayorí­a de los conductores reconoce que alguna vez (o muchas) ha conducido bebido (pero despacito y controlando, según ellos)

Los problemas de salud pública del vapeo se van a acabar cuando (y no tardarán mucho) le metan 5-10€ de impuestos a cada nicokit de 20mg. Eso mismo pasó con el tabaco de liar. ¿No os acordais? De pronto, fumar tabaco como Pueblo, 100% tabaco sin ningún tipo de aditivo y con papel de cáñamo natural sin blanquear (sin cloro) era muchí­simo más peligroso que un buen Marlboro con humidificantes, pesticidas, antimoho, con nicotina añadida usando NH4 (amoniaco) como transporte y luego expandido para usar menos tabaco usando hasta 5 compuestos quí­micos. Se subió el tabaco de liar a 5 euros los 30g, los Marlboros, Camels y compañí­as entraron en el sector y ya dejó de ser malo.

Son lobbys (farmas y tabaqueras), tienen mucho dinero y defienden sus intereses. El vapeo es como un grupo de amigos en un bar comparados con ellos. Tenemos las de perder y nos la meterán doblada, no lo dudéis.

Soy nuevo aquí­ y no quiero meterme ya en fregaos, pero os digo una cosa muy simple respecto a la polémica de OKdiario: Si no leeis todos los dí­as cuatro o cinco medios como OKdiario, su opuesto eldiario.es, Elpais, ABC, Elmundo, LibertadDigital, e incluso RT, sois unos corderillos manipulados y os va la marcha.

Me da igual que seáis antipodemitas practicantes que Falange española os parezca poco de derechas, que seáis más comunistas que Stalin o que busquéis el centro polí­tico y tengáis una foto de Suárez en el water.

Los medios en todo el mundo están polarizados. Ninguno cuenta todo mentiras, ninguno cuenta todo verdad. Ninguno publica todas las verdades que encuentra. La única forma de estar informado de verdad, es leer con espí­ritu crí­tico medios de todo el espectro polí­tico.
 
Última edición por un moderador: