La inquisición golpea en el corazón del mundo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Hola Compañeros,

Una de las ciudades más importantes del mundo, en este caso Nueva York, debate en el senado un proyecto de Ley para prohibir, la venta o suministro de cualquier cantidad de liquido para cigarrillos electrónicos.

En resumen, se prohí­be la venta o suministro de cualquier cantidad de liquido para uso con cigarrillo electrónico, y define liquido para cigarrillo electrónico, como cualquier liquido compuesto de nicotina y otras sustancias quí­micas que se vendan para el uso de los cigarrillos electrónicos.

Os dejo el proyecto de ley que se presenta en el senado, esta traducido con google, perdonad la incoherencia de algunas frases, pero en conjunto se entiende bastante bien.

NíšMERO DE CUENTA: S6939

TÍTULO DEL PROYECTO DE LEY: Ley para enmendar la ley de salud pública, en relación con la definición de "cigarrillo electrónico" o "e-cigarrillo"; y para modificar la ley general de negocios, en relación con la prohibición de la prestación de cualquier cantidad de un lí­quido electrónico

PROPí“SITO: Prohí­be la venta de e-lí­quidos dentro del Estado de Nueva York

RESUMEN DE DISPOSICIONES: Sección uno de este proyecto de ley modifica el artí­culo 1399 - aa de la Ley de salud pública con respecto a la definición de "cigarrillo electrónico" o "ecigarette" para referirse a un dispositivo con pilas que contiene los cartuchos o lí­quidos llenos de una combinación de nicotina y los productos quí­micos. sección dos de este proyecto de ley agrega la sección 391-t para la Ley General de Empresas, que se prohí­ba la venta, la oferta para la venta o entrega de productos lí­quidos electrónicos o e-lí­quidos por cualquier empresa o entidad.

Esta sección también afirma, cualquier entidad que vende, ofrece vende o regala cualquier cantidad de lí­quidos electrónicos estarán sujetos a una multa de no más de $ 500.00 por violación recuperable en una acción por una autoridad de aplicación designada por un municipio o subdivisión polí­tica. Sección dos también define "lí­quidos electrónicos" o "e-lí­quidos" como un lí­quido compuesto por . nicotina y otras sustancias quí­micas, que se vende como un producto que puede ser utilizado en los cigarrillos electrónicos sección tres de este proyecto de ley ha esta ley entre en vigor 90 dí­as después de convertirse en ley.

JUSTIFICACIí“N: E-cigarrillos han sido un punto de controversia, ya que su presencia en el mercado de Nueva York. E-cigarrillos son dispositivos de baterí­a que permiten a un individuo inhala la nicotina, mientras que sólo emite vapor. Los efectos en la salud asociados con la inhalación del vapor de e-cigarrillos son desconocidos, sin embargo, el lí­quido utilizado para producir el vapor en algunos cigarrillos electrónicos se ha encontrado para ser perjudicial e incluso mortal para los individuos. El lí­quido en los cigarrillos electrónicos que se ha llamado "lí­quidos electrónicos" o "e-lí­quidos." E-lí­quidos son una forma de nicotina lí­quida mezclada con otras sustancias quí­micas y, a menudo con sabor. Muchos e-lí­quidos se hacen en pisos de la fábrica o en los cuartos traseros de las tiendas y, de forma similar a los cigarrillos electrónicos, no están regulados por el gobierno federal.

Se han encontrado E-lí­quidos que sea nocivo para los seres humanos si se ingiere o simplemente al entrar en contacto con la piel de un individuo. Entre 2012 y 2013, las llamadas a los centros de toxicologí­a relacionados con e-lí­quidos han aumentado en un 300 por ciento, con 1.351 llamadas en 2013. Según el Post Estándar Siracusa, a partir de marzo de 2014, se han realizado 651 llamadas a los centros de toxicologí­a en relación con e- lí­quidos, con más de la mitad de estas llamadas que involucran a niños menores de 6 años de edad. También se ha informado de que una cucharadita de e-lí­quidos altamente diluidas puede dañar gravemente o matar a un niño pequeño.

Según el New York Times, una persona murió después de la inyección de e-lí­quidos, y otro individuo en Kentucky fue admitido en el hospital con problemas cardiacos después de que su e-cigarrillo se rompió y el e-lí­quido se absorbe a través de la piel. Este proyecto de ley prohí­be la venta de e-lí­quidos en el estado de Nueva York. E-lí­quidos son más peligrosos que el tabaco ya la nicotina en forma lí­quida puede ser absorbida más rápidamente, incluso cuando se diluye.

Por lo tanto, las formas de nicotina lí­quida deben ser revisadas y examinadas más de otros productos de tabaco y nicotina. Esta legislación trae una conciencia de los peligros extremos de estos productos por los que les prohí­be a las tiendas con el objetivo de salvar vidas de las personas. preparatorios: Nuevo proyecto de ley Implicaciones fiscales: Ninguno Fecha de vigencia: 90 dí­as después de este proyecto de ley se convierte en ley.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Que nos pillen confesaos :facepalm:

Lo del figura que se inyecto eliquid si que es la releche, madre mia :facepalm:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Que ganas de tocar la moral, si te tiran una caja de malboro desde un tercer piso y fijate que digo caja no cartón ni cajetilla si no caja de las que llevan al estanco, en fin que si te la tiran desde un tercer piso también te mata osea es un arma y te mata con nicotina.

Joe que desvarí­o el mio jajajja

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Afecta a todo lo que vaya contra el señor Morris.
 

farias fox

New member
15 Abr 2014
37
0
0
murcia
hola buenas tardes yo estoy constantemente con mi cigarrillo y con mis liquidos y me mancho las manos todos los dias si esto fuera cierto y fuese malo en contacto con la piel no deberia de estar ingresao y malo perdio?
y con halo que es estadounidense que va a pasar si se pone en vigencia esta ley?
madre mia no van a parar asta que no le metan un impuesto lo mejor seria que se lo pusieran ya y seguro que entonces asta dirian que es bueno y le harian publicidad
en fin que desastre de sociedad que se cree to lo que dice la tv :facepalm:
 

Cristianmr89

Member
15 Abr 2014
118
0
16
Murcia
Vaya tela, como les gusta rizar el rizo.
Me pregunto yo sí­ alguien se corta con un cuchillo prohí­ben su venta??? Y si alguien le da por inyectarse lejí­a, amoniaco etc... También lo prohí­ben??? ....
Nunca he visto a todos estos interesados mover un dedo por su pueblo y hay que ver que enserio se han tomado esto del vapeo es para flipar como le quieren dar la vuelta al asunto y eso que no hay ningún estudio real que diga nada negativo sobre vapear.
Un saludo y feliz vapeo.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
En realidad no se de que nos sorprendemos ya vimos lo que pasa con las farmacéuticas y las tabaqueras son ir tan lejos aquí­ en España, todo quedó claro en equipo de investigación

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Más peligrosos que el tabaco jajaja me rio por no llorar. Bueno voy a inyectarme mi dosis de e-liquid y después me untaré el pecho con ry4

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Más de lo mismo, se les ve el plumero por todas partes. Pues yo a lo mí­o, a vapear un ratito.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
¡Ah! ¿Es que ya han prohibido allí­ la venta de armas? Ya verás si al final no vamos a estar más perseguidos que los fumadores. No entiendo nada.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
No se de que nos sorprendemos. Si esta va a ser la tónica general de la teorí­a del mango de sarten. Yo solo espero que pueda cuando llege el momento poder hacerme los liquidos yo mismo, que no lo tengo muy claro tampoco.
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
¡Ah! ¿Es que ya han prohibido allí­ la venta de armas? Ya verás si al final no vamos a estar más perseguidos que los fumadores. No entiendo nada.

No lo entiendo, esta mas castigado tener un e-cig que un arma :laugh:, cuantas llamadas e ingresos habra allí­ por las armas, :facepalm: donde vamos a llegar.
 

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Pues le va a salir a esos legisladores un pan como unas haches, porque lo que van a hacer los vapers neoyorquinos es comprar sus lí­quidos en otros estados de la unión, o por internet,
Qué gente más torpe:facepalm:
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Me viene al recuerdo la famosa Ley Seca de los años 20, con la total prohibición de fabricación, venta y consumo del alcohol. Fue peor el remedio que la enfermedad, proliferaron los laboratorios clandestinos a mantas.... y marcha patrás. Cualquier paisano sabe que la solución no pasa por prohibir sino por regular con cabeza.
Que pasen los lí­quidos y accesorios los controles sanitarios que les dé la gana, de pm. Pero el fenómeno del vapeo es mundial, se ha revelado como soberbio para dejar el tabaco y no van a poder pararlo.
Y tan tremendistas como siempre los yankis: poner de ejemplo casos puntuales de un crí­o que ha bebido lí­quido o de un pirao que se ha metido un chute...de verdad, pa mear y no echar gota....:facepalm:
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Alguien se ha masturbado con e-liquid? que informe por favor
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pero si es que es normal. Habeis visto alguna vez el programa "1000 maneras de morir", pues hay lo teneis alto y claro. El 99 % de los piraos son yanquis. Que esperamos, si es que esa gente es asi. Meterse un chute, pues para su mentalidad será de lo mas normal, por que lo hacen con casi todo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La verdad es que no tienen termino medio estos Yanquis, o todo o nada.......
Salu2.