la mejor resi para sabor Veco one y Tarot nano

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Muy buenas, ¿podrí­an orientarme cuáles y donde hay resis para el vaporesso veco one? Las 2 que me trae el kit son de 0,3 una es clapton y la otra ni idea pero después de 4 dias al cambiar tanto de sabores ya tienen un regusto feo.

El veco one tiene 40w y en las resis de hecho ponen 35-40 watts, 0,3 ohms. ¿Supongo que me podrán valer para el Tarot Nano (80watts) limitándolo a 40w max? es que he comprado éstas

https://www.amazon.es/gp/product/B079VSYS55/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y acabo de darme cuenta que en la cajeta pone "clapton" en la descripción "kanthal" (ni idea de qué es cada cosa).

y ya para marearos más.... ¿con qué resis para éste claromizador podré sacar mejor sabor a los liquidos "premium"? La cantidad de vapor por ahora me la suda un poco, prefiero darle prioridad al sabor.

Postdata: los dos lí­quidos de 13sins nia9 y skye7 a 6 de nico no me saben absolutamente a nada.

Para sabor te aconsejo estas:Vaporesso Original Replacement Resistor 0.5ohm Coil EUC Cerámica para Tarot Nano 80W s

No se ponerlo de otra manera, también es de amazon.
Cuanto más alto sean los ohm, tendrás más sabor y menos consumo de baterí­as. (trabajarás con menos w)

Gracias! las probaré

Edito: en la imagen ponen hasta 35W y en la descripción 80W.... las he pedido y saldré de dudas.
Reedito: en las opiniones confirman que son 30W. Seguiré buscando.

No encuentro por ningún lado las que vienen con el tarot nano kit, que son 0,4 hasta 80w de la marca vaporesso.

Última edición:
Para sabor te recomiendo comprar un RDA. Es sencillamente otra liga. Mucho más sabor, vapor... Yo tengo el Dead Rabbit SQ, una delicia. Bueno, voy a seguir dándole más caña :biggrin:
dd7c3ecfe8bf168f9ba9b11dddcff83a.jpg
77290e31a73ab3e5b355092db932013c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juas, necesito dinero en negro para que mi mujer no se entere que estoy gastando más que en tabaco jajaja peasso cacharro