La inquisición golpea en el corazón del mundo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanjo

New member
16 Abr 2014
47
0
0
Si hacen esto en N.Y....llegara aqui en breve vereis que es asi.Todo lo yanqui es bienvenido aqui como la voz del mundo o Dios..no entiendo nada.Que mano negra mueve esto para que quieran cargarse esto.Mueve mucha pasta y eso no gusta a mucha gente que ha dejado de ganarlo...Simple y llanamente pasta. al final fumar sera mas sano que vapear...:confused: seguro que seremos como brujas y ellos la Santa inquision....jaja

Desde mi chalet en marbella
 

Joevap

New member
15 Abr 2014
109
0
0
Grao de Castellón
Como se les va la olla, no??
Lo malo de todo esto es que si lo consiguen en un estado así­, va a sentar precedentes en todo el mundo donde algún loby tabaquero o farmacéutico tenga fuerza.
Aunque pienso que al final va a caer todo en saco roto, con los móviles empezaron igual, que si no lo podí­as tener cerca del oí­do mucho rato, que si a más de uno le revienta la baterí­a, que si........bla,bla,bla, y...........al final todo el mundo tiene un móvil. Y si ganan, todos perdemos menos el mercado negro:g:

Mientras tanto, yo a vapear mientras pueda y...bien tranquilo:whistling:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si aprueban esa Ley van a seguir todos los paises haciendo lo mismo.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Lo que hacen los yanquis y los germanos aquí­ es Dogma de Fe, asi que apañaos vamos.
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Puedes poner la fuente original de esta noticia? No encuentro nada acerca de esto en Google.
En el estado de NY está prohibido el vapeo en sitios públicos, pero no la comercialización o la producción, ni me consta que se esté legislando más allá del control sanitario y de etiquetado.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Pues yo me estoy haciendo un "mejunje" con base Inawera virginia, Inawera fresh (Con menta) y aromas AtmosLab de caramelo y Mandarina, que está tan rico que me dan ganas de utilizarlo como aliño para las tortitas del desayuno de lo bien que sabe. Ya os contaré....:cool:

Saludos.